Hoteles en Phuket (Isla)

 Hoteles en Phuket (Isla)

Ofertas de hoteles en Phuket (Isla)

¿Buscas un hotel en Phuket (Isla)? Pues aquí tienes 78 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 78 hoteles en Phuket (Isla)
Manathai Surin Phuket - 1

Manathai Surin Phuket4

Srisoonthorn rd,surin beach,cherng talay, talang, 121 Phuket (Isla), Tailandia (4,21 km al centro ciudad)

Éste es un pequeño complejo boutique situado en una zona exclusiva con acceso directo a las blancas arenas de Surin Beach. Podrá hacer uso de las instalaciones y servicios disponibles en el centro de negocios, muy bien dotado.

Ban Raya Resort and Spa - 1

Ban Raya Resort and Spa3

T. rassada, 7/26 Phuket (Isla), Tailandia (29,87 km al centro ciudad)

Este complejo es el lugar perfecto para escapar de las ajetreadas multitudes turísticas y, además, es apropiado para los amantes de la vida tranquila y solitaria. El establecimiento, renovado en 2008, consta de un total de 48 bungalós.

Laguna Holiday Club Phuket Resort - 1

Laguna Holiday Club Phuket Resort4

Moo 4 srisoonthorn road, cherngtalay, talang, 61 Phuket (Isla), Tailandia (5,38 km al centro ciudad)

Se trata de un lujoso complejo que da a las lagunas y a un campo de golf bien cuidado. Consta de un total de 79 preciosas suites que ofrecen una base tranquila desde la cual explorar Phuket con la familia.

Rawai Palm Beach Resort - 1

Rawai Palm Beach Resort3

Viset road, t. rawai, muang, 66/2 Phuket (Isla), Tailandia (26,55 km al centro ciudad)

The resort is situated near Rawai beach, 100 meters away from the beach in the southern tip of Phuket Island. It is surrounded by a secluded environment, with a tranquil tropical garden. It is 5 minutes away from Promthep Cape,famous for the most beautiful, romantic and spectacular sunsets.

The Surin Phuket - 1

The Surin Phuket5

Moo 3 pansea beach, choeng talay, 118 Phuket (Isla), Tailandia (3,71 km al centro ciudad)

El lujoso complejo está rodeado por el agua marina del mar de Andamán, todo un paraíso tropical tailandés en Phuket. Se encuentra en un lugar retirado de la isla. Limita con la selecta isla de Amanpuri, un lugar de moderna sofisticación y donde el tiempo pierde importancia.

Racha Phuket - 1

Racha Phuket5

Moo 5, rawai, muang, 42/12-13 Phuket (Isla), Tailandia (45,57 km al centro ciudad)

Este complejo de reciente diseño abrió sus puertas en 2004 y aloja 75 lujosos chalés. Sus instalaciones gastronómicas y de ocio junto con el Sanctuary Garden Spa hacen posible su completa satisfacción.

Kantary Bay Hotel Phuket - 1

Kantary Bay Hotel Phuket3

Sakdidej road, 31/11 Phuket (Isla), Tailandia

Se trata de un establecimiento lleno de encanto en primera línea de playa, que comprende un total de 105 habitaciones. Recientemente renovado, éste es un hotel que marca la diferencia, ya que sigue una nueva moda que está ganando popularidad en el mundo.

Cape Sienna Phuket - 1

Cape Sienna Phuket4

Moo 6, nakalay road, kamala, kathu, 18/40 Phuket (Isla), Tailandia

Este complejo con aire acondicionado aporta un estilo de vida urbano sofisticado a la belleza tropical de la isla de Phuket. Es un elegante hotel ultramoderno, diseñado como refugio para gente cosmopolita de ciudad, y le ofrece un lujoso alojamiento, además de restaurantes, bares e instalaciones pensadas para disfrutar completamente de la impresionante vista del mar y del espectacular cabo de la costa oeste.

Trisara - 1

Trisara5

Moo 6, srisoonthorn rd., cherngtalay, thalang, 60/1 Phuket (Isla), Tailandia

Este hotel de primera categoría está totalmente climatizado y fue inaugurado en el 2004. Está compuesto por 39 chalés independientes y tiene un total de 42 habitaciones repartidas en una finca de 16 hectáreas de superficie.

Anantara Mai Khao Phuket Villas - 1

Anantara Mai Khao Phuket Villas5

Moo 3 tumbon mai khao, amphur thalang, 888 Phuket (Isla), Tailandia (16,90 km al centro ciudad)

Este complejo tipo club, construido en 2008, le ofrece alojamiento a solo un paso del mar de Andamán, en medio de jardines de cocoteros llenos de jazmín, orquídeas y pájaros paradisíacos, y de una laguna serpenteante inspirada en los pueblos tailandeses tradicionales del sur.

Best Western Allamanda Laguna Phuket - 1

Best Western Allamanda Laguna Phuket3

Moo 4 srisoonthorn road, cherngtalay, talang, 29 Phuket (Isla), Tailandia (5,30 km al centro ciudad)

El establecimiento está totalmente climatizado y comprende un total de 160 habitaciones. Su amable personal recibe a sus huéspedes en un vestíbulo y está siempre a mano para responder a cualquier pregunta.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto