Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina al aire libre en Ampuriabrava

Hoteles con piscina al aire libre en Ampuriabrava

Ofertas de hoteles con piscina al aire libre en Ampuriabrava

¿Buscas un hotel en Ampuriabrava? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Ampuriabrava
Vent de Garbi - 1

Vent de Garbi4

Avda. Joan Carles I, 20 Ampuriabrava, España (1.04 km al centro ciudad)

Este apartotel climatizado ofrece 12 suites estilo apartamento y dispone de un vestíbulo con caja fuerte y ascensor, aparcamiento y una terraza panorámica en la azotea, desde donde poder contemplar las magníficas vistas de la bahía de Empuriabrava.

Xon's Platja - 1

Xon's Platja3

Avda. pompeu fabra,, s/n Ampuriabrava, España

Este hotel, construido en 1985, tiene 9 plantas y un total de 210 apartamentos, de los cuales 173 son para 2-4 personas, 26 son para 4-6 personas y 11 son para 6-8 personas. Cuenta con una recepción, ascensores, hipermercado, boutique y peluquería.

Garbi 3000 - 1

Garbi 3000

Avinguda rei joan carles i Ampuriabrava, España

Alojamiento confortable y muy luminoso con 1 dormitorio y capacidad para 4 personas. Dispone de ascensor, mobiliario de jardin, piscina comunitaria y parking al aire libre en el mismo edificio. Algunos servicios se pagarán en el establecmiento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto