Hoteles en Perugia

 Hoteles en Perugia

Ofertas de hoteles en Perugia

¿Buscas un hotel en Perugia? Pues aquí tienes 31 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 31 hoteles en Perugia
Al Poggio dei Papi - 1

Al Poggio dei Papi3

Loc. san litardo, 8 Perugia, Italia (35.78 km al centro ciudad)

Con una espléndida ubicación en medio de lujosas colinas, este modernísimo complejo de estructuras hoteleras, renovado en 2008, ofrece la hospitalidad más confortable. Paz, confort y una amplia selección de instalaciones son las características de este hotel de 30 habitaciones.

Melody - 1

Melody3

S.S E45 + KM 55,800, Perugia, Italia (15.07 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano renovado en 2008, que ofrece un entorno confortable y una gran gama de servicios en sus 4 plantas. Tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, aparcamiento y garaje para los que lleguen en coche.

Relais il Cantico della Natura - 1

Relais il Cantico della Natura4

Case sparse, 50 Perugia, Italia (13.63 km al centro ciudad)

Eco Resort y granja orgánica con hermosas vistas sobre el lago Trasimeno , en una residencia con encanto de 1600, rodeado por un olivar de 400 años y 30 hectáreas de bosques y naturaleza virgen.

Domo Spa & Resort - 1

Domo Spa & Resort4

Via dell'Ingegneria , 19 Perugia, Italia (3.33 km al centro ciudad)

Este moderno hotel de diseño está situado en una de las zonas verdes de Perugia, lejos del centro de la ciudad. Se trata de un establecimiento encantador que consta de un total de 14 habitaciones y suites, además de disponer de su propio jardín Zen.

Villa di Monte Solare - 1

Villa di Monte Solare4

Montali - Localitá Colle San Paolo 7 Perugia, Italia (20.38 km al centro ciudad)

En medio del verde de los olivos, viñedos y bosques, una antigua casa de campo patricia y sus centenarias casas de labranza fueron convertidas en un hotel de lujo en 1989. Desde entonces, bajo la custodia de los propietarios Filippo y Rosi Iannarone, ofrece a sus huéspedes el encanto y la tranquilidad, junto con amabilidad y distinción.

Alla Posta dei Donini - 1

Alla Posta dei Donini

Via deruta, 43, San Martino in Campo Perugia, Italia (8.53 km al centro ciudad)

Esta residencia histórica en el corazón de Umbría, a solo 10 minutos en coche de Perugia, desde luego no es un complejo de lujo cualquiera. Este encantador hotel histórico, situado en el pequeño pueblo de San Martino in Campo y rodeado por un inmenso parque botánico, constituye un lugar que encandila a los huéspedes tanto con la belleza de sus alrededores como con la intachable hospitalidad que ofrece.

Ilgo - 1

Ilgo3

Via Agostino di Duccio, 1 Perugia, Italia (1.27 km al centro ciudad)

Un oasis en pleno centro de la ciudad, situado en una zona tranquila y con vistas sobre Perugia, esta propiedad es un punto de partida ideal desde el cual recorrer los fantásticos lugares que esta gran ciudad ofrece.

Relais San Clemente - 1

Relais San Clemente4

STRADA PASSO DELL` ACQUA, 34 Perugia, Italia (7.21 km al centro ciudad)

Disfrute de numerosas instalaciones de ocio como campos de fútbol, ¿¿pistas de tenis y piscinas en el Hotel. Este establecimiento impresionante fue en sus orígenes una iglesia. Está a sólo 20 minutos en tren de Perugia.

Arte Hotel Perugia - 1

Arte Hotel Perugia4

S.S. TRASIMENO OVEST, 159Z/10 Perugia, Italia (4.22 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de servicio completo ofrece 82 habitaciones en total y recibe a sus huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Exe Perusia - 1

Exe Perusia4

Via eugubina, 42 Perugia, Italia (0.93 km al centro ciudad)

Perusia Exe dispone depiscina de temporada y una terraza panorámica con vistas al valle del Tíber y de la ciudad de Asís, y un excelente restaurante, Canto Sexto situado justo fuera del hotel. El hotel tiene varios puntos fuertes: la proximidad del centro histórico, aparcamiento gratuito, wifi gratuito.

Hotel Fortuna - 1

Hotel Fortuna3

VIA BONAZZI, 19 Perugia, Italia (0.31 km al centro ciudad)

This hotel is situated in an exclusive place just in the historical centre of Perugia, in a building dates back to 1300. Guests can admire a beautiful view across Perugia from the rooftop terrace at hotel.

La Rosetta - 1

La Rosetta4

PIAZZA ITALIA, 19 Perugia, Italia (0.35 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1900, tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 95 habitaciones, 1 de ellas suites. En el distinguido hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, con servicio de caja fuerte.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto