Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Petra

 Hoteles en Petra

Ofertas de hoteles en Petra

¿Buscas un hotel en Petra? Pues aquí tienes 16 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 16 hoteles en Petra
Marriott Petra - 1

Marriott Petra5

TAYBEH ROAD, WADI MUSA PO BOX 150, Petra, Jordan (2.49 km al centro ciudad)

Frente al extraordinario Valle de Petra, el hotel combina la más calida hospitalidad árabe con el esplendor de una antigua ciudad excavada en los acantilados rojos como una rosa. El hotel es un paraíso de confort y lujo y dispone de casi 550 m² de espacio para eventos frente a las montañas de Petra.

Movenpick Resort Petra - 1

Movenpick Resort Petra5

PO BOX 214, Petra, Jordan (1.00 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel de negocios de 5 plantas cuenta con un total de 183 habitaciones, de las cuales 28 son suites elegantes. La recepción se encuentra en un atrio espléndidamente decorado, que ha sido construido con el estilo de un patio interior oriental, y sus instalaciones incluyen ascensor, cajas fuertes y una sala de conferencias, además del restaurante principal, Al Saraya, y del Al Iwan, donde se sirven especialidades del Mediterráneo.

Kings Way Inn - 1

Kings Way Inn4

PO BOX 71, Petra, Jordan (1.72 km al centro ciudad)

Se trata de un moderno hotel climatizado, equipado con todos los servicios e instalaciones necesarios para el divertimento y la comodidad de los huéspedes. Este hotel histórico da la bienvenida a huéspedes de todo el mundo según la genuina tradición de la hospitalidad árabe.

Edom - 1

Edom3

NEAR THE MAIN ENTRANCE OF PETRA, Petra, Jordan (0.92 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Grand View Resort - 1

Grand View Resort4

PO BOX 11 Petra, Jordan (0.35 km al centro ciudad)

Este complejo cuenta con 133 habitaciones, entre las que se incluyen 3 Executive suites y 7 estudios, y ofrece servicio de habitaciones y de lavandería. Dispone, además, de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, bar y restaurante.

La Maison Petra - 1

La Maison Petra3

LG WADI MUSA/PETRA, Petra, Jordan (0.12 km al centro ciudad)

Este moderno establecimiento ofrece la ubicación perfecta en Wadi Musa, a pocos metros de la entrada de la antigua ciudad de Petra. Descrito por la UNESCO como \"uno de los bienes culturales más preciados del patrimonio cultural del hombre\" y nominado por la revista Smithsonian como uno de los \"28 lugares para ver antes de morir\", hay un montón de razones por las que visitar la Ciudad Roja y éste es un lugar ideal para un viaje de familia.

Crowne Plaza Resort Petra - 1

Crowne Plaza Resort Petra4

PO BOX 30 WADI MOUSA, Petra, Jordan (1.37 km al centro ciudad)

Este hotel, que cuenta con una buena ubicación, tiene 2 plantas y dispone de un total de 147 habitaciones. Cuenta con un amplio hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Parte de las instalaciones de este hotel son un bar muy acogedor y tres restaurantes, donde podrá degustar platos exquisitos.

P Quattro - 1

P Quattro

Wadi Mousa City Center Petra, Jordan

Este hotel ofrece un jardín paisajista, piscina cubierta. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. No hay nada como el agua tibia y relajante para calmar los cuerpos cansados y doloridos para actividades más energéticas.

Petra Moon - 1

Petra Moon4

Wadi Musa Petra, Jordan (1.08 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra a solo 92 metros de la puerta de entrada a Petra y ofrece habitaciones amplias con TV de pantalla plana. También tiene un jardín en la azotea con una piscina exterior de temporada.

Petra Sella - 1

Petra Sella4

Petra Petra, Jordan

Este hotel ofrece WiFi gratuita en las zonas comunes, habitaciones con aire acondicionado y vistas a las montañas de Petra. El servicio de habitaciones está disponible las 24 horas.

Petra Palace - 1

Petra Palace3

P.O. Box 70 Wadi Musa Petra, Jordan (0.78 km al centro ciudad)

El Petra Palace Hotel cuenta con aire acondicionado y 180 habitaciones bellamente decoradas y diseñadas Todas las habitaciones son espaciosas y tienen magníficas vistas. Algunos tienen vistas a las espectaculares montañas Petra; otras dan a un patio íntimo donde se encuentra una de nuestras piscinas, mientras que otras dan a la piscina más grande, que se encuentra en medio de un jardín muy bien cuidado, ofreciendo a los huéspedes privacidad en un ambiente sereno.

Amra Palace International Hotel - 1

Amra Palace International Hotel3

Wadi Mousa, P.O Box. 124 Petra, Jordan

Dominando las montañas espectaculares de Petra, ubicado en el corazón de la ciudad, Amra Palace Hotel combina la hospitalidad calurosa de los países árabes con el esplendor de una ciudad antigua excavada en acantilados de tonos rojos y rosas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto