Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina al aire libre en Albir

Hoteles con piscina al aire libre en Albir

Ofertas de hoteles con piscina al aire libre en Albir

¿Buscas un hotel en Albir? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Albir
Sun Palace Albir - 1

Sun Palace Albir4

Hercules, 1 Albir, España (0.58 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado, abierto en 2008, le brinda tranquilidad y la máxima comodidad. Tiene un total de 216 habitaciones repartidas en 5 plantas, así como vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, consigna, cambio de divisas, caja fuerte, zona de conexión a Internet WiFi (solamente en el vestíbulo, de pago), ascensor, cafetería, bar, salón de TV, sala de juegos, 2 restaurantes climatizados de bufet, instalaciones para conferencias y parque infantil.

Rober Palas - 1

Rober Palas3

Jupiter, 2 Albir, España (0.22 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel de playa, inaugurado en el año 2002, está climatizado y dispone de un total de 82 habitaciones repartidas en 2 plantas. Cuenta con una preciosa zona ajardinada con unas vistas panorámicas preciosas, una terraza y un amplio hall de entrada con ascensores y área de recepción, abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece un guardarropa.

Residencial Vidalbir - 1

Residencial Vidalbir2

Plaza venus, 7 Albir, España (0.18 km al centro ciudad)

Este apartotel ecológico se construyó respetando el entorno y ofrece a los huéspedes una estancia saludable y tranquila. Hay 24 apartamentos en total y el establecimiento dispone de mostrador de recepción 24 horas, bar cafetería, restaurante ecológico con aire acondicionado, menús que ofrecen productos biológicos y totalmente naturales, bar y una sala de eventos.

Kaktus Albir - 1

Kaktus Albir4

Paseo de las estrellas, 11 Albir, España (0.51 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 2003, dispone de un total de 203 habitaciones repartidas en 5 plantas. De las habitaciones, 180 son dobles 2 son suites, 8 júnior suites y 5 adaptadas para minusválidos.

Albir Playa Hotel & Spa - 1

Albir Playa Hotel & Spa4

Camino viejo de altea, 51 Albir, España

Este hotel cuenta con 5 plantas y un total de 201 habitaciones, incluidas 196 dobles, 2 Junior suites, 2 habitaciones Superior y una habitación habilitada para personas de movilidad reducida. Dispone de vestíbulo con 2 ascensores de cristal exteriores, un ascensor interior y recepción 24 horas con caja fuerte y conexión gratuita a Internet WiFi (solo en la zona de recepción).

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto