Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina al aire libre en Los Cristianos

Hoteles con piscina al aire libre en Los Cristianos

Ofertas de hoteles con piscina al aire libre en Los Cristianos

¿Buscas un hotel en Los Cristianos? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Los Cristianos
Gara Suites Golf & Spa - 1

Gara Suites Golf & Spa4

Landa Golf, 6 - Campo de Golf Las Américas Los Cristianos, España (1.48 km al centro ciudad)

Gara suites es el único hotel enclavado, en su totalidad, en el campo de Golf de Las Américas. Dispone de Spa con piscina termal y zonas de Wellnes y tratamientos corporales, Club de golf, centro deportivo, amplias zonas verdes, propias, con más de 300 árboles y palmeras autóctonas, zona de tiendas, peluquería y negocios, zona perimetral para circuito de jogging y parking de pago cubierto y exterior, con (183+ 26 plazas).

H10 Big Sur (Sólo Adultos) - 1

H10 Big Sur (Sólo Adultos)4

Avda. Juan Carlos I, 28 Los Cristianos, España (1.11 km al centro ciudad)

Emplazado frente al mar en la zona de Los Cristianos, el H10 Big Sur es un Hotel Boutique especializado en vacaciones para adultos. Este exclusivo hotel, totalmente reformado, presenta un interiorismo elegante con un toque vintage y muy mediterráneo.

Regency Country Club Apartments Suites - 1

Regency Country Club Apartments Suites4

Armiche, 1 Los Cristianos, España (3.30 km al centro ciudad)

Este alojamiento es un moderno complejo de 70 apartamentos diseñados para procurar el máximo confort y lujo. Su decoración basada en el exotismo de la isla de Bali, la piedra natural y estatuas esculpidas a mano que adornan todo el complejo se complementa con el fabuloso mobiliario y suelos de mármol de todas las zonas públicas.

Spring Arona Gran Hotel - 1

Spring Arona Gran Hotel4

Avda. Juan Carlos I, 38 Los Cristianos, España (1.12 km al centro ciudad)

El lugar ideal para evadirte. Empieza el día en el Spa-Thalasso, relájate entre la frondosa vegetación de la piscina, disfruta de largos paseos por la playa al atardecer y termina el día con increíbles vistas al océano Atlántico en el restaurante a la carta.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto