Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Perth CBD

 Hoteles en Perth CBD

Ofertas de hoteles en Perth CBD

¿Buscas un hotel en Perth CBD? Pues aquí tienes 19 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 19 hoteles en Perth CBD
Quality Ambassador Perth - 1

Quality Ambassador Perth3

196 adelaide street Perth, Australia (1.15 km al centro ciudad)

Este hotel es el lugar ideal para el que viaja por trabajo y el que lo hace por placer, con 170 habitaciones muy bien dotadas que van de estándar a Deluxe, de habitaciones corporativas a ejecutivas y lounge suites.

Comfort Inn Wentworth Plaza - 1

Comfort Inn Wentworth Plaza3

300 Murray Street, Perth, Australia (0.50 km al centro ciudad)

El hotel es famoso por la amabilidad de su personal, su servicio personalizado y su alojamiento limpio y confortable, al igual que por sus asequibles precios. Ofrece también varios puntos de venta de comida y bebidas.

Duxton Hotel Perth - 1

Duxton Hotel Perth5

NO. 1 ST GEORGE'S TERRACE, Perth, Australia (0.92 km al centro ciudad)

Este hotel de Perth ofrece a los huéspedes una elegancia clásica y un confortable alojamiento a orillas del río Swan, con unas magníficas instalaciones para convertirlo en un lugar ideal para una escapada urbana.

Sullivans Hotel Perth - 1

Sullivans Hotel Perth3

166 MOUNTS BAY ROAD, Perth, Australia (2.11 km al centro ciudad)

The hotel is within easy walking distance of the Perth Convention Centre, Barrack St Jetty and the Swan River. Buses run regularly from outside the hotel to the University of Western Australia and Cottesloe Beach.

Kings Perth Hotel - 1

Kings Perth Hotel3

525 HAY STREET, Perth, Australia (0.93 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 119 habitaciones y suites, cafetería y restaurante, bar y otros servicios como recepción 24 horas en el vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, quiosco de prensa, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.

Mounts Bay Waters - 1

Mounts Bay Waters4

112 MOUNTS BAY ROAD, Perth, Australia (1.33 km al centro ciudad)

Este apartotel climatizado le ofrece todos los servicios e instalaciones de un hotel con la comodidad añadida y el espacio de un apartamento completamente autónomo. Consta de 220 apartamentos en total, así como 2 salas de reuniones para viajes de negocios, vestíbulo, ascensor, restaurante, servicio de lavandería y aparcamiento.

Mercure Hotel Perth - 1

Mercure Hotel Perth4

10 IRWIN STREET, Perth, Australia (0.46 km al centro ciudad)

Los visitantes de Perth, tanto si viajan por negocios, por vacaciones o para pasar solo el fin de semana, encontrarán aquí un hotel urbano con aire acondicionado y mucho espacio, además de 218 modernas habitaciones y suites.

Adina Perth - 1

Adina Perth4

33 mounts bay road Perth, Australia (1.20 km al centro ciudad)

The hotel offers a wide variety of amenities and services besides the regular guestrooms. The business oriented guests can host meetings and conferences in any of the three venues of the hotel. During leisure, guests can make use of the outdoor heated pool, sauna and gymnasium.

Adina Perth, Barrack Plaza - 1

Adina Perth, Barrack Plaza4

138 barrack street Perth, Australia (0.08 km al centro ciudad)

Situated at the doorstep of entertainment and nightlife, the hotel with its elegant accommodation and up-to-date facilities is a perfect place to reside for all type of travellers.

Criterion Hotel Perth - 1

Criterion Hotel Perth3

560 HAY STREET PERTH, Perth, Australia (0.92 km al centro ciudad)

El hotel abrió sus puertas el 26 de abril de 1996 y ha sido renovado y rehabilitado en su mayor parte. Se ha conservado la fachada art decó y algunas partes del interior del hotel en un esfuerzo por mantener el conjunto histórico-artístico de la zona que rodea Hay Street.

Mantra on Murray - 1

Mantra on Murray4

305 MURRAY STREET, Perth, Australia (0.51 km al centro ciudad)

Con un estupendo estilo contemporáneo, este apartotel ofrece una comodidad y un confort superiores en pleno centro de la ciudad de Perth. El establecimiento comprende un total de 192 apartamentos y constituye un alojamiento contemporáneo y asequible, ideal para viajes de negocios, vacaciones y tanto para estancias cortas como largas.

Holiday Inn City Centre Perth - 1

Holiday Inn City Centre Perth4

778-788 HAY STREET, Perth, Australia (0.63 km al centro ciudad)

Este hotel de 181 habitaciones, renovado en 2008, es perfecto para una escapada especial de fin de semana, además de ser un lugar ideal para conferencias para huéspedes en viaje de negocios. Está rodeado de tiendas, boutiques, bancos, cafeterías, galerías y cines, y queda a un paso del distrito central de negocios del colorido distrito de restaurantes y marcha nocturna de Perth.

Seasons of Perth - 1

Seasons of Perth4

PIER STREET, 37 Perth, Australia (0.31 km al centro ciudad)

Este hotel urbano se sitúa en Perth, cerca de la galería de arte del estado de Australia Occidental, que aloja la mejor colección de arte indígena del mundo. London Court es una concurrida galería comercial que ofrece a los huéspedes una opción ideal para pasar el día.