Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Piazza Venezia

 Hoteles en Piazza Venezia

Ofertas de hoteles en Piazza Venezia

¿Buscas un hotel en Piazza Venezia? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Piazza Venezia
Trinitá Dei Monti - 1

Trinitá Dei Monti3

Via sistina, 91 Roma, Italia (1.28 km al centro ciudad)

El hotel está a menos de 50 metros de la Plaza de España, en la zona de Rione Campo Marzio, exactamente entre las estaciónes de metro Barberini y Spagna, y fácilmente accesible desde la estación de trenes central Termini de Roma.

Hosianum Palace - 1

Hosianum Palace4

VIA DEI POLACCHI, 23 Roma, Italia (0.36 km al centro ciudad)

Los interiores de este encantador hotel histórico, construido originalmente a finales del siglo XV, están amueblados con un estilo imperial y contienen varias zonas comunes y habitaciones: la recepción, abierta las 24 horas para recepción y servicio de salida, es contigua al vestíbulo y bar, un agradable espacio con un ambiente cálido y elegante donde se sirven bebidas calientes, copas y aperitivos.

Traiano - 1

Traiano4

IV Novembre, 154 Roma, Italia (0.23 km al centro ciudad)

Este hotel de primera está climatizado, ofrece un servicio excepcional y dispone de un total de 41 habitaciones. Está amueblado de forma elegante con instalaciones muy confortables. A su disposición encontrará un hall de entrada con recepción 24 horas, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, guardaropa y ascensor.

Pace Helvezia - 1

Pace Helvezia4

Via iv novembre, 104 Roma, Italia (0.26 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1902 y renovado en el 2002, tiene 6 plantas y cuenta con un total de 77 habitaciones. A disposición de los clientes hay un restaurante climatizado y una sala de conferencias.

Piazza Venezia - 1

Piazza Venezia4

Via cesare battisti, 133 Roma, Italia (0.30 km al centro ciudad)

Debido a su espectacular ubicación - se trata del único hotel situado en la Piazza Venezia, el verdadero corazón de Roma desde donde partían todas las vías romanas - el hotel brinda a sus huéspedes la oportunidad de sumergirse en la historia y cultura antigua y moderna de Italia.

Arenula - 1

Arenula2

VIA SANTA MARIA DE CALDERARI, 47 Roma, Italia (0.71 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de 50 habitaciones, adecuado para familias, es un negocio dirigido por la familia Patta; en sus comienzos fue una posada alojada en un edificio de finales del siglo XIX y fue la iniciativa de la Sra Arzina Rea Patta.

La Papessa - 1

La Papessa

ANGOLO VIA DEL CORSO, 241 E VICOLO SCIARRA, 61 Roma, Italia (0.57 km al centro ciudad)

El hotel està ubicado en un palacio histórico del siglo XVI, en pleno centro de la ciudad. A pocos minutos andando se encuentran la Fontana de Trevi, la Plaza de España, el Panteón, el Coliseo y el Vaticano.