Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina al aire libre en Mauricio

Hoteles con piscina al aire libre en Mauricio

Ofertas de hoteles con piscina al aire libre en Mauricio

¿Buscas un hotel en Mauricio? Pues aquí tienes 24 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 24 hoteles en Mauricio
Manisa - 1

Manisa3

COASTAL ROAD, Mauricio, Mauricio (25.70 km al centro ciudad)

El hotel, renovado en 2009, ofrece un total de 50 habitaciones y cuenta con un elegante diseño tropical que crea un ambiente armonioso y relajado. Ofrece un entorno bello y confortable que garantiza unas vacaciones fantásticas.

Mon Choisy Beach Resort - 1

Mon Choisy Beach Resort3

COASTAL ROAD Mauricio, Mauricio (9.53 km al centro ciudad)

El paradisíaco complejo Mon Choisy Beach está ubicado en el norte de Isla Mauricio y es el destino más popular de la isla. El complejo se encuentra junto al mar y cuenta con una zona de estar de arena y una terraza de madera que se asoma a la piscina desbordante.

Beach Villas - 1

Beach Villas2

COASTAL ROAD, Mauricio, Mauricio (9.55 km al centro ciudad)

La estructura se encuentra a menos de 10 minutos en coche de Grand Baie e a aproximadamente a una hora en coche del aeropuerto internacional Sir Seewoosagur Ramgoolam. Las vacaciones tradicionales de Mauricio se disfrutan a menudo en la playa, en una casa de familia o en alquiler de Bungalow.

Hibiscus Beach Resort & Spa - 1

Hibiscus Beach Resort & Spa3

ROYAL ROAD, Mauricio, Mauricio (13.01 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece una mezcla exótica de cultura con el mejor servicio con clase y su diseño exclusivo ofrece un espacio infinito y un elegante toque de lujo exótico. Las habitaciones y suites cuentan con una maravillosa iluminación y una sensación de tranquilidad.

Les Cocotiers - 1

Les Cocotiers2

BAIE DE TOMBEAU, Mauricio, Mauricio (1.89 km al centro ciudad)

El hotel está ubicado en Baie du Tombeau, al noroeste de la isla, a 40 minutos del aeropuerto internacional y a 10 minutos de Port-Louis, la capital.

Veranda Grand Baie - 1

Veranda Grand Baie4

Village labourdonnais mapou Mauricio, Mauricio (10.98 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra en medio de un jardín tropical. La armonía de su entorno, típica de Mauricio, invita a los huéspedes a relajarse con calma serena. Ideal para parejas y familias, el hotel cuenta con un restaurante principal y un restaurante a la carta con especialidades locales, así como un bar con vistas a la bahía, una sala de conferencias y una peluquería.

Veranda Paul and Virginie - 1

Veranda Paul and Virginie4

Royal road, Mauricio, Mauricio (19.67 km al centro ciudad)

El hotel, que lleva el nombre de la legendaria pareja inmortalizada por el autor francés Bernardin de St. Pierre en su novela, es una invitación a disfrutar de una estancia relajada y romántica con la idílica tranquilidad y el ambiente sereno que lo caracterizan.

Tamarina Hotel, beach, Golf & Spa - 1

Tamarina Hotel, beach, Golf & Spa4

ROYAL ROAD, Mauricio, Mauricio (24.80 km al centro ciudad)

Este hotel está en la Costa Oeste de Mauricio. Se encuentra a 6 km o a 10 minutos en coche de la localidad de Tamarin, que dispone de tiendas (hipermercado). La siguiente gran ciudad, Quatre Bornes, está a 10 km del hotel o a 15 minutos en coche.

Emeraude Beach - 1

Emeraude Beach3

COASTAL ROAD, Mauricio, Mauricio (31.00 km al centro ciudad)

Este encantador hotelito es ideal para parejas, así como para familias. Sus lujosos jardines, cascadas artificiales, cabañas de paja y rústicas estructuras de madera contribuyen a crear el entorno ideal para unas vacaciones tranquilas y relajadas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto