Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina al aire libre en Nadi

Hoteles con piscina al aire libre en Nadi

Ofertas de hoteles con piscina al aire libre en Nadi

¿Buscas un hotel en Nadi? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Nadi
Tanoa International Hotel - 1

Tanoa International Hotel4

VOTUALEVU ROAD, Nadi, Fiyi (0.49 km al centro ciudad)

Nadi, con sus soberbias instalaciones para conferencias, reuniones y eventos excepcionales, ha ganado una gran reputación como el entorno definitivo para reuniones, conferencias y eventos especiales. Cuando eligen este hotel, los huéspedes pueden tener la seguridad de un servicio excepcional y una gran atención al detalle.

Sheraton Denarau Villas - 1

Sheraton Denarau Villas5

DENARAU ISLAND WEST, Nadi, Fiyi (0.49 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 7 salas para reuniones multiusos, para organizar conferencias, seminarios o banquetes. Se recibe a los huéspedes en el vestíbulo con recepción 24 horas. Otras instalaciones que se incluyen son aire acondicionado, ascensor, sala de desayunos, comedor, instalaciones para conferencias y servicio de lavandería.

InterContinental Fiji Golf Resort & Spa - 1

InterContinental Fiji Golf Resort & Spa5

Maro road, Nadi, Fiyi (35.63 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece asombrosas vistas de 360º de la bahía de Natadola y los exóticos jardines paisajísticos. El tren de la caña de azúcar serpentea por el establecimiento y hay una gran variedad de lugares culturales y recreativos de fácil acceso.

Westin Denarau Island Resort & Spa - 1

Westin Denarau Island Resort & Spa5

Denarau island, Nadi, Fiyi (0.49 km al centro ciudad)

El hotel ofrece salas para reuniones bien equipadas para la organización de conferencias, seminarios y banquetes. Este complejo tipo club consta de un total de 271 habitaciones. Entre sus instalaciones se incluyen aire acondicionado, vestíbulo, ascensor, sala de desayunos, 18 restaurantes y bares, instalaciones para conferencias, servicio de lavandería y aparcamiento.

Sheraton Fiji Resort - 1

Sheraton Fiji Resort5

DENARAU ISLAND SOUTH, Nadi, Fiyi (0.49 km al centro ciudad)

El hotel constituye el mayor local de celebración de conferencias, con el equipamiento y personal más profesional de Fiyi y ofrece 4 salas para conferencias y reuniones que harán que todo evento importante sea tanto exitoso como memorable.

DoubleTree Resort by Hilton Fiji - Sonaisali Island - 1

DoubleTree Resort by Hilton Fiji - Sonaisali Island4

Naisali Island Nadi, Fiyi (0.49 km al centro ciudad)

Este hotel tipo complejo comprende un total de 123 habitaciones y tradicionales cabañas bure con balcón. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con recepción 24 horas.

Tanoa Apartments - 1

Tanoa Apartments3

VOTUALEVU ROAD, Nadi, Fiyi (0.49 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Sofitel Fiji Resort & Spa - 1

Sofitel Fiji Resort & Spa

Denarau island, Nadi, Fiyi (0.49 km al centro ciudad)

Equipado con: Capilla de bodas, piscinas, 3 restaurantes, 4 bares y Spa.Lo Mejor: El Sofitel Fiji es conocido por su cálida hospitalidad y combina la tradición de las islas de Pacífico con el refinami

Mercure Nadi - 1

Mercure Nadi3

PO BOX 11133, Nadi, Fiyi (0.49 km al centro ciudad)

El hotel climatizado cuenta con 85 habitaciones distribuidas en dos alas que dan a la elegante piscina, a los hermosos jardines tropicales y al spa diurno. Hay vestíbulo y sala de desayunos/comedor.

Novotel Nadi - 1

Novotel Nadi4

PO BOX 11133, Nadi, Fiyi (0.49 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece un ambiente tentador y relajado, y dispone de instalaciones modernas con 127 espaciosas habitaciones, un amable personal que ofrece un servicio de primera clase y una elegante sala de desayunos/comedor en el interior y al aire libre.

Fiji Beach Resort and Spa by Hilton - 1

Fiji Beach Resort and Spa by Hilton5

Denarau island, viti levu, . Nadi, Fiyi (5.22 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra a 10 minutos en coche del centro de Nadi y a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Nadi. Entre los lugares de interés se incluyen la isla Mamanuca, la isla Yasawa y los jardines del Gigante Dormido.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto