Hoteles en Pinzolo

 Hoteles en Pinzolo

Ofertas de hoteles en Pinzolo

¿Buscas un hotel en Pinzolo? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Pinzolo
Wanda - 1

Wanda3

Corso Trento, 22 Pinzolo, Italia (0,22 km al centro ciudad)

La famiglia Bruti dal 1939 ha transmitido de generación en generación la delicada tarea de la hospitalidad, ofreciendo una cálida bienvenida en espacios tranquilos, recogido y confortable.

Orso Grigio - 1

Orso Grigio3

Via Roncag, 6 Pinzolo, Italia (0,80 km al centro ciudad)

El hotel ofrece mucha serenidad en un hermoso paraje de las montañas gracias a su ubicación en los jardines de Carisolo en una zona tranquila.

Garni Bonsai - 1

Garni Bonsai1

Via Nepomuceno Bolognini, 53 Pinzolo, Italia (0,52 km al centro ciudad)

Garnì Bonsai se encuentra en Valle de Rendena en Pinzolo; en el corazón del Trentino, a sólo quince minutos de Madonna di Campiglio y frente a la salida de Cabinovia de Pinzolo - Estación de esquí de Pinzolo-Campiglio.

Bellavista - 1

Bellavista3

Via Rosmini 24 Pinzolo, Italia (0,88 km al centro ciudad)

Entrando en el Hotel Bellavista te encuentras con un sentimiento dulce, un ambiente familiar y la certeza tranquilizadora de haber elegido bien.

Pinzolo Dolomiti - 1

Pinzolo Dolomiti3

Corso Trento, 24 Pinzolo, Italia (0,23 km al centro ciudad)

Es situado en una ubicación central, a 400 metros de la planta, estadio de hielo, pista de esquí y otras estructuras deportivas.

Chalet Fiocco Di Neve - 1

Chalet Fiocco Di Neve3

Via Ronch, 2 Pinzolo, Italia (0,98 km al centro ciudad)

Una casa calida y acojedora, un personal amable y profesional, una cocina rica y cuidada, una ubicacion privilegiada, un lugar que refelja la poesia de las montañas.

Bepy - 1

Bepy3

Viale Dolomiti 45 Pinzolo, Italia (1,25 km al centro ciudad)

Ubicado en el Parque Natural de Adamello Brenta, el Hotel Alojamiento con desayuno Bepy Pinzolo se ve reforzada por magníficos paisajes tanto en verano como en invierno, todo rodeado por las Dolomitas di Brenta.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto