Hoteles en Phuket (Isla)

 Hoteles en Phuket (Isla)

Ofertas de hoteles en Phuket (Isla)

¿Buscas un hotel en Phuket (Isla)? Pues aquí tienes 80 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 80 hoteles en Phuket (Isla)
Sugar Marina Resort - Nautical - Kata Beach - 1

Sugar Marina Resort - Nautical - Kata Beach4

Kata-Sai Yuan Rd, Tambon Karon, Amphoe Phuket (Isla), Tailandia (21.55 km al centro ciudad)

Sugar Marina Resort - Nautical - Kata Beach es un nuevo puerto de escala para los turistas con sentido de la aventura y el gusto por la vida en alta mar, mientras disfrutan de todo con la comodidad de un complejo contemporáneo.

Coral Island Resort - 1

Coral Island Resort3

Chofa road, chalong bay, 48/11 Phuket (Isla), Tailandia (31.59 km al centro ciudad)

Este complejo club fue renovado en 2007 y consta de 64 habitaciones diseñadas al estilo bungaló y divididas en 3 categorías: Deluxe en primera línea de playa, Deluxe y habitaciones Standard. Los bungalós Deluxe de playa están justo enfrente de la playa, mientras que los bungalós Deluxe están resguardados justo detrás.

Wanaburi Hotel - 1

Wanaburi Hotel4

9/99 MOO 2, T.THEPKRASATRI THALANG Phuket (Isla), Tailandia (12.05 km al centro ciudad)

Ubicada en Phuket, esta propiedad es un lugar ideal de descanso y relajación. El Hotel fue edificado en 2014. El Hotel consta de un edificio principal y un anexo. El establecimiento consta de un edificio principal con 2 plantas anexas.

All Seasons Naiharn Phuket - 1

All Seasons Naiharn Phuket3

14/53 moo 1, naiharn beach, t. rawai, Phuket (Isla), Tailandia (25.39 km al centro ciudad)

Fue construido en el 2002 y renovado en el 2007 y ofrece orgulloso una buena relación calidad/precio, siendo apto tanto para el viajero independiente como para familias. De las 154 habitaciones, 24 se encuentran de cara a la bahía, mientras que el resto están situadas en bungalows distribuidos por entre los jardines.

Cape Sienna Phuket - 1

Cape Sienna Phuket4

Moo 6, nakalay road, kamala, kathu, 18/40 Phuket (Isla), Tailandia (6.21 km al centro ciudad)

Este complejo con aire acondicionado aporta un estilo de vida urbano sofisticado a la belleza tropical de la isla de Phuket. Es un elegante hotel ultramoderno, diseñado como refugio para gente cosmopolita de ciudad, y le ofrece un lujoso alojamiento, además de restaurantes, bares e instalaciones pensadas para disfrutar completamente de la impresionante vista del mar y del espectacular cabo de la costa oeste.

Access Resort and Villas - 1

Access Resort and Villas4

459/2 patak rd., karon beach Phuket (Isla), Tailandia (18.35 km al centro ciudad)

El establecimiento, renovado en 2007, es un complejo que comprende 80 habitaciones de diseño exclusivo con acceso directo a la piscina, y con una preciosa zona ajardinada llena de arbustos con un ambiente de lujo.

Novotel Phuket Surin Beach Resort - 1

Novotel Phuket Surin Beach Resort4

Moo 3, cherngtalay, talang, 106/27 Phuket (Isla), Tailandia (4.16 km al centro ciudad)

El complejo ha sido diseñado para los clientes más exigentes que buscan un conjunto vacaciones tranquilas en un entorno de aguas cristalinas del mar de Andamán. Comodidad contemporánea, cálida hospitalidad y servicios hacen de la propiedad un lugar ideal para una estancia cómoda y libre de estrés.

By The Sea Khao-Khard Beach Phuket - 1

By The Sea Khao-Khard Beach Phuket3

Moo 6, soi bor-rea, sakdirech road, 7/6 Phuket (Isla), Tailandia (25.92 km al centro ciudad)

El hotel consta de 36 habitaciones y le ofrece la posibilidad de alojarse en una habitación en primera línea de playa con encantadoras vistas al mar. Las vistas panorámicas al Mar de Andamán, la playa impecable de arena blanca a las puertas del hotel y la variedad de sus instalaciones le garantizan una escapada agradable y relajante.

Alpina Phuket Nalina Resort & Spa - 1

Alpina Phuket Nalina Resort & Spa4

7/1 ketkwan road, t. karon Phuket (Isla), Tailandia (20.63 km al centro ciudad)

Este complejo , renovado por completo en 2007, ofrece 140 habitaciones de lujo de varios tipos Nalina Calssic, Nalina Jaz, Nalina Grand Suites y Nalina Pool Villas. Se trata de un lugar natural con un nivel de calidad y de comodidad muy alto, lo que lo convierte en uno de los mejores destinos de la zona.

Phuket Marriott Resort and Spa, Nai Yang Beach - 1

Phuket Marriott Resort and Spa, Nai Yang Beach4

92, 92/1 Moo 3, Tambol Sakoo, Amphur, Talang Phuket (Isla), Tailandia (11.25 km al centro ciudad)

Este hotel, de estilo tailandés, se restauró en el año 2005. Cuenta con un edificio de tres plantas que alberga un total de 117 habitaciones, 13 de ellas suites. El hotel dispone de área de recepción abierta las 24 horas, una caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Ban Raya Resort and Spa - 1

Ban Raya Resort and Spa3

T. rassada, 7/26 Phuket (Isla), Tailandia (29.87 km al centro ciudad)

Este complejo es el lugar perfecto para escapar de las ajetreadas multitudes turísticas y, además, es apropiado para los amantes de la vida tranquila y solitaria. El establecimiento, renovado en 2008, consta de un total de 48 bungalós.

Manathai Surin Phuket - 1

Manathai Surin Phuket4

Srisoonthorn rd,surin beach,cherng talay, talang, 121 Phuket (Isla), Tailandia (4.21 km al centro ciudad)

Éste es un pequeño complejo boutique situado en una zona exclusiva con acceso directo a las blancas arenas de Surin Beach. Podrá hacer uso de las instalaciones y servicios disponibles en el centro de negocios, muy bien dotado.

Village Coconut Island - 1

Village Coconut Island4

Moo 6 t koahkaew a.muang, 51/7 Phuket (Isla), Tailandia (20.11 km al centro ciudad)

Este complejo renovado en 2008 es el único de la isla que está en primera línea de playa y constituye un paraíso tropical oculto entre palmeras y vegetación exuberantes. Comprende un total de 44 chalés y asegura a sus huéspedes tranquilidad, seguridad e intimidad, puesto que solo se permite el paso a vehículos autorizados.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto