Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina al aire libre en El Rompido

Hoteles con piscina al aire libre en El Rompido

Ofertas de hoteles con piscina al aire libre en El Rompido

¿Buscas un hotel en El Rompido? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en El Rompido
Precise Resort El rompido Club - 1

Precise Resort El rompido Club4

Cartaya - el rompido,, km.7 El Rompido, España (0.98 km al centro ciudad)

Los apartamentos están elegantemente amueblados y ofrecen la calidad superior de un hotel de primera clase. El complejo también cuenta con restaurante de bufet, bar en el vestíbulo, 1 piscina al aire libre, club infantil para niños de 4 a 10 años (en temporada) y supermercado.

Fuerte El Rompido - 1

Fuerte El Rompido4

Marina el rompido ctra. h4111 cart.-romp., km 8 El Rompido, España (0.35 km al centro ciudad)

Inaugurado en 2005, este hotel de estilo andaluz tiene 297 habitaciones repartidas en 3 plantas. Esta climatizado y en el acogedor hall de entrada encontrara servicio de recepcion 24 horas con caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Precise Resort El Rompido - 1

Precise Resort El Rompido5

Cartaya el rompido,, km. 7 El Rompido, España (0.98 km al centro ciudad)

En un entorno protegido del Paraje natural Marismas del río Piedras, próximo al club de golf El Rompido, 36 hoyos, al que el golfista accederá caminando. Exclusivo hotel con 196 habitaciones, caracterizadas por un diseño elegante y contemporáneo ofreciendo un alojamiento lujoso e instalaciones que satisfacen las necesidades de sus huéspedes.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto