Hoteles en Pinto

 Hoteles en Pinto

Ofertas de hoteles en Pinto

¿Buscas un hotel en Pinto? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Pinto
Posadas de España Pinto - 1

Posadas de España Pinto3

Sierra nevada, 3 Pinto, España (2,61 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, inaugurado en el 2001, tiene tres plantas y cuenta con 24 habitaciones individuales y 48 dobles. Ofrece a sus huéspedes una terminal de Internet, un bar muy acogedor y un restaurante climatizado.

Eurostars Arenas de Pinto - 1

Eurostars Arenas de Pinto4

Arenas, 1 Pinto, España (3,02 km al centro ciudad)

Este elegante hotel urbano, construido en 2010, es adecuado para familias e ideal para viajes de negocios o para unas vacaciones. Comprende un total de 116 habitaciones, incluidas 2 suites. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Sercotel Princesa de Eboli - 1

Sercotel Princesa de Eboli4

Pablo picasso, 10 ( junto al C.C. Plaza Éboli) Pinto, España (0,59 km al centro ciudad)

El Sercotel Hotel Princesa de Éboli es un hotel en Pinto, cerca de Madrid, de 4 estrellas ubicado a tan sólo 10 minutos del Parque Warner y muy próximo a las zonas industriales y comerciales más importantes de la localidad.

Las Artes - 1

Las Artes3

PASEO DE LAS ARTES, 15 Pinto, España (1,64 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 120 habitaciones exteriores climatizadas, y equipadas con TV satélite, lineas RDSI y Wifi gratuito, minibar gratuito. Complementa sus instalaciones con Spa y Sala Fitness, Salas de Convenciones y Celebraciones, Restaurante, Terraza Cocktail The Gallery, Cafetería, Business Center gratuito y Parking privado.

Indiana - 1

Indiana3

Castilla, 8 Pinto, España (0,64 km al centro ciudad)

En este hotel encontrará aparcamiento sin asistencia, café o té en las zonas comunes y servicios de conserjería. La conexión wifi en las zonas comunes es gratis. Encontrará también servicio de tintorería, una lavandería y servicio de recepción 24 horas.

Egido Plaza de Santiago - 1

Egido Plaza de Santiago3

De santiago, 1 Pinto, España (0,42 km al centro ciudad)

El edificio fue inaugurado en 1997 y ha sido renovado. Cuenta con un total de seis plantas y 175 habitaciones, de ellas 66 dobles. El huésped tiene a su disposición un acogedor bar, un pub, un restaurante climatizado y una terminal de Internet.

MC Villa de Pinto - 1

MC Villa de Pinto3

Del barco, 10 Pinto, España (0,37 km al centro ciudad)

El edificio fue construido en 1999 y totalmente renovado en el año 2000. El edificio tiene un total de 5 plantas y 175 habitaciones, 68 de las cuales son dobles. El huésped tiene a su disposición un acogedor bar, un pub y un restaurante climatizado.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto