Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Pieria

 Hoteles en Pieria

Ofertas de hoteles en Pieria

¿Buscas un hotel en Pieria? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Pieria
Olympian Bay - 1

Olympian Bay4

Leptokaria, Pieria, Grecia (22.13 km al centro ciudad)

El hotel consta de un edificio principal de 4 plantas que alberga 124 habitaciones con vistas al mar o al monte Olimpo y 4 suites, así como otros 7 bloques con un total de 140 bungalós situados en el jardín del hotel.

Mythos - 1

Mythos3

ELATOCHORI, Elatochori, Grecia (1.51 km al centro ciudad)

El hotel se sitúa en las montañas de Piería, a solo 1 km del centro urbano de Elatochori y a 8 km del centro de esquí. El entorno es célebre por sus bosques y raras flores silvestres. En esta prefectura y cerca del hotel hay pintorescos pueblecitos como Milia, Ryakia y Kolyndros, llenos de hermosos senderos naturales.

Nikelli - 1

Nikelli3

ELATOCHORI, Elatochori, Grecia (0.29 km al centro ciudad)

Situado a una altitud aproximada de 1000 metros, en la prefectura de Piería, Elatochori es un pintoresco pueblo de montaña rodeado de un bonito paisaje. Su centro de esquí atrae a los amantes de los deportes de invierno y dista tan solo 7 km desde el hotel.

Semeli Resort - 1

Semeli Resort3

ELATOCHORI, Elatochori, Grecia (1.19 km al centro ciudad)

El Complejo Vacacional fue construido en 2004. El Complejo Vacacional fue remodelado en 2010. El Complejo Vacacional tiene un edificio anexo. La propiedad cuenta con 2 plantas anexas. Hay un total de 31 habitaciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto