Hoteles en Phuket (Ciudad)

 Hoteles en Phuket (Ciudad)

Ofertas de hoteles en Phuket (Ciudad)

¿Buscas un hotel en Phuket (Ciudad)? Pues aquí tienes 118 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 118 hoteles en Phuket (Ciudad)
Aspira Prime Patong - 1

Aspira Prime Patong4

222 ,222/5-10 Floor.2-6,Rat U-Thit 200 Pee Road, T.Patong A.Kathu Phuket (Ciudad), Tailandia (11.48 km al centro ciudad)

El hotel ha sido diseñado con un estilo moderno y contemporáneo e instalaciones confortables, más espacios funcionales. Cuenta con 55 habitaciones con una selección de habitaciones superiores y de lujo.

Phuket Merlin - 1

Phuket Merlin3

JAWARAJ ROAD, MUANG DISTRICT, 158/1 Phuket (Ciudad), Tailandia (1.24 km al centro ciudad)

Este complejo urbano comprende un edificio de 9 plantas con un total de 180 habitaciones. Dispone de instalaciones como aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas y servicios de registro/salida 24 horas, cambio de divisas, ascensor, cafetería, peluquería, bar, 2 restaurantes y salas de conferencias, así como servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento para dejar su coche (con cargo extra).

The Senses Resort & Pool Villas - 1

The Senses Resort & Pool Villas4

111/7, Thanon Nanai Phuket (Ciudad), Tailandia (10.52 km al centro ciudad)

El alojamiento se halla en el lado montañoso de Patong, enfrente del océano, con impresionantes vistas a la ciudad y al mar azul intenso de Andamán. Se encuentra cerca de la preciosa playa tropical y las calles coloridas de Patong.

The Charm Resort Phuket - 1

The Charm Resort Phuket4

212 THAWEEWONG RD., PATONG, KATHU, PHUKET Phuket (Ciudad), Tailandia (11.10 km al centro ciudad)

Esta propiedad se encuentra en Phuket. El Hotel fue edificado en 2012. Hay un total de 246 habitaciones. El establecimiento cuenta con . El Hotel goza de una localización ideal en el centro de la ciudad.

Friendship Beach Resort & Atmanjai Wellness Spa - 1

Friendship Beach Resort & Atmanjai Wellness Spa3

27/1 SOI MITTRAPAP, RAWAI PHUKET Phuket (Ciudad), Tailandia (12.23 km al centro ciudad)

Ubicada en Phuket, esta propiedad es un lugar ideal de descanso y relajación. El Hotel fue construido en 2008. El Hotel fue remodelado en 2013. Hay un total de 30 habitaciones. La propiedad consta de 29 habitaciones dobles, 9 suites, 1 habitación triple y 3 habitaciones familiares.

Novotel Phuket Kamala Beach - 1

Novotel Phuket Kamala Beach4

118/16 Moo 3 Tambon Kamala, Amphur Kathu Phuket (Ciudad), Tailandia (14.97 km al centro ciudad)

El Novotel Phuket Kamala Beach está situado en la playa de Kamala, en la costa oeste de Phuket, a 30 minutos del aeropuerto y con magníficas vistas al mar de Andaman. Este Novotel de última generación ofrece habitaciones con un elegante diseño y un relajante entorno e incluye un restaurante abierto todo el día con vistas al mar, un bar en el vestíbulo, bar junto a la piscina y bar en planta ático, además de piscina, bañera de hidromasaje, un spa In Balance, gimnasio, zona infantil y salas de reuniones.

Crowne Plaza Phuket Panwa Beach - 1

Crowne Plaza Phuket Panwa Beach5

8/88 Moo 7, Sakdidech Road Vichit Sub-District Phuket (Ciudad), Tailandia (6.53 km al centro ciudad)

Este resort costero se encuentra en una playa privada de Phuket, cerca de la torre Khao Khad Views, el acuárium de Phuket y el Cape Panwa. El resort ofrece a los huéspedes cabañas, sombrillas y tumbonas incluidas en el precio.

Mandarava Resort and Spa - 1

Mandarava Resort and Spa4

Patak Road Soi 24, Karon Beach, Amphur Muang14/2 Phuket (Ciudad), Tailandia (11.85 km al centro ciudad)

Ubicada en Phuket, esta propiedad es un lugar ideal en el que porder relajarse y desconectar. El Hotel fue edificado en 2012. La propiedad cuenta con 130 habitaciones dobles y 39 bungalows. El Hotel goza de una ubicación idílica en el corazón de la ciudad.

Pullman Phuket Panwa Beach Resort - 1

Pullman Phuket Panwa Beach Resort5

44/5 Moo 8 Sakdidesh Road, vichit, muang Phuket (Ciudad), Tailandia (8.96 km al centro ciudad)

Construido en 2009, este complejo ofrece un espléndido alojamiento a pie de playa en Phuket. Consta de un total de 211 habitaciones, que van desde habitaciones de lujo hasta amplios chalés con piscina, por lo que es el destino ideal para huéspedes que viajen solos o en familia.

Amatara - 1

Amatara5

84 moo 8 sakdidej road, tambol vichit, muang Phuket (Ciudad), Tailandia (8.82 km al centro ciudad)

El hotel posee una vista espectacular del mar de Andaman, así como los mejores servicios personalizados e instalaciones en las 35 villas con piscina del complejo, 48 Suites y 22 pabellones. Dos restaurantes exclusivos, club infantil, piscina exterior, pista de tenis, instalaciones de spa incluyendo yoga de cortesía todos los días, clases dinámicas y de Pilates.

Amari Phuket - 1

Amari Phuket4

Patong beach Phuket (Ciudad), Tailandia (12.39 km al centro ciudad)

El lujoso Amari Phuket está ubicado a pocos pasos de la playa de Patong y ofrece una playa privada con vistas espectaculares al mar de Andamán. Cuenta con 2 piscinas al aire libre, un excelente spa y 2 locales de restauración.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto