Hoteles en Perugia

 Hoteles en Perugia

Ofertas de hoteles en Perugia

¿Buscas un hotel en Perugia? Pues aquí tienes 35 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 35 hoteles en Perugia
La Rosetta - 1

La Rosetta4

PIAZZA ITALIA, 19 Perugia, Italia (0,35 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1900, tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 95 habitaciones, 1 de ellas suites. En el distinguido hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, con servicio de caja fuerte.

Villa Gina - 1

Villa Gina

LOCALITÁ GAGLIETOLE, Perugia, Italia (21,79 km al centro ciudad)

Este establecimiento rural de primera ha sido construido de arriba abajo exclusivamente con este propósito. Se construyó en 2006 y se trata de un chalé privado aislado con un total de 7 habitaciones. El establecimiento destaca en medio de típicas montañas de Umbría, pobladas de árboles, y está rodeado de un terreno inclinado cubierto de césped y jardines iluminados.

Domo Spa & Resort - 1

Domo Spa & Resort4

Via dell'Ingegneria , 19 Perugia, Italia (3,33 km al centro ciudad)

Este moderno hotel de diseño está situado en una de las zonas verdes de Perugia, lejos del centro de la ciudad. Se trata de un establecimiento encantador que consta de un total de 14 habitaciones y suites, además de disponer de su propio jardín Zen.

Ilgo - 1

Ilgo3

VIA AGOSTINO DI DUCCIO, 1 Perugia, Italia (1,09 km al centro ciudad)

Un oasis en pleno centro de la ciudad, situado en una zona tranquila y con vistas sobre Perugia, esta propiedad es un punto de partida ideal desde el cual recorrer los fantásticos lugares que esta gran ciudad ofrece.

Relais Il Canalicchio - 1

Relais Il Canalicchio4

VIA DELLA PIAZZA4 Perugia, Italia (19,10 km al centro ciudad)

\"Relais Il Canalicchio\" se alza como una pequeña joya emplazada en la cima de una colina. El pintoresco pueblo construido alrededor del Castello di Poggio, que data de los siglos 10 y 11, domina la ciudad con su imponente torre y una espléndida pequeña iglesia cerca de los viñedos y olivares en el centro de la región de Umbría exuberante.

Arte Hotel Perugia - 1

Arte Hotel Perugia4

S.S. TRASIMENO OVEST, 159Z/10 Perugia, Italia (4,22 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de servicio completo ofrece 82 habitaciones en total y recibe a sus huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Torre Almonte - 1

Torre Almonte1

FRAZIONE FRONTIGNANO 1 Perugia, Italia (30,24 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con una ubicaci¿n privilegiada en Todi. La propiedad cuenta con 6 habitaciones. El Hotel est¿ ubicado en el coraz¿n de la ciudad.

Exe Perusia - 1

Exe Perusia4

Via eugubina, 42 Perugia, Italia (0,93 km al centro ciudad)

Perusia Exe dispone depiscina de temporada y una terraza panorámica con vistas al valle del Tíber y de la ciudad de Asís, y un excelente restaurante, Canto Sexto situado justo fuera del hotel. El hotel tiene varios puntos fuertes: la proximidad del centro histórico, aparcamiento gratuito, wifi gratuito.

Sangallo Palace - 1

Sangallo Palace4

VIA MASI, 9 Perugia, Italia (0,67 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2006, tiene seis plantas en las que se reparten un total de 100 habitaciones. En el bonito hall de entrada hay un área de recepción y un ascensor. Parte de las instalaciones son un bar muy acogedor y un restaurante.

Castello Valenzino - 1

Castello Valenzino3

Strada Pronviciale Del Pantano Perugia, Italia (14,12 km al centro ciudad)

La propiedad está ubicada en Umbertide. El Hotel fue renovado en 2012. La propiedad cuenta con una planta principal. La propiedad cuenta con 9 habitaciones. La propiedad consta de 7 habitaciones dobles, 1 junior suite y 1 apartamento.

Melody - 1

Melody3

S.S E45 + KM 55,800, Perugia, Italia (15,07 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano renovado en 2008, que ofrece un entorno confortable y una gran gama de servicios en sus 4 plantas. Tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, aparcamiento y garaje para los que lleguen en coche.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto