Hoteles en Phan Thiet

 Hoteles en Phan Thiet

Ofertas de hoteles en Phan Thiet

¿Buscas un hotel en Phan Thiet? Pues aquí tienes 61 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 61 hoteles en Phan Thiet
The Palms Hotel - 1

The Palms Hotel3

PHAN TRUNG STR., BINH THUAN, BLOCK 12 Phan Thiet, Vietnam (1,60 km al centro ciudad)

El hotel da al campo de golf Ocean Dunes Golf Course, diseñado por Nick Faldo, y al océano de fondo, por lo que es una opción ideal donde alojarse para aficionados al golf. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este hotel urbano climatizado de 36 habitaciones incluyen un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, sala de TV, parque infantil, cafetería y restaurante.

Amaryllis Resort - 1

Amaryllis Resort3

KM 8, KHU PHO 5 PHUONG PHU HAI, 51 Phan Thiet, Vietnam (7,66 km al centro ciudad)

El complejo ocupa una superficie de 1,2 hectáreas y se impone en medio de filas de altos cocoteros. Este complejo tipo club, construido en 2008, consta de 51 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas.

The Sailing Bay Beach Resort - 1

The Sailing Bay Beach Resort4

107 HO XUAN HUONG, MUI NE, PHAN THIET Phan Thiet, Vietnam (21,20 km al centro ciudad)

Situada en Phan thiet, esta propiedad es una base ideal desde la que explorar los alrededores. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche.

Allezboo Resort - 1

Allezboo Resort4

8 Nguyen Dinh Chieu St, Ham Tien Phan Thiet, Vietnam (9,88 km al centro ciudad)

El complejo ofrece un confort exótico y un alojamiento de lujo que incluye dos chalés para recién casados de estilo balinés con techo de paja y 55 espaciosas suites y habitaciones Deluxe. El hotel fue construido en 2008 y dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, prensa, salón de peluquería, bar donde disfrutar de una bebida, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería (ambos, de pago), así como aparcamiento donde dejar el coche.

Blue Ocean Resort - 1

Blue Ocean Resort2

NGUYEN DINH CHIEU, HAM TIEN, MUI NE,, 54 Phan Thiet, Vietnam (1,64 km al centro ciudad)

El complejo es el lugar perfecto para broncearse y disfrutar del sol y de las muchas actividades que ofrece la playa o para relajarse simplemente a la orilla del mar con toda tranquilidad. El alojamiento, el spa y las instalaciones gastronómicas son el complemento perfecto a la reluciente playa en un lugar retirado y con ello se crea el ambiente perfecto para pasar unas vacaciones inolvidables.

Saigon Mui Ne Resort - 1

Saigon Mui Ne Resort4

NGUYEN DINH CHIEU STR., HAM TIEN, 56-97 Phan Thiet, Vietnam (11,45 km al centro ciudad)

The Saigon Mui Ne in Phan Thiet is a lovely private beach front property comprising of 87 sunny bungalows in the traditional Vietnamese architecture. The hotel has been awarded for its architecture by the Association of Vietnamese Architects.

Pandanus Resort - 1

Pandanus Resort4

QUARTER 5, MUI NE, BINH THUAN, Phan Thiet, Vietnam (21,53 km al centro ciudad)

El complejo consta de 134 habitaciones, suites y bungalós, dispersos por 10 hectáreas de jardines tropicales bien cuidados. El complejo fue diseñado de acuerdo con el estilo arquitectónico Champa, la cultura que dominó esta zona de Vietnam desde el siglo I hasta el XVI.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto