Hoteles en Phan Thiet

 Hoteles en Phan Thiet

Ofertas de hoteles en Phan Thiet

¿Buscas un hotel en Phan Thiet? Pues aquí tienes 61 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 61 hoteles en Phan Thiet
Princess dAnnam Resort and Spa - 1

Princess dAnnam Resort and Spa5

Hon lan, tan thanh commune, ham thuan nam district, Phan Thiet, Vietnam (28.35 km al centro ciudad)

Se trata de un complejo creado en 2007, diseñado por el mundialmente famoso Tan Hock Beng y construido en estilo colonial francés. En él disfrutará de unas vacaciones cerca de la naturaleza, a la vez que rodeado de una arquitectura galardonada; una fusión única entre el 'art de vivre' francés y vietnamita.

Sea Lion Beach Resort & Spa - 1

Sea Lion Beach Resort & Spa4

NGUYEN DINH CHIEU, HAM TIEN MUI NE BINH THUAN, 12 Phan Thiet, Vietnam (6.82 km al centro ciudad)

El complejo se encuentra de camino a Mui Ne. Es uno de los complejos de mar más idílicos y su arquitectura lo demuestra, con una perfecta combinación entre el estilo de las tradicionales casas rurales de Vietnam y el estilo colonial francés.

Pandanus Resort - 1

Pandanus Resort4

QUARTER 5, MUI NE, BINH THUAN, Phan Thiet, Vietnam (21.53 km al centro ciudad)

El complejo consta de 134 habitaciones, suites y bungalós, dispersos por 10 hectáreas de jardines tropicales bien cuidados. El complejo fue diseñado de acuerdo con el estilo arquitectónico Champa, la cultura que dominó esta zona de Vietnam desde el siglo I hasta el XVI.

Swiss Village Resort & Spa - 1

Swiss Village Resort & Spa3

Nguyen dinh chieu, mui ne bay, 44 Phan Thiet, Vietnam (10.99 km al centro ciudad)

The resort is elegantly surrounded by coconut palm forest next to the Ocean with private white sand beaches. Its architecture is a fine mixture of different ancient Asian Cultures with the curved roofs using traditional ceramic tiles and the circular columns.

Anantara Mui Ne Resort & Spa - 1

Anantara Mui Ne Resort & Spa5

NGUYEN DINH CHIEU STREET, 12A Phan Thiet, Vietnam (1.29 km al centro ciudad)

El nombre de este hotel de playa está inspirado en las palabras vietnamitas que significan ‘pacífico' y ‘sueño'. El complejo refleja este significado ofreciendo una experiencia relajante que mezcla la naturaleza sin explotar y la belleza para proporcionarle la escapada vacacional de sus sueños.

Blue Ocean Resort - 1

Blue Ocean Resort2

NGUYEN DINH CHIEU, HAM TIEN, MUI NE,, 54 Phan Thiet, Vietnam (1.64 km al centro ciudad)

El complejo es el lugar perfecto para broncearse y disfrutar del sol y de las muchas actividades que ofrece la playa o para relajarse simplemente a la orilla del mar con toda tranquilidad. El alojamiento, el spa y las instalaciones gastronómicas son el complemento perfecto a la reluciente playa en un lugar retirado y con ello se crea el ambiente perfecto para pasar unas vacaciones inolvidables.

Hoang Ngoc Resort - 1

Hoang Ngoc Resort3

Nguyen Dinh Chieu, Ham Tien,, 152 Phan Thiet, Vietnam (15.32 km al centro ciudad)

The resort is unique sophisticated architecture made by primitive materials, an open space with Vietnamese spirit, vigorous but elegant creates a feeling of relation. It is the only resort in Mui Ne hides under the coconut forest nearly 100 years of age.

Bamboo Village Beach Resort & Spa - 1

Bamboo Village Beach Resort & Spa4

Nguyen dinh chieu, ham tien, 38 Phan Thiet, Vietnam (10.85 km al centro ciudad)

Este complejo de playa lleva desde 1998 ofreciendo 136 habitaciones de lujo y bungalós y una amplia gama de servicios de nivel internacional, en particular el spa, un club de salud y belleza al mismo niel que los de mayor categoría del país.

Mai Khanh Gia Trang - 1

Mai Khanh Gia Trang2

Nguyen dinh chieu,, 86 Phan Thiet, Vietnam (10.21 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto