Hoteles en Perú

 Hoteles en Perú

Ofertas de hoteles en Perú

Perú, un país de tesoros escondidos, un destino de costumbres y tradiciones reflejo de fusiones culturales y sociales, que aún se mantienen vivas y que puedes compartirlas. Viajar a Perú nos permitirá disfrutar de un país que contiene innumerables riquezas naturales con una extensa y variada fauna y flora, un lugar perfecto para observar aves y orquídeas y descubrir paisajes naturales que se mantienen aún vírgenes, ocultos y remotos, llenos de vida. Perú nos hace despertar y conectarnos con nosotros mismos, adentrándonos en miles de años de historia. Practicar el surf y disfrutar de puestas de sol en oasis rodeados de dunas. Adentrarse en la selva, donde el río Amazonas nos descubrirá delfines rosados. Respirar el aire puro de los Andes y contemplar la armonía de hombre con la naturaleza en Machu Picchu, así como degustar su gastronomía, reflejo de su sociedad, mestiza, reconocida mundialmente por ser única. Atrévete a visitar Perú, no te arrepentirás.

Buscador de Hoteles

Mostrando 216 hoteles en Perú
Monte Real - 1

Monte Real3

Calle 27 de noviembre 169/189 miraflores Lima, Perú (753,46 km al centro ciudad)

Cuenta con amplias salas de estar y recepción, restaurante, bar, patio interior para desayunar al aire libre, business center, room service las 24 horas, lavandería, tienda de sourveniers - platería y joyería, valet parking, servicio postal, money Exchange.

Atlantis Hostal - 1

Atlantis Hostal3

Av. LucrepataD-1 Cuzco, Perú (0,87 km al centro ciudad)

El hotel, se encuentra situado en el centro de Cusco, en una zona tranquila donde se puede disfrutar de una estancia de calidad cerca del hotel; los huéspedes encontrarán atracciones como la plaza de los artesanos de San Blas, la piedra de los 12 ángulos, la Catedral de Cusco y otros.

Hotel Golden Inca - 1

Hotel Golden Inca2

Calle Retiro435 Cuzco, Perú (0,49 km al centro ciudad)

Está convenientemente ubicado cerca a tiendas, centros comerciales, bancos y restaurantes, además es de muy fácil acceso del centro histórico de la ciudad de Cusco, estamos a solo 10 minutos caminando de la Plaza de Armas que es el corazón de las actividades de la ciudad, y a 5 minutos en auto.

Orquidea Real Hostal - 1

Orquidea Real Hostal2

Calle Alabado520 Cuzco, Perú (1,09 km al centro ciudad)

Ubicado en el centro historico de la ciudad de Cuzco. A solo 250 metros de la plaza de armas y 200mts de la plaza de San Blas. El hospedaje está ubicado en el famoso Barrio de San Blas, conocido por sus famosos artesanos cusqueños, entre ellos la familia Mendivil, creadores de los arcángeles de cuello alto.

Suites Larco 656 - 1

Suites Larco 6562

Avenida larco 656 Lima, Perú (755,19 km al centro ciudad)

Suites Larco 656 es la alternativa ideal para viajes de placer, negocios, o familiares. Su cafetería, le brindará un exquisito desayuno americano de Lunes a Viernes; y variedad de platos en el desayuno buffet los sábados y domingos.

Casa Fanning - 1

Casa Fanning3

JUAN FANNING BARRANCO211 Lima, Perú (756,48 km al centro ciudad)

Situada en Barranco, esta propiedad es una base perfecta desde la que descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue edificado en 2009. Hay un total de 13 habitaciones. La propiedad cuenta con 13 apartamentos.

El Puma - 1

El Puma3

Avenida garcilazo, 806 Cuzco, Perú (0,67 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra ubicado cerca de la avenida El Sol que es la principal vía en la ciudad de Cusco. Su locación es estratégica porque está solo a unos minutos de restaurantes, cafés, tiendas de artesanías, farmacias, bancos y lugares de entretenimiento.

Imperial Cusco Hotel - 1

Imperial Cusco Hotel3

AVENIDA CENTENARIO741 Cuzco, Perú (0,94 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra ubicado en la avenida Centenario cuyas calles son tranquilas. Está a unos minutos de la avenida El Sol que es la prinicipal en Cusco. A pocos metros se encuentran restaurantes de diversos tipos de comida, farmacias, bancos, clínicas y tiendas de artesanía.

Santa Cruz - 1

Santa Cruz3

SANTA CRUZ, MIRAFLORES1347 Lima, Perú (753,71 km al centro ciudad)

Se encuentra en el Distrito de Miraflores, en donde están los mejores Centros Comerciales y Financieros de Lima, así como también disfrutará de atractivos turísticos, lugares de diversión y playas muy bonitas que se encuentran a unos pasos del hotel.

Casa Bella Miraflores - 1

Casa Bella Miraflores2

Avenida de la Aviacion565 Lima, Perú (754,51 km al centro ciudad)

Este hotel es una típica casa limeña renovada en un moderno hotel ubicado en el mejor distrito de Lima. Localizados a solo unos pasos del Faro de Miraflores, a media cuadra del Malecón Cisneros y con fácil acceso a lugares turísticos y comerciales.

Thunderbird Hotels Carrera - 1

Thunderbird Hotels Carrera4

JIRON LEON VELARDE, 123 Lima, Perú (750,38 km al centro ciudad)

El Hotel cuenta con 11 pisos y aire acondicionado en aéreas comunes. Es una alternativa ideal para el turismo y viajes de negocios. Tiene un diseño Colonial con techos de madera y lámparas de araña. Ofrece a sus huéspedes un descansador a la entrada donde se puede relajar.

Leon de Oro Inn and Suites - 1

Leon de Oro Inn and Suites3

Av. La Paz Nº 930 Lima, Perú (755,36 km al centro ciudad)

Es un hotel clásico, elegante y confortable. La principal característica del Hotel Boutique, es el número de habitaciones, el cual permite brindar una atención familiar y altamente personalizada. |Ubicados en el corazón de Miraflores, zona cultural, turística y moderna de Lima; rodeada de centros comerciales, restaurantes, parques, museos, iglesias, atractivos nocturnos, etc.

Casa Suyay - 1

Casa Suyay3

Esperanza, 144 Lima, Perú (754,62 km al centro ciudad)

Es un hotel sumamente tradicional, edificado en un Monumento Histórico en el distrito de Miraflores. Su experiencia única en cuanto a calidad y comodidad, será inigualable por la calidez de una casona tradicional miraflorina que conserva mucha de la riqueza arquitectónica y detalles que se han sabido cuidar y atesorar a lo largo de los años.

San Francisco Plaza Hotel - 1

San Francisco Plaza Hotel3

CALLE CENIZA147 Cuzco, Perú (1,89 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra ubicado en el centro de la ciudad del Cusco de la antigua capital del imperio de los Incas, situada a tres cuadras de la Plaza de Armas, donde se localiza la Catedral y la mayoría de los museos y atractivos importantes de la ciudad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto