Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina al aire libre en A Lanzada

Hoteles con piscina al aire libre en A Lanzada

Ofertas de hoteles con piscina al aire libre en A Lanzada

¿Buscas un hotel en A Lanzada? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en A Lanzada
La Lanzada - 1

La Lanzada2

La lanzada, 120 A Lanzada, España (0.10 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 3 plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece una caja fuerte. El hotel también cuenta con una cafetería muy acogedora para encuentros informales y restaurante.

Piñeiro - 1

Piñeiro2

La lanzada, 104 A Lanzada, España (5.11 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2001, dispone de un total de 50 habitaciones repartidas en cuatro plantas. En el acogedor hall de entrada con ascensores hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte.

Nuevo Lanzada - 1

Nuevo Lanzada3

Playa de la lanzada, 120 A Lanzada, España (1.54 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2000 y de ambiente muy familiar, tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 54 habitaciones. El edificio está completamente climatizado y le ofrece un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas y ascensores.

Campomar - 1

Campomar2

Playa de la lanzada, s/n A Lanzada, España (5.22 km al centro ciudad)

Este hotel distribuido en 3 plantas cuenta con un acogedor hall de entrada con ascensores hay un área de recepción abierta las 24 horas del día con caja fuerte. Además, cuenta con un bar, una cafetería y un restaurante en el que se sirven deliciosos platos.

Brisa - 1

Brisa1

Telleiro, 18 A Lanzada, España (4.52 km al centro ciudad)

Este hotel es perfecto para pasar unas estancia de placer, ya que la playa, con toda su oferta lúdica, se encuentra a pocos minutos. Destacan las vistas al jardín y a la piscina. Sus 13 habitaciones disponen de las prestaciones y servicios necesarios para que los clientes disfruten de una cómoda estancia.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto