Hoteles con piscina al aire libre en Atolón Baa

Hoteles con piscina al aire libre en Atolón Baa

Ofertas de hoteles con piscina al aire libre en Atolón Baa

¿Buscas un hotel en Atolón Baa? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Atolón Baa
Royal Island Resort & Spa - 1

Royal Island Resort & Spa4

Horubadhoo, Baa Atoll - Republic of Maldives, Atolón Baa, Maldivas (11.84 km al centro ciudad)

El hotel disopne de tienda de souvenirs, piscina, piscina infantil, billar, ping pong, voleibol, indoor bádminton, gimnasio, squash, etc. y una gran variedad de deportes náuticos: canoa, catamarán, kite surf, parasailing, snorkel, etc.

Conrad Maldives Rangali Island - 1

Conrad Maldives Rangali Island

Rangali Island, South Ari Atoll. PO Box 2034-Male-Maldivas Atolón Baa, Maldivas (170.52 km al centro ciudad)

La marca del complejo es la pura fantasía escapista; 'la personificación de cada fantasía paradisíaca tropical' según la revista británica Elle. Se trata de un impresionante y romántico complejo en una isla, que ofrece un sofisticado lujo sencillo, rodeado de una magnífica belleza natural.

Milaidhoo Island Maldives - 1

Milaidhoo Island Maldives5

1 Milaidhoo Island Atolón Baa, Maldivas (24.78 km al centro ciudad)

Los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto se realizan en hidroavión.Inaugurado en noviembre de 2016, Milaidhoo es un complejo boutique de lujo en el Atolón Baa, reserva de la biosfera de la UNESCO, cerca de la bahía de Hanifaru, a 126 km al noroeste de Malé.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto