Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina al aire libre en Denia

Hoteles con piscina al aire libre en Denia

Ofertas de hoteles con piscina al aire libre en Denia

¿Buscas un hotel en Denia? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Denia
Ona Ogisaka Garden - 1

Ona Ogisaka Garden3

Aquari, 3 Denia, España (1.55 km al centro ciudad)

El complejo cuenta con una amplia zona ajardinada. El edificio principal tiene 2 plantas y el anexo 3. Hay un total de 164 apartamentos disponibles con un dormitorio. Se ofrece un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, ascensores, restaurante y bar-cafetería con TV.

Port Denia - 1

Port Denia3

Ctra. Denia-Javea, 48 Denia, España (1.38 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, construido en el año 1974 y renovado en el 2005, dispone de un total de 280 habitaciones dobles repartidas en 7 plantas, 154 de ellas tiene terraza. Los huéspedes tienen a su disposición una recepción 24 horas, ascensor, servicio de cambio de divisa, sala de lectura, salas de conferencias, sala de TV, bar, cafetería, restaurante climatizado, sala de juegos y WiFi.

Denia Marriot la Sella Golf Resort and Spa - 1

Denia Marriot la Sella Golf Resort and Spa5

Alqueria de ferrando, s/n Denia, España (4.18 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel ubicado dentro de un marco incomparable cuenta con un campo de golf de 27 hoyos, el hotel dispone de 178 lujosas habitaciones y 8 únicas suites. Tienen a su disposición el restaurante El Montgo que ofrece cocino local e internacional en un ambiente Mediterraneo.

El Amanecer - 1

El Amanecer

Urb residencial el amanecer. carretera las marinas, km 7 Denia, España (6.52 km al centro ciudad)

Un complejo de apartamentos que dispone de amplios jardines con piscina comunitaria además de amplias cocheras, con aparcamiento propio.

Villamor - 1

Villamor2

PLAYA LAS MARINAS, KM 3 ENTRADOR DE LLOBELL, 1 Denia, España (2.79 km al centro ciudad)

Este pequeño hotel es luminoso y amplio y presenta un original concepto de diseño. Los huéspedes podrán disfrutar de una copa en la cafetería del hotel o en el contemporáneo bar. El hotel está climatizado, consta de 26 habitaciones y entre otras instalaciones dispone de vestíbulo, caja fuerte, guardarropa, salón de TV, sala de desayunos/comedor, conexión a Internet WiFi y aparcamiento (de pago).

Bungalows Los Llanos Camping - 1

Bungalows Los Llanos Camping3

Pta deveses, 32 Denia, España (10.94 km al centro ciudad)

Este complejo de bungalows reformado en 2011, dispone de lavandería y restaurante. Entre sus instalaciones, también cuentan con 2 piscinas.

Palau Verd - 1

Palau Verd3

Carrer io, 1 Denia, España (2.86 km al centro ciudad)

A escasos metros de la reserva marina de Les Rotes se encuentra el Hotel Palau Verd, un palacete del siglo XIX que desborda encanto e infinidad de detalles, ofreciendo armonía y tranquilidad a sus huéspedes.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto