Hoteles en Perú

 Hoteles en Perú

Ofertas de hoteles en Perú

Perú, un país de tesoros escondidos, un destino de costumbres y tradiciones reflejo de fusiones culturales y sociales, que aún se mantienen vivas y que puedes compartirlas. Viajar a Perú nos permitirá disfrutar de un país que contiene innumerables riquezas naturales con una extensa y variada fauna y flora, un lugar perfecto para observar aves y orquídeas y descubrir paisajes naturales que se mantienen aún vírgenes, ocultos y remotos, llenos de vida. Perú nos hace despertar y conectarnos con nosotros mismos, adentrándonos en miles de años de historia. Practicar el surf y disfrutar de puestas de sol en oasis rodeados de dunas. Adentrarse en la selva, donde el río Amazonas nos descubrirá delfines rosados. Respirar el aire puro de los Andes y contemplar la armonía de hombre con la naturaleza en Machu Picchu, así como degustar su gastronomía, reflejo de su sociedad, mestiza, reconocida mundialmente por ser única. Atrévete a visitar Perú, no te arrepentirás.

Buscador de Hoteles

Mostrando 248 hoteles en Perú
San Agustin Riviera - 1

San Agustin Riviera4

AV. GARCILAZO DE LA VEGA, 981 Lima, Perú (746.42 km al centro ciudad)

Este hotel clásico es uno de los pocos testamentos vivos de la vida cultural y social de mediados del siglo pasado, el cual ha sido completamente renovado manteniendo su distinción del pasado. El hotel tiene aire acondicionado, consta de 167 habitaciones y dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Thunderbird Hotels Carrera - 1

Thunderbird Hotels Carrera4

JIRON LEON VELARDE, 123 Lima, Perú (750.38 km al centro ciudad)

El Hotel cuenta con 11 pisos y aire acondicionado en aéreas comunes. Es una alternativa ideal para el turismo y viajes de negocios. Tiene un diseño Colonial con techos de madera y lámparas de araña. Ofrece a sus huéspedes un descansador a la entrada donde se puede relajar.

Ferre Miraflores - 1

Ferre Miraflores3

DIEGO FERRE, 235 Lima, Perú (755.43 km al centro ciudad)

El Hotel esta ubicado en el corazón del distrito de Miraflores, a escasos metros de las principales zonas arqueológicas y museos; a una cuadra del circuito de playas, centro financiero, restaurantes y centro comerciales;El Hotel cuenta con los servicios de restaurant, lavandería, room service, ascensor, red inalámbrica, sensores de humo, servicio de cambio de moneda extranjera, piscina, gimnasio, sauna y restaurante con vista al marLas habitaciones estandares estan equipadas con frigobar, tv lcd con cable, secadora de cabello, caja de seguridad, telefono con discado directo nacional e internacional.

Suites Plaza Las Flores - 1

Suites Plaza Las Flores4

AVENIDA CAMINO REAL1121 Lima, Perú (752.65 km al centro ciudad)

Es un ApartHotel situado en una de las zonas más exclusivas San Isidro. A unos pasos de la calle comercial Dasso, el reconocido club Lima Golf, el centro cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú y el emblemático bosque el Olivar declarado monumento nacional.

Miramar - 1

Miramar3

Jiron Bolognesi , Miraflores191 Lima, Perú (754.29 km al centro ciudad)

Ubicado en el distrito turístico de Miraflores. Cerca de importantes bancos, boutiques, restaurantes, cafés, parques y el conocido Centro Comercial “Larcomar”. El hotel Miramar ofrece los servicios de: custodia de Equipaje, dos ascensores de huésped, cafetería, Business Center, Servicio a la habitación 24 horas, servicio de lavandería e internet wi-fi.

Ibis Larco Miraflores - 1

Ibis Larco Miraflores3

Avenida larco 1140 Lima, Perú (755.47 km al centro ciudad)

El hotel Ibis Larco Miraflores cuenta con una excelente y céntrica ubicación en el turístico distrito de Miraflores, ofreciendo un servicio de alta calidad con una insuperable relación precio-beneficio.

Casa Suyay - 1

Casa Suyay3

Esperanza, 144 Lima, Perú (754.62 km al centro ciudad)

Es un hotel sumamente tradicional, edificado en un Monumento Histórico en el distrito de Miraflores. Su experiencia única en cuanto a calidad y comodidad, será inigualable por la calidez de una casona tradicional miraflorina que conserva mucha de la riqueza arquitectónica y detalles que se han sabido cuidar y atesorar a lo largo de los años.

Mariel - 1

Mariel3

CALLE BELISARIO SUAREZ, 240 Lima, Perú (754.38 km al centro ciudad)

El hotel está gestionado y supervisado por sus propietarios y es conocido por su ubicación en una zona apacible y confortable. Dispone de un total de 40 habitaciones y ofrece aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Casa Bella San Isidro - 1

Casa Bella San Isidro

LAS FLORES, SAN ISIDRO459 Lima, Perú (751.45 km al centro ciudad)

Ubicada a solo una cuadra del prestigioso Country Club y del Lima Golf Club, y a tan solo veinte minutos del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, ofrecemos una experiencia inolvidable por su paso en la ciudad de Lima.

Kingdom Hotel - 1

Kingdom Hotel4

AV. ARENALES1798 Lima, Perú (750.34 km al centro ciudad)

Se encuentra ubicado estratégicamente a 5 minutos del centro turístico de Lima y de la zona financiera de San Isidro. Cerca del hotel se encuentran bancos, farmacias, restaurantes, tiendas y zonas de entretenimiento.

San Agustin Exclusive - 1

San Agustin Exclusive4

Calle san martin, 550 Lima, Perú (755.19 km al centro ciudad)

El hotel, recientemente renovado, cuenta con lo último en tecnología y con una decoración novo andina que incorpora el arte del antiguo Perú a su arquitectura moderna. El hotel cuenta con un total de 105 habitaciones y ofrece vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, bar e instalaciones para conferencias.

Nobility - 1

Nobility4

Av. Roosevelt 6461 (Ex República de Panamá) Lima, Perú (755.99 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra ubicado estratégicamente en el distrito de Miraflores, conocido por sus exclusivas residencias, parques, mercados artesanales, restaurantes, boutiques de moda, instituciones financieras ideal para la comodidad de los ejecutivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto