Hoteles con piscina al aire libre en Franschhoek

Hoteles con piscina al aire libre en Franschhoek

Ofertas de hoteles con piscina al aire libre en Franschhoek

¿Buscas un hotel en Franschhoek? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Franschhoek
Protea Hotel Franschhoek - 1

Protea Hotel Franschhoek4

HUGUENOT ROAD, 33/34 Franschhoek, Sudáfrica (0.12 km al centro ciudad)

El magnífico Protea Hotel Franschhoek, con vistas a las majestuosas montañas y viñedos del histórico pueblecito de Franschhoek, a unos 80 km del este de Ciudad del Cabo, cuenta con un ambiente acogedor, un estilo elegante y un servicio atento.

The Villas at Le Franschoek - 1

The Villas at Le Franschoek4

MINOR ROAD, 16 Franschhoek, Sudáfrica (1.58 km al centro ciudad)

Este hotel y spa ofrece un total de 16 chalés y es la base perfecta desde la que explorar el valle de Franschhoek y la región vitícola del alrededor. El establecimiento ofrece 3 restaurantes, un amplio aparcamiento con seguridad, servicio de cuidado de niños, servicio de lavandería, exquisiteces y mostrador de viajes.

Mont Rochelle - 1

Mont Rochelle5

DASSENBERG ROAD, PO BOX 448, Franschhoek, Sudáfrica (1.35 km al centro ciudad)

El hotel invita a sus huéspedes a relajarse y disfrutar de algunas de las vistas más espectaculares de los valles y viñedos de Franschhoek. Abarca tres alas, dándoles así a sus huéspedes la privacidad que uno espera de un hotel boutique.

L'Ermitage Franschhoek Chateau & Villas - 1

L'Ermitage Franschhoek Chateau & Villas5

LAMBRECHTS ROAD, Franschhoek, Sudáfrica (0.93 km al centro ciudad)

El hotel es como una comunidad tradicional que abunda en este santuario y que ofrece a los urbanitas la tranquilidad y el ambiente relajado de un hotel de 5 estrellas. Aquí, los residentes pueden pasear por las calles adoquinadas y encontrarse con los vecinos o amigos para tomar café o conversar sin prisas.

Le Franschhoek Hotel & Spa - 1

Le Franschhoek Hotel & Spa5

16 MINOR ROAD, PRIVATE BAG X02, 16 Franschhoek, Sudáfrica

Este hotel de conferencias ofrece 63 elegantes dormitorios y suites con cuarto de baño privado. El recinto tiene aire acondicionado y también cuenta con instalaciones para conferencias de primera clase, 3 restaurantes y un bar, servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte y quiosco de periódicos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto