Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina al aire libre en Cavtat

Hoteles con piscina al aire libre en Cavtat

Ofertas de hoteles con piscina al aire libre en Cavtat

¿Buscas un hotel en Cavtat? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Cavtat
Croatia Hotel Cavtat - 1

Croatia Hotel Cavtat5

FRANKOPANSKA, 10 Cavtat, Croacia (0.36 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado cuenta con varios restaurantes y bares, mientras que sus salones y terrazas lo convierten en el lugar ideal para celebrar banquetes y recepciones. Se trata de un establecimiento de 487 habitaciones que le da la bienvenida a sus huéspedes en su vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Epidaurus - 1

Epidaurus3

Od zala, 1 Cavtat, Croacia (0.92 km al centro ciudad)

Este hotel de playa con aire acondicionado, renovado en 2004, ofrece un total de 3030 habitaciones repartidas en 5 edificios. Todos los edificios están intercomunicados y hay ascensor. Se dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, cajas fuertes, cafetería, bar, sala de TV, tienda de recuerdos, restaurante de no fumadores, salón de peluquería e instalaciones para conferencias.

Remisens Albatros - 1

Remisens Albatros4

Od Zala 1 Cavtat, Croacia (0.72 km al centro ciudad)

Este complejo hotelero de playa comprende un total de 305 habitaciones y es ideal para familias y turistas que desean disfrutar totalmente del Mediterráneo en Croacia. Disfruta de una ubicación excepcional al lado de la playa y está rodeado de una prístina y verde campiña.

Cavtat - 1

Cavtat3

Tiha, 8 Cavtat, Croacia (0.34 km al centro ciudad)

Este carismático establecimiento comprende un total de 94 habitaciones y tiene su propio aparcamiento (de pago), salón de TV con canales vía satélite, una tienda y servicio de lavandería (de pago). Está completamente climatizado y le da la bienvenida en su vestíbulo con mostrador de recepción y servicio de cambio de divisas, de alquiler de coches y de alquiler de caja fuerte.

Vuelos a