Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Perpiñán

 Hoteles en Perpiñán

Ofertas de hoteles en Perpiñán

¿Buscas un hotel en Perpiñán? Pues aquí tienes 23 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 23 hoteles en Perpiñán
Appart City Perpignan Centre - 1

Appart City Perpignan Centre3

12 boulevard saint-assiscle Perpiñán, Francia (1.42 km al centro ciudad)

Este moderno complejo de apartamentos, construido en 2013, es ideal para huéspedes que buscan un de espacio para relajarse. Situado en el centro de la ciudad, el hotel ofrece fácil acceso a la ciudad y a todas sus atracciones.

Qualys Hotel Le Mas des Arcades - 1

Qualys Hotel Le Mas des Arcades3

AVENUE D'ESPAGNE840 Perpiñán, Francia (1.76 km al centro ciudad)

En el corazón de la Pirineos Orientales, a las puertas de España, y a pocos pasos del mar Mediterráneo, el hotel está al lado del centro histórico de Perpiñán, de las terrazas de café y de las tiendas del centro de ciudad.

Quality El Centre Del Mon - 1

Quality El Centre Del Mon4

BOULEVARD SAINT-ASSISCLE, 35 Perpiñán, Francia (1.38 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en el corazón de los Pirineos Orientales. La decoración contemporánea del hotel, lujosa y refinada, tiene al blanco y al negro como protagonistas en las 101 habitaciones de diseño, el bar del vestíbulo y el espacio para incentivos completamente modulable.

Citea Perpignan - 1

Citea Perpignan2

ESPACE MEDITERRANEE- ANGLE RUE MARGUERITE JAULENT, 2 Perpiñán, Francia

To simplify the life, the guests will have at the disposal a breakfast room, an opened reception 7days a week and a free high dpeed internet access.

Cela Canet Europa - 1

Cela Canet Europa3

MALIBU VILLAGE LES HAUTS DE CANET Perpiñán, Francia

Este complejo tipo club se sitúa en el sur de Francia, junto a la frontera española, y entre el mediterráneo y los montes Pirineos. Los huéspedes descubrirán la maravillosa reserva natural que rodea al complejo.

Comfort El Centre del Mon - 1

Comfort El Centre del Mon3

BLVD SAINT-ASSISCLE, 35 Perpiñán, Francia (1.38 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en el corazón de Perpiñán, a solo 10 minutos a pie del centro histórico de la ciudad. Se encuentra a 1,6 km del Palacio de los Reyes de Mallorca y a 2 km de la catedral de Perpiñán, situado entre los Pirineos y el Mediterráneo, a 36 km de la frontera con España.

Novotel Perpignan - 1

Novotel Perpignan3

Route nationale, kms 9, 9 Perpiñán, Francia (8.13 km al centro ciudad)

Este hotel encantador se encuentra a las afueras de Perpiñán, a solo 10 minutos del centro de la ciudad y de sus playas. El establecimiento ofrece 56 unidades de alojamiento climatizadas, amuebladas en estilo contemporáneo con servicios modernos como minibar y secador de pelo.

Best Western Canet Plage - 1

Best Western Canet Plage3

120 promenade cote vermeille Perpiñán, Francia (11.43 km al centro ciudad)

mercure Perpignan Canet plage está perfectamente ubicado para los huéspedes que visitan Perpiñán tanto por negocios como por placer.Todas las habitaciones del hotel poseen todas las comodidades que se esperan de un hotel de su clase con el fin de hacer que los huéspedes se sientan como en casa.

Campanile Perpignan Sud - 1

Campanile Perpignan Sud3

12 rue alphonse laveran lot Perpiñán, Francia (3.87 km al centro ciudad)

El hotel Campanile Perpignan Sud resulta idóneo para un viaje en familia o de negocios: está en una zona verde en pleno corazón de la Cataluña francesa, a medio camino entre mar y montaña a 20 km de España.

Kennedy - 1

Kennedy2

9 avenue pierre cambres Perpiñán, Francia (0.81 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Mercure Perpignan Centre - 1

Mercure Perpignan Centre3

5-5 bis cours palmarole, Perpiñán, Francia (0.54 km al centro ciudad)

Ubicado en el Promenade Des Palmiers (Paseo Marítimo de las Palmeras) en el centro de la ciudad, a 500m del centro de convenciones y exposiciones y de museos como el Museo de Historia Natural y el Casa Pairal.

Park Hotel Perpignan - 1

Park Hotel Perpignan3

18 boulevard jean bourrat Perpiñán, Francia

El hotel dispone de aparcamiento privado y cerrado. Hay un aparcamiento para autobuses justo en frente del hotel. Check-in: 14h00. Check-out: 12h00. Se aceptan animales pequeños. Tarjetas admitidas: American Express, Visa, Euro/Mastercard, Carte Bleue.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto