Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina al aire libre en Biarritz

Hoteles con piscina al aire libre en Biarritz

Ofertas de hoteles con piscina al aire libre en Biarritz

¿Buscas un hotel en Biarritz? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Biarritz
Best Western Plus Karitza - 1

Best Western Plus Karitza3

Rue guy petit, 2 Biarritz, Francia (0.19 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el centro de la ciudad de Biarritz , a 10 minutos a pie de la playa principal de La Grande Plage y el casino Barrière de Biarritz. El centro de la ciudad y la plaza Clémenceau son unos 600 m del establecimiento .

Chateau de Brindos - 1

Chateau de Brindos5

ALLEE DU CHATEAU, 1 Biarritz, Francia (0.57 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en Anglet, en el País Vasco. Situado en un parque de 14 hectáreas, a 5 minutos de las playas de arena de Biarritz. Cuenta con un lago privado, piscina, sauna, hammam y sala de fitness al aire libre climatizada.

Radisson Blu Biarritz - 1

Radisson Blu Biarritz4

CARREFOUR HELIANTHE, 1 Biarritz, Francia

Este elegante hotel, construido en el 2001, tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 150 habitaciones, de los cuales 142 dobles/twin y 8 junior suites. Cuenta con un hall de entrada con tres ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece conserjería.

Hotel du Palais - 1

Hotel du Palais5

Avenue de l'imperatrice, 1 Biarritz, Francia

El hotel era antiguamente La Villa Eugenie, la residencia de verano de Napoleón III y la emperatriz Eugenia. El emperador románticamente lo construyó en 1855 por su esposo que adoraba a Biarritz desde su infancia.

De Chiberta et du Golf - 1

De Chiberta et du Golf3

BOULEVARD DES PLAGES, 104 Biarritz, Francia

El estilo arquitectónico del primer edificio que se construyó, de principios de los años 20, le da al hotel un encanto especial. Las 92 habitaciones se reparten en 2 edificios. El edificio principal cuenta con recepción con servicio las 24 horas y caja fuerte, restaurante con una vista magnífica del lago y bar con terrazas panorámicas.

Residence Makila Golf Resort - 1

Residence Makila Golf Resort4

GOLF DE BASSUSSARRY- ROUTE DE COMBO, Biarritz, Francia (6.94 km al centro ciudad)

Construido en estilo tradicional vasco en el año 2000, cuenta con 47 apartamentos y un restaurante de máxima categoría. Este establecimiento de nueva generación le ofrece el máximo confort y todas las comodidades de un hotel moderno en combinación con las ventajas de una estancia independiente.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto