Hoteles de Pierre & Vacances

Hoteles de Pierre & Vacances

Ofertas de hoteles Pierre & Vacances

¿Buscas un hotel Pierre & Vacances? Pues aquí tienes 82 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 82 hoteles en Pierre & Vacances
Ritual Torremolinos (Adults Only) - 1

Ritual Torremolinos (Adults Only)3

Brasil, 2 Torremolinos, España (0,19 km al centro ciudad)

Este establecimiento LGTBI Friendly dispone de recepción 24 horas, plazas de parking (de pago) , bar- cafetería, bar en la piscina, restaurante con servicio buffet, a la carta o snack, depósito de equipaje, auto- servicio de lavandería, piscina para adultos, piscina para niños, solarium, facilidades para minusválidos y conexión inalámbrica a Internet gratuita.

Pierre & Vacances Altea Beach - 1

Pierre & Vacances Altea Beach4

Currica puerto deportivo luis campomanes, 31 Altea, España (6,21 km al centro ciudad)

Este complejo, construido en 2008 y renovado en 2009, muestra un estilo muy moderno y ofrece 52 apartamentos. El establecimiento dispone de aire acondicionado, vestíbulo, 2 ascensores, aparcamiento y garaje (el último, de pago).

Pierre & Vacances Estepona - 1

Pierre & Vacances Estepona4

Cadiz km.166 c/hinojo urb.bel air, s/n Estepona, España (7,70 km al centro ciudad)

Este hotel tiene un edificio principal de 4 plantas. Cuenta con un total de 301 apartamentos y un área ajardinada, con piscina. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un elegante hall de entrada con ascensores y área de recepción abierta las 24 horas del día, una cafetería, un acogedor bar y un restaurante climatizado.

Pierre & Vacances Bonavista de Bonmont - 1

Pierre & Vacances Bonavista de Bonmont3

Urbanización terres noves, Mont-Roig Del Camp, España (5,32 km al centro ciudad)

El complejo cuenta con 215 apartamentos repartidos en 7 bloques, cada uno de ellos con vistas al campo de golf o al mar, y tiene vestíbulo con recepción, caja fuerte, guardarropa, cafetería, sala de juegos y de TV, conexión a Internet, bar y restaurante, club infantil, parque para jugar y aparcamiento.

Adagio Berlin Kurfuerstendamm - 1

Adagio Berlin Kurfuerstendamm3

LIETZENBURGER STRASSE, 89-91 Berlín, Alemania (5,89 km al centro ciudad)

Este apartotel, construido en 2009, dispone de 132 alojamientos, que incluyen estudios para 2 personas y apartamentos de 2 habitaciones para 4 personas. Los huéspedes son recibidos es un vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y pueden disfrutar del servicio de desayunos y la conexión a Internet que se ofrecen.

Residence Pierre et Vacances Cannes Verrerie - 1

Residence Pierre et Vacances Cannes Verrerie3

Rue de la verrerie, 6 Cannes, Francia (2,60 km al centro ciudad)

El establecimiento está situado en el barrio de Cannes-La Bocca, y se extiende formando un arco alrededor de piscinas y jardines llenos de flores. Cuenta con 351 habitaciones en total repartidas en 8 plantas, así como vestíbulo, caja fuerte, ascensor, bar, sala de juegos y aparcamiento (de pago).

Adagio la Defense Kleber - 1

Adagio la Defense Kleber3

Avenue gambetta, 73 Courbevoie, Francia (0,61 km al centro ciudad)

Esta residencia urbana ofrece 140 apartamentos con aire acondicionado y terrazas o balcones, construidos en un atractivo y moderno edificio con muchas comodidades como recepción abierta las 24 horas todos los días.

Residence les Jardins Ombrages - 1

Residence les Jardins Ombrages3

Rue de la siagne prolongee, Mandelieu-La-Napoule, Francia (1,17 km al centro ciudad)

The residence is an island of the green, located in quiet area. The Cannes Mandelieu Golf Club, Mandelieu downtown and the village of La Napoule with its beautiful beach and port are just minutes away.

PV Residence Cannes Villa Francia - 1

PV Residence Cannes Villa Francia3

AVENUE WESTER WEMYSS, 33 Cannes, Francia (1,78 km al centro ciudad)

El complejo está formado por varios edificios de una o dos plantas repartidos por un jardín de vegetación mediterránea, sumando un total de 433 viviendas. A disposición de los huéspedes hay un hall de entrada con cuatro ascensores, una caja fuerte, un área de recepción, un pequeño supermercado y una lavandería automática.

Bahia Calpe - 1

Bahia Calpe4

Avenida valencia, 24 Calpe, España (0,44 km al centro ciudad)

Este hotel, en primera línea de playa, moderno y funcional, consta de 7 plantas y un total de 284 habitaciones de las cuales 277 dobles, 6 dobles con salón y 1 suite. En el hall de entrada encontrara recepción abierta 24 horas y 3 ascensores.

Adagio Vienna City (Wien Zentrum) - 1

Adagio Vienna City (Wien Zentrum)3

Uraniastrasse, 2 Viena, Austria (0,91 km al centro ciudad)

Este moderno y elegante apartotel, de gran atractivo, fue construido en 2009 y ofrece un total de 124 estudios y apartamentos de 1 dormitorio, con servicios a la carta. Este establecimiento urbano de apartamentos es la base ideal para viajes de negocios y un largo y relajante fin de semana.

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto