Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Petit palace hoteles High Tech en Madrid

Hoteles de Petit palace hoteles High Tech en Madrid

Ofertas de hoteles Petit palace hoteles High Tech en Madrid

¿Buscas un hotel en Madrid? Pues aquí tienes 20 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 20 hoteles en Madrid
Petit Palace Alcala Torre-Tower Views - 1

Petit Palace Alcala Torre-Tower Views4

Virgen de los peligros, 2 (esquina con alcalá, 23) Madrid, España (0.31 km al centro ciudad)

El Hotel Petit Palace Alcalá Torre, Hotel No Fumador, se encuentra situado en la Calle Alcalá 23, junto a la Puerta del Sol y plaza Cibeles en el llamado undefinedPaseo del Arte¿ que recorre los tres museos más importantes de la Capital, Museo del Prado, Museo Thyssen Bornemisza y el Centro de Arte Moderno Reina Sofía.

Petit Palace Cliper Gran Vía - 1

Petit Palace Cliper Gran Vía3

Chinchilla esq. Gran Vía 29, 6 Madrid, España (0.37 km al centro ciudad)

El Hotel Petit Palace Cliper Madrid ofrece modernas habitaciones, algunas con fantásticas vistas. Todas disponen de TV de plasma o pantalla plana, ducha de hidro-masaje, aire acondicionado/ calefacción y minibar.

Petit Palace Opera - 1

Petit Palace Opera3

Arenal, 16, (puerta del sol y palacio real) Madrid, España (0.34 km al centro ciudad)

Ubicado en el mismísimo centro de Madrid, entre la Puerta del Sol y Ópera, el hotel es perfecto para escapadas románticas y viajes de fin de semana en familia. Recién reformado, el hotel ofrece todas las comodidades y servicios exclusivos con la más alta calidad y confort.

Petit Palace Puerta del Sol  - 1

Petit Palace Puerta del Sol 3

Arenal, 4 Madrid, España (0.19 km al centro ciudad)

Con una ubicación excepcional, el Hotel Petit Palace Puerta del Sol Madrid es un Hotel Boutique en el centro que se sitúa al inicio de la calle Arenal 4, en plena Puerta del Sol.Petit Palace Puerta del Sol se presenta con una fachada que data del s.

Petit Palace Chueca - 1

Petit Palace Chueca3

Hortaleza, 3 Madrid, España (0.44 km al centro ciudad)

Se trata de un Hotel Boutique de 3 estrellas está ubicado en la calle Hortaleza 3, esquina con Gran Vía 26, al comienzo del Barrio de Chueca, el más genuino y cosmopolita de la zona centro.El Petit Palace Ducal Chueca esta ubicado próximo a los principales monumentos y lugares de interés turístico de la capital: la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Palacio real, zonas de ocio de Huertas, La Latina y Chueca y los museos más relevantes de la ciudad.

Petit Palace Plaza del Carmen - 1

Petit Palace Plaza del Carmen4

Plaza del carmen, 4 Madrid, España (0.24 km al centro ciudad)

El hotel Petit Palace Plaza del Carmen esta situado en el corazón de Madrid en la popular Plaza del Carmen¿, semiesquina con Gran Vía 26, en el centro histórico de la ciudad, donde podemos encontrar los típicos bares de tapas, así como pasear por calles tan emblemáticas como Gran Vía y la Puerta del Sol¿.

Petit Palace Plaza Mayor - 1

Petit Palace Plaza Mayor4

Mayor, 46 Madrid, España (0.54 km al centro ciudad)

El Hotel Petit Palace Mayor Plaza boutique hotel que se se encuentra en la calle Mayor 46, en una de las entradas a Plaza Mayor, a escasos metros de Puerta del Sol, cerca de los principales museos y lugares de interés turístico, tales como el Palacio Real, la Catedral de la Almudena¿Hotel de 4 estrellas junto la Plaza Mayor todas nuestras modernas habitaciones cuentan con ordenador portátil, TV de pantalla plana y plasma (con conexión vía satélite), reproductor de DVD, ducha de hidro-masaje, aire acondicionado/calefacción y minibar.

Petit Palace President Castellana - 1

Petit Palace President Castellana4

Marques de villamagna, 4 Madrid, España (1.84 km al centro ciudad)

El Hotel Petit Palace President Castellana Madrid, Hotel No Fumador,  se encuentra situado en el centro geográfico de la ciudad. Entre el Paseo de la Castellana, arteria central de la capital y principal área de negocios del país, y la exclusiva zona comercial de lujo de la Calle Serrano de Madrid.

Petit Palace Preciados - 1

Petit Palace Preciados3

Galdo, 2 Madrid, España (0.24 km al centro ciudad)

Hotel Petit Palace Londres Madrid un hotel de 3 estrellas, Hotel No Fumador,  situado en el centro de la ciudad, en la calle Preciados, la más comercial de España. Muy cercano a la Puerta del Sol, el Palacio Real y la comercial Gran Vía.

Petit Palace Triball - 1

Petit Palace Triball3

Gonzalo jimenez de quesada, 2 Madrid, España (0.44 km al centro ciudad)

El Hotel Petit Palace Italia Madrid, se encuentra esquina con Gran Vía 32, entre las Sedes Corporativas de Telefónica y Grupo Prisa, hotel de 3 estrellas en Madrid ocupando un precioso edificio de principios del siglo XIX.

Petit Palace Lealtad Plaza - 1

Petit Palace Lealtad Plaza4

C/antonio maura, 5 (esquina con la pl. de la lealtad) Madrid, España (0.98 km al centro ciudad)

El Hotel Petit Palace Lealtad Plaza Madrid, Hotel No Fumador, de categoría 4 estrellas, está situado en la calle Antonio Maura, en el prestigioso barrio de El Retiro, entre la Puerta de Alcalá y la Estación de AVE-Atocha, a escasos 100 metros del Museo del Prado y de la Bolsa de Valores de Madrid.

Petit Palace Plaza España - 1

Petit Palace Plaza España4

San bernardo, 3 Madrid, España (0.68 km al centro ciudad)

El Hotel Petit Palace San Bernardo Madrid es un hotel de 4 estrellas con encanto situado en el centro de Madrid en la Calle San Bernardo nº 3 , entre Plaza Santo Domingo y Gran Vía 53.Este coqueto hotel de 4 estrellas ocupa un antiguo edificio del siglo XX que ha sido totalmente reformado.

Petit Palace Posada del Peine Madrid - 1

Petit Palace Posada del Peine Madrid4

Postas, 17 ( plaza mayor) Madrid, España (0.32 km al centro ciudad)

El Hotel Petit Palace Posada del Peine Madrid, Hotel No Fumador, se encuentra en uno de los accesos a la Plaza Mayor y próximo a la Puerta del Sol, en el centro histórico de la ciudad.El histórico hotel del mismo nombre, fundado en el año 1610, tiene el honor de ser el establecimiento hotelero más antiguo de España.

Petit Palace Santa Barbara - 1

Petit Palace Santa Barbara4

Plaza Santa Bárbara, 10 Madrid, España (1.30 km al centro ciudad)

El Boutique Hotel Petit Palace Santa Bárbara Madrid, Hotel No Fumador, es un hotel totalmente reformado y ubicado en uno de los más prestigiosos barrios de Madrid. El edificio se ha sido convertido en uno de los mejores hoteles de diseño, con las tecnologías más avanzadas de esta zona de Madrid.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto