Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina al aire libre en Puerto De Pollença

Hoteles con piscina al aire libre en Puerto De Pollença

Ofertas de hoteles con piscina al aire libre en Puerto De Pollença

¿Buscas un hotel en Puerto De Pollença? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Puerto De Pollença
Bahia Pollensa - 1

Bahia Pollensa3

Noguer, 1 Puerto De Pollença, España (1.78 km al centro ciudad)

Este complejo vacacional cuenta con un hall de entrada con recepción 24 h que ofrece servicio de cambio de moneda, sala de con guarda equipajes y sala de cortesia para los clientes con salidas programadas por la tarde.

Duva Aparthotel Spa - 1

Duva Aparthotel Spa4

220, KM 58 (POLLENÇA AL PUERTO), Puerto De Pollença, España (1.24 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 2000, está rodeado de un área ajardinada de 3.000 m² y tiene un total de tres plantas y 200 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Panorama Beach - 1

Panorama Beach2

Calle Bot, 5 - Carrer del gorrió, 4 Puerto De Pollença, España (1.19 km al centro ciudad)

Este hotel, donde las familias son bienvenidas, fue construido en 1972 y renovado en el año 2000. Dispone de un total de 40 habitaciones dobles repartidas en 3 plantas. Cuenta asimismo con servicio de cambio de divisa, sala de conferencias, bar y un restaurante con zona para no fumadores.

Hoposa Uyal - 1

Hoposa Uyal4

Paseo de Londres, 70 Puerto De Pollença, España (1.39 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1954 y restaurado en el 1998, está compuesto por dos edificios, tiene cuatro plantas y un total de 105 habitaciones, 11 de las cuales son individuales, 74 dobles y 20 suites.

Villa Singala - 1

Villa Singala3

Faro, s/n Puerto De Pollença, España (1.03 km al centro ciudad)

Ubicado en uno de los rincones más encantadores del norte de Mallorca, el Hotel Villa Singala, permite al viajero acceder al espíritu más íntimo de la isla, ofreciendo un ambiente familiar, íntimo y acogedor.

Romantic - 1

Romantic2

Londres, s/n Puerto De Pollença, España (1.09 km al centro ciudad)

Dispone de sala de televisión, ascensor, cafetería, solárium y comedor, donde todas las comidas se sirven en forma de buffet.

Puerto Azul - 1

Puerto Azul3

PERE MELIÁ, 4 Puerto De Pollença, España (0.42 km al centro ciudad)

Es un complejo compuesto por 3 bloques, más bien horizontal, con mucho cesped, amplia terraza, bar interior y exterior. Está especialmente equipado para almacenar hasta 150 bicicletas.

Playa Mar & SPA - 1

Playa Mar & SPA4

Carretera formentor, 119 Puerto De Pollença, España (0.86 km al centro ciudad)

El complejo dispone de cómodos y agradables salones, bar y restaurante climatizados, sala de TV y video, piscina exterior rodeada de una bonita terrazay amplio jardín, piscina interior climatizada. sauna, gimnasio, parque infantil ynúmerosas instalaciones lúdicas y deportivas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto