Hoteles en Phuket (Ciudad)

 Hoteles en Phuket (Ciudad)

Ofertas de hoteles en Phuket (Ciudad)

¿Buscas un hotel en Phuket (Ciudad)? Pues aquí tienes 117 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 117 hoteles en Phuket (Ciudad)
Sino House Phuket - 1

Sino House Phuket3

MONTREE ROAD. A.MUANG PHUKET, 1 Phuket (Ciudad), Tailandia (0,68 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el corazón del casco antiguo de Phuket, por lo que ofrece fácil acceso a la carretera principal. Los huéspedes pueden acceder a Patong Beach en unos 30 minutos en coche. Hay unos 15 minutos en coche al embarcadero de Rassada y 10 minutos en coche desde el centro de la ciudad de Phuket.

The Panwa Beach Resort Phuket - 1

The Panwa Beach Resort Phuket4

Moo 8, ao-yon bay, khao khad, t. wichit, muang, 5/3 Phuket (Ciudad), Tailandia (8,26 km al centro ciudad)

Situado en los parajes naturales de la península de Panwa, este complejo íntimo combina de manera excelente los servicios con el encanto y la simpatía de su atento personal tailandés. Su entorno perenne añade más encanto a este confortable lugar.

Novotel Phuket Kata Avista Resort & Spa - 1

Novotel Phuket Kata Avista Resort & Spa4

4, 1, 4 Leam Sai Road, Tambon Karon, Muang, Chang Wat Phuket Phuket (Ciudad), Tailandia (13,47 km al centro ciudad)

Este moderno complejo hotelero con edificios de baja altura está situado en un terreno ligeramente ondulado con verdes y exuberantes colinas de fondo y unas vistas de ensueño al mar de Andamán. Su diseño arquitectónico hace que se mezcle con los alrededores naturales.

The Senses Resort & Pool Villas - 1

The Senses Resort & Pool Villas4

111/7, Thanon Nanai Phuket (Ciudad), Tailandia (10,52 km al centro ciudad)

El alojamiento se halla en el lado montañoso de Patong, enfrente del océano, con impresionantes vistas a la ciudad y al mar azul intenso de Andamán. Se encuentra cerca de la preciosa playa tropical y las calles coloridas de Patong.

Pullman Phuket Panwa Beach Resort - 1

Pullman Phuket Panwa Beach Resort5

44/5 Moo 8 Sakdidesh Road, vichit, muang Phuket (Ciudad), Tailandia (8,96 km al centro ciudad)

Construido en 2009, este complejo ofrece un espléndido alojamiento a pie de playa en Phuket. Consta de un total de 211 habitaciones, que van desde habitaciones de lujo hasta amplios chalés con piscina, por lo que es el destino ideal para huéspedes que viajen solos o en familia.

U Zenmaya Phuket - 1

U Zenmaya Phuket5

6/181 MOO 6, KAMALA, KATHU Phuket (Ciudad), Tailandia (13,55 km al centro ciudad)

Situada en Phuket, esta propiedad es una base ideal desde la que explorar los alrededores. El Hotel fue edificado en 2013. Hay un total de 50 habitaciones. La propiedad consta de 31 habitaciones dobles, 4 junior suites, 3 suites y 12 habitaciones superiores.

Amari Phuket - 1

Amari Phuket4

Patong beach Phuket (Ciudad), Tailandia (12,39 km al centro ciudad)

El lujoso Amari Phuket está ubicado a pocos pasos de la playa de Patong y ofrece una playa privada con vistas espectaculares al mar de Andamán. Cuenta con 2 piscinas al aire libre, un excelente spa y 2 locales de restauración.

Layan Villas - 1

Layan Villas4

LAYAN ROAD, CHERNGTALAY, THALANG45/1 Phuket (Ciudad), Tailandia (18,47 km al centro ciudad)

La propiedad está ubicada en Phuket. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche.

Kata Bai D Inn - 1

Kata Bai D Inn2

134 COKE TANOD ROAD KATA, KATA, PHUKET, THAILAND Phuket (Ciudad), Tailandia (10,74 km al centro ciudad)

La propiedad est¿ ubicada en Phuket. El Hotel fue construido en 2014. Hay un total de 15 habitaciones. La propiedad consta de 12 habitaciones dobles y 3 suites.

Sino Imperial Phuket Hotel - 1

Sino Imperial Phuket Hotel3

PHUKET RD., TALAD YAI, MUANG51 Phuket (Ciudad), Tailandia (1,18 km al centro ciudad)

Situada en Phuket, esta propiedad es una base ideal desde la que explorar los alrededores. El Hotel fue completamente renovado en 2012. Hay un total de 40 habitaciones. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche.

Sleep With Me Hotel design hotel @ Patong - 1

Sleep With Me Hotel design hotel @ Patong4

187/5 RAT-U-THIT 200 PEE RD., PATONG BEACH KATHU Phuket (Ciudad), Tailandia (11,02 km al centro ciudad)

Situada en Phuket, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El establecimiento consta de una sola planta. Hay un total de 258 habitaciones. La propiedad consta de 178 habitaciones individuales, 5 suites y 2 habitaciones accesibles para minusválidos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto