Hoteles en Patras

 Hoteles en Patras

Ofertas de hoteles en Patras

¿Buscas un hotel en Patras? Pues aquí tienes 13 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 13 hoteles en Patras
Adonis - 1

Adonis2

KAPSALI, 9 Patras, Grecia (0,82 km al centro ciudad)

Este encantador hotel cuenta con una excelente ubicación y ofrece vistas panorámicas del Golfo de Patrás. El hotel ofrece unas vistas impresionantes a la ciudad y al puerto. Su localización permite acceder fácilmente a los principales puntos de interés que ofrece esta maravillosa ciudad.

Tzaki Hotel - 1

Tzaki Hotel3

PARALIA PROASTEIOU Patras, Grecia (5,20 km al centro ciudad)

El Hotel está situado en el Proastio, en Patras, situado en una zona tranquila, cerca del mar con impresionantes vistas, un kilómetro desde el río y cuatro desde el centro de la ciudad. Reformado en el 2003.

Airotel Patras Smart - 1

Airotel Patras Smart3

AKTI DYMAION, 9 Patras, Grecia (0,84 km al centro ciudad)

Este hotel urbano climatizado ofrece 51 habitaciones repartidas entre 3 pisos y la planta baja. Todas las zonas públicas están adornadas con obras de arte contemporáneo en las que se combinan colores oscuros e intensos.

Patras Palaca Hotel - 1

Patras Palaca Hotel4

OTHONOS AMALIAS, 15 Patras, Grecia (0,84 km al centro ciudad)

Este hotel de alta categoría, que destaca por su ubicación privilegiada en pleno centro de Patras, permite a los huéspedes explorar los magníficos puntos de interés cultural e histórico de la zona. Se trata de un hotel lleno de encanto situado a poco tiempo andando del puerto, con unas impresionantes vistas del Golfo de Patras y la montaña.

Airotel Achaia Beach - 1

Airotel Achaia Beach4

KASTELLOKAMPOS AREA, Patras, Grecia (6,38 km al centro ciudad)

Este encantador hotel, adecuado para familias, se encuentra en edificio de estilo Bauhaus, y cuenta con un total de 85 habitaciones, incluida 1 suite. Es ideal tanto para huéspedes que viajan por negocios como para unas vacaciones y ofrece comodidades adecuadas para ambos casos.

Primarolia - 1

Primarolia3

AMALIAS, 33 Patras, Grecia (0,65 km al centro ciudad)

Es un hotel urbano elegante y moderno con un ambiente tranquilo y adecuado para familias, que lo convierte en un lugar ideal para huéspedes en viaje de negocios y de vacaciones. Consta de un total de 14 habitaciones, y artistas, tanto nuevos como reconocidos, decoran el vestíbulo y las habitaciones con provocadoras obras de arte contemporáneo.

Olympic Star - 1

Olympic Star2

AGIOU NIKOLAOU, 46 Patras, Grecia (0,37 km al centro ciudad)

Es un hotel de ciudad con una arquitectura urbana e instalaciones modernas. El establecimiento, dotado de aire acondicionado, ofrece 34 habitaciones en total y los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte para los objetos de valor y ascensor a las plantas superiores.

Maison Grecque - 1

Maison Grecque4

25TH MARCH, 116 Patras, Grecia (0,43 km al centro ciudad)

Situado en un edificio histórico de Patras. Cada habitación es especial. Un elemento clave son las pinturas del techo impresionantes, cada una, una obra de arte única.

Konstantinos Paleologos - 1

Konstantinos Paleologos4

GEROKOSTOPOULOU, 20 Patras, Grecia (0,27 km al centro ciudad)

El hotel ocupa un edificio neoclásico que combina unas bonitas instalaciones con prestaciones modernas. El hotel, que lleva el nombre del último emperador del Imperio bizantino, muestra elementos y detalles de diseño que evocan una época pasada.

Byzantino - 1

Byzantino4

RIGA FERAIOU, 106 Patras, Grecia (0,28 km al centro ciudad)

Este hotel urbano es una reconstrucción de un edificio que se construyó en el siglo XIX. Este hotel urbano, decorado con elegancia y basado en el estilo bizantino, cuenta con un total de 25 habitaciones, incluidas 3 individuales y 1 Junior suite.

Mediterranee Htl Patra - 1

Mediterranee Htl Patra2

AGIOU NIKOLOAOU18 Patras, Grecia (0,42 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel lleno de encanto destaca por su privilegiada ubicación en pleno centro de Patra. La localización del hotel permite acceder fácilmente a varios puntos de interés de la zona, por lo que resulta una opción ideal para quienes deseen conocer la riqueza cultural e histórica de la zona.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto