Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina al aire libre en Corralejo

Hoteles con piscina al aire libre en Corralejo

Ofertas de hoteles con piscina al aire libre en Corralejo

¿Buscas un hotel en Corralejo? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Corralejo
Bahia de Lobos - 1

Bahia de Lobos4

Avenida gran canaria, 2 Corralejo, España (0.45 km al centro ciudad)

Labranda Bahía de Lobos es un moderno complejo de 288 habitaciones en el centro de Corralejo en la isla canaria de Fuerteventura. Esta fantástica escapada de vacaciones se encuentra a poca distancia de la playa y tiene varias atracciones en el lugar, así como muchas comodidades y características modernas.

Barceló Corralejo Sands - 1

Barceló Corralejo Sands4

La acacia, 1 Corralejo, España (0.44 km al centro ciudad)

De arquitectura moderna, su gran zona exterior dispone de dos piscinas y una amplia zona de solárium, mientras que su oferta gastronómica incluye 2 restaurantes, uno de ellos en el exterior junto a la piscina.

H10 Ocean Suites - 1

H10 Ocean Suites4

Las palmeras, 1 Corralejo, España (0.45 km al centro ciudad)

Situado en una de las zonas más emblemáticas de Fuerteventura, a 300 metros de la playa de arena blanca de Corralejo y próximo al Parque Natural de las dunas de Corralejo, el H10 Ocean Suites dispone de agradables Junior Suites, extensos jardines, amplias piscinas, una pista de tenis, una pista multideportiva y un variado programa de animación para toda la familia.

H10 Ocean Dreams Boutique - 1

H10 Ocean Dreams Boutique4

Las Palmeras, 2 Corralejo, España (0.51 km al centro ciudad)

Boutique hotel situado en una de las zonas más emblemáticas de Fuerteventura,  a 300 metros de la playa de arena blanca de Corralejo y próximo al Parque Natural de las dunas de Corralejo, el H10 Ocean Dreams es un exclusivo hotel especializado en vacaciones para adultos.

Bahía Real - 1

Bahía Real5

Avda. Grandes Playas, 103 Corralejo, España (1.20 km al centro ciudad)

Secrets Bahía Real Resort & Spa es una delicia para aquellos que buscan una escapada romántica y relajante. La intimidad, el servicio y la exclusividad se combinan para crear este refugio mágico y único en Fuerteventura.

Vuelos a