Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de PENIN

Hoteles de PENIN

Ofertas de hoteles PENIN

¿Buscas un hotel PENIN? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en PENIN
The Peninsula Tokyo - 1

The Peninsula Tokyo5

1-8-1 YURAKU-CHO, CHIYODA-KU, Tokio, Japón (6.86 km al centro ciudad)

El hotel ofrece impresionantes vistas de la ciudad, un lujoso confort, sofisticadas instalaciones y un servicio legendario, por lo que ofrece a sus huéspedes, sin duda, una estancia que no olvidarán. El hotel consta de 314 habitaciones y 47 suites, servicio spa, bar y restaurantes, además de contar con un amable personal preparado para recibir a sus huéspedes.

The Peninsula - 1

The Peninsula5

8 GOLDFISH LANE, WANGFUJING, Beijing, China (1.83 km al centro ciudad)

Este hotel urbano cuenta con un total de 525 sofisticadas habitaciones. Está climatizado y sus instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, cafetería, peluquería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet/WiFi.

The Peninsula Bangkok - 1

The Peninsula Bangkok5

333 Charoennakorn Road, Klongsan Bangkok, Tailandia (3.61 km al centro ciudad)

Este hotel único en forma de W comprende un total de 370 habitaciones repartidas en 37 plantas, todas ellas con vistas al río, además de 60 suites de 1 dormitorio y 5 suites temáticas, presentando un moderno estilo arquitectónico.

The Peninsula Hong Kong - 1

The Peninsula Hong Kong5

SALISBURY ROAD, Tsim Sha Tsui, Hong Kong (1.12 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado se construyó en los dorados años 20. El \"Grande Dame of the Far East\" continúa estableciendo estándares por todo el mundo y combina al a perfección la hospitalidad oriental y occidental en un ambiente de grandeza clásica y de elegancia contemporánea.

The Peninsula - 1

The Peninsula5

N. 32 The Bund, zhongshan dong yi road, Shanghai, China (3.17 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece un ascensor hecho a medida en los años 30 por Schindler y una réplica a tamaño natural de un hidroavión de los años 30 en el Rosemonde Aviation Lounge, una galería comercial con una selección de las mejores marcas de lujo del mundo, Rolls-Royce Phantom personalizados, una escalinata de mármol y la Palace suite, de 900 m².