Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina al aire libre en Puebla

Hoteles con piscina al aire libre en Puebla

Ofertas de hoteles con piscina al aire libre en Puebla

¿Buscas un hotel en Puebla? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Puebla
NH Puebla Centro Histórico - 1

NH Puebla Centro Histórico4

Av. 5 sur no. 105 col. centro histórico, 105 Puebla, México (0.57 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 2005, dispone de un total de 128 habitaciones repartidas en 6 plantas que ofrecen todo el confort de la cadena NH. Hay una sala de conferencias de 400 m2, una agencia de viajes, un estanco, un centro de negocios, un restaurante, un bar y 100 plazas de aparcamiento, un área de recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, caja fuerte y ascensor, cafetería.

NH Puebla Finsa - 1

NH Puebla Finsa4

Av Moratilla 132, Volkswagen Puebla, México (6.76 km al centro ciudad)

El NH Puebla Finsa es un hotel moderno que cuenta con una práctica ubicación a cinco minutos de uno de los centros comerciales más concurridos de la ciudad. Resulta perfecto tanto para viajes de negocios como para quienes prefieran disfrutar de una estancia relajante en la ciudad y evitar el tráfico del centro.

Posada San Pedro - 1

Posada San Pedro4

2 ORIENTE COL. CENTRO, 202 Puebla, México (0.75 km al centro ciudad)

En el año 1592 se construyó este edificio colonial. El hotel se renovó en el año 2008, es económico, está bien situado, confortable y encantador. Tien una gran terraza y 80 habitaciones divididas en 4 plantas, 4 de ellas suites junior y 2 habitaciones habilitadas para minusválidos.

Courtyard by Marriott Puebla Las Animas - 1

Courtyard by Marriott Puebla Las Animas4

31 poniente esq. con blvd. atlixco col. las animas, 3333 Puebla, México (3.61 km al centro ciudad)

Moderno y de buen gusto, este hotel es el escenario perfecto para una cómoda estancia de negocios o de placer en la encantadora ciudad de Puebla. Sus amplias habitaciones cómodas y bien pensadas, un desayuno caliente tipo buffet y servicios que lo ayudan a ser más productivo y a estar más cómodo.

Presidente Intercontinental Puebla - 1

Presidente Intercontinental Puebla5

AV. HERMANOS SERDAN COL. AMOR, 141 Puebla, México (2.49 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 211 habitaciones, 3 de ellas suites junior, 23 suites y 2 adaptadas para personas minusválidas. El edificio está climatizado y cuenta con un hall de entrada con recepción, caja fuerte de alquiler, servicio de cambio de divisa, un ascensor y un guardarropa.

Holiday Inn Puebla La Noria - 1

Holiday Inn Puebla La Noria4

CIRCUITO JUAN PABLO II, 1936 Puebla, México (3.25 km al centro ciudad)

En este maravilloso hotel se puede disfrutar de una agradable estancia con un servicio amable y atento. Además de sus 150 confortables habitaciones, el hotel dispone de un centro de negocios y salas para varios eventos y convenciones, entre otros muchos servicios.

Ambassador Cholula - 1

Ambassador Cholula3

Km 122 Carretera Federal Mexico Puebla, Puebla, México (10.18 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con cómodas instalaciones y sus fabulosos servicios, decorado tipo campestre y extensos jardines. Entre los servicios con los que cuentan esta: Caja de segurida, room service, amplio estacionamiento, internet inalambrico, salones para eventos y áreas verdes.

Best Western Real de Puebla - 1

Best Western Real de Puebla4

C-5 PTE. COL. LA PAZ, 2522 Puebla, México (1.97 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2005, cuenta con un jardín y ofrece todo tipo de servicios y atenciones, así como 200 habitaciones, 17 de ellas suites junior y 2 de ellas suites, que se distribuyen en 5 plantas.

San Leonardo - 1

San Leonardo4

2 ORIENTE COL. CENTRO HISTORICO, 211 Puebla, México (0.86 km al centro ciudad)

Hotel renovado en el 2006, dispone de 78 habitaciones distribuidas en 8 plantas. Cuenta con piscina al aire libre, programa \"Kids Eat Free\", un restaurante, bar \"Don Porfirio\", servicio de niñera, lavandería, cambio de divisas, servicio de habitaciones y de lavandería, caja de seguridad, aparcamiento, centro de negocios con fotocopiadora, Internet, fax y ordenadores disponibles.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto