Hoteles en Pisa

 Hoteles en Pisa

Ofertas de hoteles en Pisa

¿Buscas un hotel en Pisa? Pues aquí tienes 37 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 37 hoteles en Pisa
Casa Betania - 1

Casa Betania3

Via Pungilupo, 25/a Pisa, Italia (2.92 km al centro ciudad)

Fácilmente accesible en coche desde la autopista Florencia-Pisa-Livorno el hotel tiene un gran aparcamiento privado (gratis) Betania es el lugar ideal para aquellos que no quieren limitar sus vacaciones a la ciudad de Pisa, pero prefieren una estancia más larga.

Grand Hotel Duomo - 1

Grand Hotel Duomo4

Via Santa Maria , 94 Pisa, Italia (0.63 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 4 plantas y 94 habitaciones. Aunque cuenta con un diseño moderno, el edificio refleja claramente la historia de la arquitectura de Pisa. Cuenta con un acogedor hall de entrada con área de recepción, así como un bar y un restaurante a la carta.

La Pace - 1

La Pace3

VIALE A GRAMSCI, 14 Pisa, Italia (0.68 km al centro ciudad)

Este encantador edificio fue construido en 1961 y renovado en el año 2000. El edificio tiene ocho plantas y un total de 70 habitaciones. Parte de las instalaciones del hotel son varios ascensores y un salón de desayuno muy acogedor.

Royal Victoria - 1

Royal Victoria3

Via Lungarno Pacinotti, 12 Pisa, Italia (0.39 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en el corazón de Pisa, cerca de lugares de interés, a poca distancia de Palazzo Gambacorti, Palazzo Reale y Piazza dei Cavalieri. El área también incluye la Torre Pendente y Santa Maria della Spina.

Touring Pisa - 1

Touring Pisa3

VIA PUCCINI, 24 Pisa, Italia (0.73 km al centro ciudad)

Este hotel tiene seis plantas en las que se reparten un total de 34 habitaciones, 9 de las cuales son individuales y 25 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de guardarropa.

Airone Pisa Park - 1

Airone Pisa Park3

VIA SANT ELENA, 4 Pisa, Italia (3.66 km al centro ciudad)

Este hotel se sitúa en la ciudad de Pisa y fue fundado en 2004. Está cerca de la torre inclinada. La estación de autobús y tren dista aproximadamente 3 km del establecimiento.Este hotel de 22 habitaciones comprende un restaurante, bar y cafetería.

Casa San Tommaso - 1

Casa San Tommaso

Via San Tommaso, 13 Pisa, Italia (0.78 km al centro ciudad)

Situado a 400 metros de la Torre de Pisa y de la Piazza dei Miracoli, en la zona de tráfico restringido y lejos del ruido, la casa de vacaciones San Tommaso se encuentra en un edificio del siglo XVIII, una antigua casa de huéspedes, con techos de vigas de madera, suelos de terracota y escaleras de piedra.

Repubblica Marinara - 1

Repubblica Marinara4

VIA MATTEUCCI, 81 Pisa, Italia (1.99 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 2003, dispone de un total de 55 habitaciones repartidas en 9 plantas. Este moderno hotel dispone de ascensor, una peluquería, servicio de préstamo de bicicletas, conexión a Internet, un bar y un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores.

Galilei - 1

Galilei4

Via darsena, 1 Pisa, Italia (1.71 km al centro ciudad)

Se trata del principal hotel de negocios de Pisa, con su sala de conferencias de 690 m² y sus 156 habitaciones dobles, además de 4 salas de reuniones de varios tamaños con luz natural y conectadas por un recibidor que se puede utilizar para los descansos, comidas tipo buffet o exposiciones.

Terminus E Plaza - 1

Terminus E Plaza3

Via Colombo, Pisa, Italia (0.77 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con 55 habitaciones, fue construido en 1954, cuenta con un vestíbulo con servicio de cambio de divisa, ascensor, 2 bares, un restaurante y una sala de conferencias. Se ofrece servicio de habitaciones.

B&B Hotel Pisa - 1

B&B Hotel Pisa3

Via G. Gronchi Pisa, Italia (4.27 km al centro ciudad)

Este hotel urbano y de conferencias, construido en el año 2003 y situado en una calle principal, consta de 2 edificios con 4 plantas cada uno y cuenta con un total de 96 habitaciones, de ellas 92 dobles y 4 suites.

Abitalia Tower Plaza - 1

Abitalia Tower Plaza5

VIA CADUTI DEL LAVORO, 46 Pisa, Italia (1.64 km al centro ciudad)

El hotel, construido en 2010 y dotado de aire acondicionado, cuenta con una vista magnífica de la torre inclinada y está cerca de la reserva natural de San Rossore, donde los huéspedes pueden disfrutar de un gran número de actividades.

San Ranieri - 1

San Ranieri4

MAZZEI, 2 Pisa, Italia (3.43 km al centro ciudad)

Este hotel de aeropuerto construido en 2007 es ideal para una estancia elegante y relajada, ya sea por motivos de una reunión de negocios, para una escapada o para unas largas vacaciones. Una estructura de un maravilloso revestimiento de cristal rodea todo el edificio de 4 plantas y lo envuelve en preciosos tonos en constante cambio en la puesta de sol, de modo que ofrece una estancia confortable y tranquila bañada en un mar de luz y color.

NH Pisa - 1

NH Pisa4

Piazza della stazione, 2 Pisa, Italia (0.76 km al centro ciudad)

El NH Pisa ocupa un edificio moderno situado frente a la estación de tren de Pisa y ofrece WiFi gratuita. La torre inclinada se encuentra a 20 minutos a pie. Entre sus 100 habitaciones hay unas de estilo moderno y otras de estilo clásico.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto