Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina al aire libre en Aeropuerto De Madrid - Barajas

Hoteles con piscina al aire libre en Aeropuerto De Madrid - Barajas

Ofertas de hoteles con piscina al aire libre en Aeropuerto De Madrid - Barajas

¿Buscas un hotel en Aeropuerto De Madrid - Barajas? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Aeropuerto De Madrid - Barajas
Best Osuna - 1

Best Osuna4

Luis de la Mata, 18 Aeropuerto De Madrid - Barajas, España (5.74 km al centro ciudad)

El hotel pone a tu disposición un amplio abanico de servicios entre los que destaca la cercanía a IFEMA y al Aeropuerto de Madrid y sus Luminosas y acogedoras habitaciones, además de la piscina y jardines exteriores para relajarse y disfrutar de sus vacaciones con un sinfín de comodidades.

Sercotel Madrid Aeropuerto - 1

Sercotel Madrid Aeropuerto4

Galeón, 25 Aeropuerto De Madrid - Barajas, España (3.85 km al centro ciudad)

En el hotel se disfruta de la atención personal y está convenientemente situado en el norte de Madrid, cerca del Aeropuerto de Madrid Barajas y del recinto ferial de IFEMA. Está equipado con numerosos servicios e instalaciones para tu confort, como la piscina exterior (abierta según temporada) con terraza solárium, conexión a internet wifi gratis, desayuno buffet⿦ y muchos otros servicios.

Nuevo Boston - 1

Nuevo Boston4

Avda de aragon, 332 Aeropuerto De Madrid - Barajas, España (4.75 km al centro ciudad)

Este hotel de aeropuerto, renovado en 2009, está climatizado, es moderno, elegante y confortable. El Hotel HUSA Nuevo Boston, ubicado en una situación privilegiada con acceso directo a la A-2 y el enlace a la M-40, a 3 minutos del Aeropuerto, a 8 minutos del Recinto Ferial Ifema y a 8 minutos caminando del Centro Comercial y de Ocio Plenilunio.

Apartamentos Suites Aeropuerto - 1

Apartamentos Suites Aeropuerto3

Campezo, 8 Aeropuerto De Madrid - Barajas, España (5.19 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue inaugurado recientemente, en 2008, y consta de 300 habitaciones que se reparten en 5 plantas. Ofrece recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, bar-cafetería, restaurante, conexión a Internet WiFi en las zonas públicas y en las habitaciones, servicio de lavandería, aparcamiento y garaje, además de 3 salas de reuniones con todo el equipamiento audiovisual necesario para garantizar el éxito de cualquier acontecimiento.

Pullman Madrid Airport Feria - 1

Pullman Madrid Airport Feria4

Avd. capital de españa,10. campo de las naciones Aeropuerto De Madrid - Barajas, España (5.24 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 176 habitaciones superiores y 3 suites, plantas no fumador, garaje, piscina, solarium, conserjería, minibús al aeropuerto, acceso al centro en metro. Restaurante gastronómico Mare Nostrum, restaurante de tapas Patio Andaluz, música en el piano-bar El Cosmopolitan, room service 24 h.

Vuelos a