Hoteles en Perth

 Hoteles en Perth

Ofertas de hoteles en Perth

¿Buscas un hotel en Perth? Pues aquí tienes 18 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 18 hoteles en Perth
Hilton Dunkeld House Hotel and Country Club - 1

Hilton Dunkeld House Hotel and Country Club4

DUNKELD, Perth, Reino Unido (21,85 km al centro ciudad)

Este casa de campo fue construida en 1850 y restaurada en 1997 y tiene tres plantas en las que se reparten un total de 98 confortables habitaciones. A disposición de los huéspedes hay un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día.

The Spittal of Glenshee - 1

The Spittal of Glenshee3

A93 GLENSHEE, Perth, Reino Unido (46,40 km al centro ciudad)

This is the site of the oldest inn in the United Kingdom. It is known that it has been in continuous use since 961AD and has had a chequered history throughout the years. It is certainly at the highest altitude being just over 640 meters above sea level.

Ballathie House - 1

Ballathie House4

Kinclaven, stanley, Perth, Reino Unido (14,22 km al centro ciudad)

Esta casa rural, que le ofrece el máximo confort, data del año 1880 y está compuesta por un edificio principal y otro anexo. Tiene 2 plantas en las que se reparten un total de 42 habitaciones, 3 de ellas elegantes suites y una habitación acondicionada para personas minusválidas.

Mercure Perth - 1

Mercure Perth3

West mill street Perth, Reino Unido (0,36 km al centro ciudad)

Este hotel de conferencias se aloja en un molino del siglo XV situado en el centro de Perth, con hermosos jardines, un salón/bar, una sala medieval y servicio de habitaciones 24 horas. Dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, cafetería y restaurante.

Parklands Hotel - 1

Parklands Hotel4

ST LEONARD'S BANK, 2 Perth, Reino Unido (0,60 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1840 y restaurado en el 2005, tiene 2 plantas y un total de 14 habitaciones. Está climatizado y cuenta con un hall de entrada, una caja fuerte, un guardarropa y un ascensor.

Salutation Hotel - 1

Salutation Hotel3

SOUTH STREET, 34 Perth, Reino Unido (0,23 km al centro ciudad)

This city centre hotel has 84 non -smoking en-suite bedrooms and is only minutes walk from all the shops, theatres, Concert Hall and the Beautiful walks round the River Tay. All rooms are fully modernised with TV, tea making facilities, telephone and central heating.

Symphony Lovat Hotel - 1

Symphony Lovat Hotel3

GLASGOW ROAD, 90-92 Perth, Reino Unido (1,22 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2005, tiene 2 plantas en las que se reparten un total de 30 habitaciones. En el encantador hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas, ascensor, un bar-salón y conexión inalámbrica a Internet.

Best Western Queens Hotel - 1

Best Western Queens Hotel3

LEONARD STREET, Perth, Reino Unido (0,45 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel cuenta con un total de 51 habitaciones repartidas en 6 plantas. En el encantador hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte.

Murrayshall House Hotel & Golf Course - 1

Murrayshall House Hotel & Golf Course4

Scone Perth, Reino Unido (4,65 km al centro ciudad)

El Murrayshall House está situado en los verdes y frondosos alrededores de Murrayshall Estate. El hotel ofrece magníficas instalaciones de golf, un alojamiento cómodo de 4 estrellas y una típica cálida bienvenida escocesa.

Gartwhinzean Hotel - 1

Gartwhinzean Hotel3

POWMILL, Perth, Reino Unido (27,26 km al centro ciudad)

El hotel dispone de un total de 21 habitaciones, todas ellas en la primera planta, de atmósfera cálida y acogedora y a las que se accede por una esclera. Para que se encuentre más agusto tiene un vestíbulo con bar y chimenea.

New County Hotel - 1

New County Hotel3

COUNTY PLACE, 22-30 Perth, Reino Unido (0,24 km al centro ciudad)

Este hotel familiar de primera categoría se distingue por su extraordinario ambiente y su magnífico sentido del bienestar, junto con un equipamiento moderno y un personal amable. Gracias a su céntrica ubicación, llegará cómodamente a todas las instituciones locales.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto