Hoteles en Perú

 Hoteles en Perú

Ofertas de hoteles en Perú

Perú, un país de tesoros escondidos, un destino de costumbres y tradiciones reflejo de fusiones culturales y sociales, que aún se mantienen vivas y que puedes compartirlas. Viajar a Perú nos permitirá disfrutar de un país que contiene innumerables riquezas naturales con una extensa y variada fauna y flora, un lugar perfecto para observar aves y orquídeas y descubrir paisajes naturales que se mantienen aún vírgenes, ocultos y remotos, llenos de vida. Perú nos hace despertar y conectarnos con nosotros mismos, adentrándonos en miles de años de historia. Practicar el surf y disfrutar de puestas de sol en oasis rodeados de dunas. Adentrarse en la selva, donde el río Amazonas nos descubrirá delfines rosados. Respirar el aire puro de los Andes y contemplar la armonía de hombre con la naturaleza en Machu Picchu, así como degustar su gastronomía, reflejo de su sociedad, mestiza, reconocida mundialmente por ser única. Atrévete a visitar Perú, no te arrepentirás.

Buscador de Hoteles

Mostrando 229 hoteles en Perú
San Agustin Riviera - 1

San Agustin Riviera4

AV. GARCILAZO DE LA VEGA, 981 Lima, Perú (746.42 km al centro ciudad)

Este hotel clásico es uno de los pocos testamentos vivos de la vida cultural y social de mediados del siglo pasado, el cual ha sido completamente renovado manteniendo su distinción del pasado. El hotel tiene aire acondicionado, consta de 167 habitaciones y dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Ibis Larco Miraflores - 1

Ibis Larco Miraflores3

Avenida larco 1140 Lima, Perú (755.47 km al centro ciudad)

El hotel Ibis Larco Miraflores cuenta con una excelente y céntrica ubicación en el turístico distrito de Miraflores, ofreciendo un servicio de alta calidad con una insuperable relación precio-beneficio.

Jose Antonio Lima - 1

Jose Antonio Lima4

Avenida 28 de julio, 398 Lima, Perú (755.29 km al centro ciudad)

El hotel esta ubicado en Miraflores, un distrito residencial y de excelente ubicación para viajes de negocios o turismo, encontrara cerca centros comerciales, restaurantes, areas culturales, cines y lugares de entretenimiento, esta a 30 minutos del aeropuerto internacional y a 20 minutos del centro histórico de Lima.

Swissotel Lima - 1

Swissotel Lima5

Av. Santo Toribio 173 Centro Empresarial Real Lima, Perú (751.85 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo ofrece a sus huéspedes servicios de primera calidad, instalaciones modernas, y todo lo que puedan necesitar para una estancia perfecta en el centro de Lima. Situado en el corazón de San Isidro, el más atractivo barrio residencial, cultural y de negocios de la ciudad, pone a sus huéspedes en el destino perfecto.

Estelar Miraflores - 1

Estelar Miraflores5

AV. BENAVIDES, 415 Lima, Perú (755.58 km al centro ciudad)

El hotel es ideal para viajes de ocio y para ejecutivos en viaje de negocios, gracias a sus instalaciones y la gran calidad de su servicio. El hotel fue renovado en 2008, tiene aire acondicionado y un total de 151 habitaciones.

Los Incas Lima - 1

Los Incas Lima5

Av. Cerros de Camacho 500, Santiago de Surco Lima, Perú (753.70 km al centro ciudad)

El Los Incas Lima Hotel es una propiedad alojada en un vistoso y alto edificio que destaca por sus detalles de piedra en la fachada. Está ubicada en una selecta zona residencial, brindando fácil acceso al Club de Golf Los Incas.

JW Marriott Lima - 1

JW Marriott Lima5

Malecon de la reserva,miraflores615 Lima, Perú (755.74 km al centro ciudad)

Lo espera con una espléndida ubicación frente al centro comercial Larco Mar. Frente a los grandiosos acantilados del distrito Miraflores, el lujoso hotel ofrece una vista despejada al Océano Pacífico desde todas las habitaciones.

Royal Park Hotel - 1

Royal Park Hotel5

AVENIDA CAMINO REAL, 1050 San Isidro, Perú (1.82 km al centro ciudad)

El edificio del hotel presenta un moderno estilo arquitectónico de carácter propio y una sofisticada decoración con piezas contemporáneas y obras de arte de la cultura inca. Fue construido en 2009 y cuenta con 78 habitaciones y 3 suites, además de bar, centro de negocios, conexión a Internet WiFi, servicio de tintorería/planchado, máquina limpiabotas, alquiler de coches, servicio de cambio de divisas, servicio de cuidado infantil e instalaciones adaptadas para personas de movilidad reducida.

Belmond Miraflores Park - 1

Belmond Miraflores Park5

Av. malecón de la reserva Lima, Perú (756.07 km al centro ciudad)

El Miraflores Park Hotel está ubicado en el exclusivo distrito residencial de Miraflores, donde la historia y tradición van de la mano con los importantes centros culturales, comerciales, de entretenimiento y financieros.

Xima Cusco - 1

Xima Cusco4

Avda. El Sol, 1010 Cuzco, Perú (0.65 km al centro ciudad)

El hotel es considerado ecológico ya que cuenta con acabados naturales en construcción, luz natural en corredores, uso de sistema solar para agua caliente e iluminación externa, reciclaje de basura en todo el hotel, uso de lencería 100% de algodón y amenidades (shampoo, jabón, etc.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto