Hoteles con piscina al aire libre en Lembongan

Hoteles con piscina al aire libre en Lembongan

Ofertas de hoteles con piscina al aire libre en Lembongan

¿Buscas un hotel en Lembongan? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Lembongan
Nusa Lembongan Resort - 1

Nusa Lembongan Resort4

LEMBONGAN ISLAND, Lembongan, Indonesia

Este complejo tipo club, renovado en 2005, ofrece vistas panorámicas del Bali oriental y del majestuoso monte Agung. Consta de 12 habitaciones espaciosas y es un lugar fantástico donde retirarse para relajarse en un entorno tranquilo de jardines tropicales.

Waka Nusa - 1

Waka Nusa

LEMBONGAN ISLAND - BALI, Lembongan, Indonesia (2,17 km al centro ciudad)

El complejo se distingue por sus bungalows únicos de techo de paja en estilo balinés con un toque moderno. Hay 10 espaciosos bungalows disponibles, repartidos por el palmeral a lo largo de la playa de arenas blancas.

The Tanis - 1

The Tanis

MUSHROOM BAY-LEMBONGAN ISLAND-BALI, Lembongan, Indonesia (1,19 km al centro ciudad)

El complejo es una combinación de arquitectura moderna y decoración balinesa, una construcción rodeada de aguas cristalinas de la playa de Lembongan y de agradables locales. Se trata de la base perfecta para explorar el paraíso increíble que es la isla de Lembongan.

Coconut Beach Resort - 1

Coconut Beach Resort3

JALAN BY PASS NGURAH RAI, SUWUNG, DENPASAR, 622 Lembongan, Indonesia (23,95 km al centro ciudad)

Los huéspedes de este complejo disfrutarán con seguridad de las playas de arena blanca de la bahía de la isla de Lembongan. Con un total de 18 habitaciones, este complejo ofrece también servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y restaurante.

Hai Tide Huts - 1

Hai Tide Huts3

LEMBONGAN ISLAND MUSHROOM BAY, Lembongan, Indonesia (1,05 km al centro ciudad)

El diseño único de las 15 cabañas de techo de paja está inspirado en las casas de arroz tradicionales de Indonesia. Renovado en 2008, el hotel de playa dispone de vestíbulo con caja fuerte, servicio de cambio de divisas, prensa, parque infantil, cafetería, bar y restaurante.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto