Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina al aire libre en Dubai

Hoteles con piscina al aire libre en Dubai

Ofertas de hoteles con piscina al aire libre en Dubai

¿Buscas un hotel en Dubai? Pues aquí tienes 196 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 196 hoteles en Dubai
Al Jawhara Gardens - 1

Al Jawhara Gardens4

Deira,p.o.box 121711 Dubai, Emiratos Árabes Unidos (1.47 km al centro ciudad)

El hotel, construido en el año 2004, dispone de un total de 108 habitaciones y ofrece una vista preciosa al bullicioso centro de la ciudad. Es apropiado para viajes de negocios y vacaciones tranquilas.

Carlton Tower - 1

Carlton Tower4

P.O.BOX 1955, BANIYAS STREET, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (1.03 km al centro ciudad)

El hotel fue renovado en el 2003 y cuenta con un total de 159 habitaciones. Cuenta con una moderna caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensor, cafetería, tiendas, bar, discoteca, restaurante y una moderna sala de conferencias.

Rove Healthcare City - 1

Rove Healthcare City3

19th Street, Oud Metha Dubai, Emiratos Árabes Unidos (2.83 km al centro ciudad)

Disfrute de conexión inalámbrica a internet, servicio amable y muchas opciones de ocio como un gimnasio abierto las 24 horas, una piscina al aire libre y una terraza para tomar el sol, y muchos juegos en las áreas comunes.

Howard Johnson Hotel Bur Dubai - 1

Howard Johnson Hotel Bur Dubai3

Khalid bin waleed road.opp. port rashid, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (1.98 km al centro ciudad)

Este hotel, que fue renovado en el 2004, cuenta con un total de 108 habitaciones, decoradas en un estilo moderno. Tiene a su disposición servicio de caja fuerte, de cambio de divisa, guardarropa y ascensor.

Grand Excelsior Deira - 1

Grand Excelsior Deira4

P.o.box 5772, deira Dubai, Emiratos Árabes Unidos (2.51 km al centro ciudad)

El hotel combina un alto estándar y servicio de gran calidad, con un ambiente tranquilo. Dispone de 224 habitaciones y un área de recepción, así como varias instalaciones gastronómicas. En el bar Linbergh's o en el restaurante y club Star Studio se sirven bebidas.

Zain International - 1

Zain International3

PO BOX 32685, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (1.76 km al centro ciudad)

Este hotel con aire acondicionado es un edificio de distinguido valor arquitectónico situado en el corazón de la cosmopolita Dubái. Se trata de uno de los hoteles más elegantes de Dubái, situado en el corazón de la ciudad y con un total de 77 habitaciones, además de vestíbulo y cafetería.

Savoy Park - 1

Savoy Park3

P.O.BOX : 111204, 043550303 Dubai, Emiratos Árabes Unidos (1.05 km al centro ciudad)

Este hotel urbano con aire acondicionado ofrece una excelente ubicación y un alojamiento maravilloso que atrae irresistiblemente a viajeros de todo el mundo. Cuenta con 126 suites de lujo tipo estudio, varias de ellas con balcón privado.

J5 Hotel Port Saeed - 1

J5 Hotel Port Saeed4

P.o. box 33871, al garhoud road Dubai, Emiratos Árabes Unidos (3.08 km al centro ciudad)

El hotel está climatizado y dispone de una amplia selección de instalaciones como aparcamiento subterráneo gratuito, servicio de alquiler de limusinas y servicio diario de traslado al centro comercial Mercato.

Royal Ascot - 1

Royal Ascot4

KHALID BIN WALID ROAD, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (1.36 km al centro ciudad)

The hotel is synonymous with extravagance and grandeur. From the palatial architecture to the opulent lobby that welcomes you into the hotel to the lavish, extra-large rooms, everything in the hotel is a symbol of richness and splendor.

Saffron Boutique Hotel - 1

Saffron Boutique Hotel4

Burj nahar roundabout, al barsha, pobox 172747, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (2.31 km al centro ciudad)

La excelente ubicación del hotel lo hacen ideal para huéspedes que quieran visitar las atracciones e ir de compras por las tiendas cercanas. Está climatizado y dispone de 80 habitaciones, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensor, peluquería, bar, discoteca, casino, club infantil y WLAN.

Al Jawhara Metro Hotel - 1

Al Jawhara Metro Hotel2

Po box 7217, dubai, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (1.67 km al centro ciudad)

El popular Al Jawhara Metro Hotel está convenientemente situado en el distrito de Deira de Dubái, justo enfrente del Hospital Al Maktoum. Dubai Creek se encuentra a un corto paseo y el famoso zoco del oro está a una distancia de tan solo 2 kilómetros.

The Country Club - 1

The Country Club4

P.O.BOX 118094 Behind New Gold Souk, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (2.41 km al centro ciudad)

Este hotel se construyó en el 2005 y dispone de un total de 102 habitaciones. Es famoso por su excelente hospitalidad. El servicio satisface los estándares internacionales. El hotel ofrece una excelente oferta gastronómica.

Dunes Oud Metha - 1

Dunes Oud Metha4

P.O. BOX 127773, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (2.88 km al centro ciudad)

Dunes Hotel Apartments Oud Metha Featuring a rooftop pool with panoramic views over Dubai, this hotel offers self-catering apartments with wall-mounted flat-screen TVs. It is located right across from Dubai's American Hospital.

Vuelos a