Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina al aire libre en Noja

Hoteles con piscina al aire libre en Noja

Ofertas de hoteles con piscina al aire libre en Noja

¿Buscas un hotel en Noja? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Noja
Azcona - 1

Azcona1

Arco, 26 Noja, España (1.16 km al centro ciudad)

Este hotel de playa comprende un total de 28 habitaciones repartidas en 2 plantas, entre las que se incluyen 3 habitaciones individuales y 25 habitaciones dobles/dobles individuales. Dispone de vestíbulo, ascensor, jardín, cafetería, bar, sala de TV, comedor y sala de desayunos, así como de garaje para dejar el coche por un suplemento.

Gran Hotel Liber & Spa - 1

Gran Hotel Liber & Spa4

Avenida santos mártires - playa de ris, s/n Noja, España (0.36 km al centro ciudad)

Este moderno hotel de playa de 117 habitaciones abrió sus puertas en 2006; entre otras instalaciones y servicios, cuenta con una espectacular recepción abierta 24 horas con una magnífica cúpula de cristal, con el café Pleamar, el restaurante de bufet La Marea, la discoteca The Beach, salones multiusos, garaje subterráneo y el Agua Marina Spa.

Maritimo Ris Hotel - 1

Maritimo Ris Hotel3

Paseo Marítimo, 5 Noja, España (0.41 km al centro ciudad)

Este complejo climatizado, construido en 2009, consta de un total de 44 habitaciones. Hay numerosos servicios disponibles, como conexión a Internet WiFi (de pago), bar, sala de desayunos climatizada, garaje para cada habitación y sala de TV.

Torre Cristina - 1

Torre Cristina2

LA SIERRA, 9 Noja, España (0.39 km al centro ciudad)

Este hotel de playa está situado en una zona paisajística y cuenta con un total de 49 alojamientos. Las instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, restaurante, cafetería, salón, servicio de lavandería y de habitaciones y aparcamiento.

Montemar - 1

Montemar2

DEL ARENAL, 21 Noja, España (0.07 km al centro ciudad)

Este sencillo hotel con dos terrazas (una a la entrada del hotel y la otra junto a la piscina) ofrece un amplio abanico de servicios, que incluyen ascensor, sala de TV, salón social, bar, restaurante y 2 aparcamientos.

Zenit Mar - 1

Zenit Mar2

Paseo de trengandin, 1 Noja, España (0.99 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 69 habitaciones con baño privado, teléfono, TV, calefacción y alguna con terraza. No existen las habitaciones cuádruples, en caso de dos niños o niño y tercera persona siempre comparten la misma cama supletoria de 70 u 80 cm.

Vuelos a