Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Pinar Del Río

 Hoteles en Pinar Del Río

Ofertas de hoteles en Pinar Del Río

¿Buscas un hotel en Pinar Del Río? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Pinar Del Río
Pinar del Río - 1

Pinar del Río2

Martí y Final Autopista Pinar Del Río, Cuba (1.29 km al centro ciudad)

A escasos minutos del centro de la Ciudad, se encuentra esta acogedora edificación hotelera. El turista encontrará desde su arribo, el confort que necesita para pasar unas vacaciones a sus anchas con la garantía de un servicio personalizado, cómodas habitaciones y una variada oferta gastronómica y recreativa.

Mirador de San Diego - 1

Mirador de San Diego2

Calle 23 Final, San Diego de los Baños, Los Palacios Pinar Del Río, Cuba (42.05 km al centro ciudad)

Hotel que ha obtenido, el Reconocimiento Ambiental Nacional y el Premio Azul, reconocimientos de Hoteles Islazul a la calidad del medio ambiente. Desde el Hotel, el visitante puede acceder a la Cueva de los Portales, al Balneario, al Valle de Viñales, a Soroa, a la ciudad de Pinar del Río y al Complejo Turístico Las Terrazas.

Villa Cabo de San Antonio - 1

Villa Cabo de San Antonio3

Playa Las Tumbas - - Sandino, Peninsula de Guanahacabibes Pinar Del Río, Cuba (139.95 km al centro ciudad)

Villa Cabo de San Antonio, se encuentra situada en el límite noroccidental de la Península de Guanahacabibes, rodeada de un entorno de abundante vegetación y mar. En la zona se pueden hacer excursiones por senderos ecológicos, que cuentan con una gran variedad de flora y fauna, cuevas, lagunas, cenotes y grietas.

E  Vueltabajo - 1

E Vueltabajo3

Calle Martí No. 103 Pinar Del Río, Cuba (0.42 km al centro ciudad)

De céntrica ubicación y en medio de un agradable entorno, este hotel exhibe una construcción que data del siglo XIX. Abre sus puertas conservando sus primeros aires coloniales, los cuales armonizan con las exigencias de los nuevos tiempos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto