Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina al aire libre en Cala Millor

Hoteles con piscina al aire libre en Cala Millor

Ofertas de hoteles con piscina al aire libre en Cala Millor

¿Buscas un hotel en Cala Millor? Pues aquí tienes 20 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 20 hoteles en Cala Millor
Bikini - 1

Bikini3

Carabelas, 9 Cala Millor, España (0.72 km al centro ciudad)

Este hotel familiar de 108 habitaciones cuenta con recepción abierta 24h con servicio de Internet, cambio de divisas y ascensor. Además, el hotel dispone de bar, sala de juegos, sala de TV y un restaurante climatizado.

Blue Sea Don Jaime - 1

Blue Sea Don Jaime3

Sa Jordana, 20 Cala Millor, España (0.12 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 2 edificios, sumando entre los dos un total de 93 habitaciones, 5 de ellas failiaresy 24 apartamentos. Está climatizado y dispone de vestíbulo con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece ascensor, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Marins Cala Nau - 1

Marins Cala Nau4

Estanyol , 7 Cala Millor, España (1.46 km al centro ciudad)

Situado a 100m de la playa, con el entorno más tranquilo de Cala Millor, ofrece un lugar ideal para los que buscan un rincón más selecto. Se encuentra muy cerca de Sa Punta de Nâ¿¿amer, parque natural con una fortificación de defensa, ideal para realizar unos paseos.

La Santa Maria Hotel y Apartamentos - 1

La Santa Maria Hotel y Apartamentos3

Av cristobal colon, 104 Cala Millor, España (1.30 km al centro ciudad)

El Hotel y los Apartamentos La Santa María están ubicados en la maravillosa Bahía de Cala Millor muy cerca de la playa. El hotel dispone de cinco plantas y un total de 124 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas y ascensores.

Biniamar - 1

Biniamar3

Alosa, 11 Cala Millor, España (1.32 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un edificio principal de siete plantas y un total de 108 habitaciones. Está totalmente climatizado y dispone de un hall de entrada con dos ascensores, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Morito Hotel - 1

Morito Hotel3

Bonanza, 20 Cala Millor, España (0.95 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2002, dispone de un total de 126 habitaciones repartidas en nueve plantas. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada con tres ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, así como una sala de televisión.

Iberostar Cala Millor - 1

Iberostar Cala Millor4

Castell, 5 Cala Millor, España (2.08 km al centro ciudad)

El hotel IBEROSTAR Cala Millor es ideal para parejas y familias y cuenta con instalaciones y servicios orientados a cumplir las expectativas de todos ya que contará con una sala de fitness, zona deportiva al aire libre, deportes acuáticos, mini club , shows , música en vivo así como un campo de golf ( Pula Golf) a tan solo 8 kilómetros del hotel.

Pula Golf Resort - 1

Pula Golf Resort4

Carretera son servera a capdepera, km3 Cala Millor, España

Situado en uno de los parajes más bellos de la isla, esta antigua casa señorial de 1581 se ha adaptado y reformado como hotel en 1997. Bar / Cafetería. Posibilidad de organizar traslados aeropuerto (contactando directamente con el hotel).

Protur Alicia - 1

Protur Alicia3

NA LLAMBIES, 26 Cala Millor, España

El hotel cuenta con salón-bar, restaurante, sala con TV vía satélite, parque infantil, rincón de conexión a Internet y servicio de lavandería. Además se ofrece servicio despertador, servicio de alquiler de vehículos, acceso para huéspedes con movilidad reducida y aparcamiento privado al aire libre.

Club Simo II - 1

Club Simo II3

Dalias, s/n Cala Millor, España (0.65 km al centro ciudad)

Este pequeño complejo de vacaciones con estilo dispone de piscina, piscina infantil, tumbonas terraza, bar con terraza. Además de recepción, salón con bar y sala de TV, TV satélite.

Protur Bonaire Aparthotel - 1

Protur Bonaire Aparthotel4

CARRERA CALA BONA, Cala Millor, España (1.47 km al centro ciudad)

El complejo de apartamentos cubre un área con bellos jardines y 196 apartamentos totalmente climatizados. Los bloques tienen varios salones, un restaurante, salón de peluquería, bar salón, parque infantil y un mini club.

La Niña - 1

La Niña3

Carabelas, 1 Cala Millor, España

El hotel dispone de un confortable y amplio salón (TV satéllite), bar, snack, cafetería, piscina, terrazas, jardín y sala de juegos. En recepción se pueden alquilar coches, disponer de información sobre excursiones y rutas por la isla.

Club Simo - 1

Club Simo3

Almendros, 24 Cala Millor, España (0.61 km al centro ciudad)

Este complejo dispone de un edificio principal y otros 2 secundarios (estos dos sin ascensor). El edificio está totalmente climatizado y le ofrece una estancia de lo más relajante. Cuenta con un encantador hall de entrada con ascensores y un área de recepción.

Veronica - 1

Veronica3

PRIMAVERA, 2 Cala Millor, España

Está totalmente climatizado y cuenta con un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa. También tendrá la posibilidad de descansar después de un día agotador en los bares o en el restaurante, mientras se toma algo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto