Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina al aire libre en Pune

Hoteles con piscina al aire libre en Pune

Ofertas de hoteles con piscina al aire libre en Pune

¿Buscas un hotel en Pune? Pues aquí tienes 23 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 23 hoteles en Pune
Seasons Aundh - 1

Seasons Aundh4

128/2, SANEWADI, AUDH, Pune, India (25.41 km al centro ciudad)

El hotel ofrece comodidades modernas y todo el confort. El establecimiento pretende ser un segundo hogar con un alto nivel de servicio y dispone de bar y restaurante.

Aurora Towers - 1

Aurora Towers4

AURORA TOWERS, 9 MOLEDIAN RD,BUND GARDEN ROAD, Pune, India (2.50 km al centro ciudad)

La proximidad del hotel con respecto a algunas de las empresas más importantes de la ciudad lo convierte en una opción extremadamente práctica para el exigente viajero de negocios que suele tener una agenda apretada.

Lemon Tree Hinjawadi Pune - 1

Lemon Tree Hinjawadi Pune4

P4,RAJIV GANDHI INFOTECH PARK, PHASE 1, HINJAWADI, Pune, India (6.27 km al centro ciudad)

El hotel dispone de un impresionante atrio y grandes ventanales diseñados para aunar los espacios exteriores e interiores. Tanto turistas como clientes de negocios apreciarán las 124 habitaciones y suites excelentemente dotadas, el amable servicio y la gran gama de instalaciones.

Oakwood Residence - 1

Oakwood Residence5

1 C NAYLOR ROAD OFF MANGALDAS ROAD, Pune, India (3.48 km al centro ciudad)

The accommodation is located on Naylor Road, off Mangaldas Road in Pune. The accommodation is located 7 km away from Pune International Airport and 1.5 km from railway station. The accommodation is also close to some of the best business and entertainment locations of the city.

Deccan Rendezvous - 1

Deccan Rendezvous4

1202/3 APTE ROAD, SHIVAJI NAGAR, Pune, India (1.35 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios tipo boutique está alejado del bullicio y el ajetreo de la ciudad. La paz y serenidad de su entorno se ve realzada por la eficiencia de los servicios del hotel, como su centro de negocios abierto las 24 horas del día con conexión a Internet gratuita.

Vits Pune - 1

Vits Pune4

ADJACENT TO CHHATRAPATI SHIVIAJI SPORTS COMPLEX PU, Pune, India (11.99 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Brookside - 1

Brookside3

PLOT NO. 7A,VIMAN NAGAR, Pune, India (8.40 km al centro ciudad)

El hotel es un magnífico ejemplo de la combinación de un servicio excelente y unas instalaciones modernas en una de las zonas más dinámicas para la celebración de conferencias, seminarios, banquetes, fiestas y reuniones, y ofrece a sus huéspedes en viaje de negocios el mayor confort y lujo para que disfruten de una estancia de ocio verdaderamente relajante.

St Laurn Suites Pune - 1

St Laurn Suites Pune5

220,RAJIV GANDHI INFOTECH PARK,PH. 1,MANN RD HINJE, Pune, India (15.19 km al centro ciudad)

Este sofisticado y elegante hotel de negocios de Pune ofrece el ambiente ideal para el distinguido huésped en viaje de empresa. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, restaurante, instalaciones para conferencias para los clientes de negocios, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento para los que lleguen en coche.

Seasons Koregaon - 1

Seasons Koregaon3

TRINITY COURT, KOREGAON PARK, Pune, India (4.62 km al centro ciudad)

El hotel quiere ofrecer tanto a ejecutivos y viajeros de negocios como a las familias que busquen una estancia larga la libertad, la privacidad y el espacio propio de un hogar. En el hotel se puede disfrutar de todo tipo de confort y comodidades, con restaurante incluido.

Citrus Pune - 1

Citrus Pune4

Opposite pcmc.old mumbai - prune highway, pimpri, Pune, India (17.00 km al centro ciudad)

Este hotel elegante y chic ofrece lujosas comodidades y está equipado con la última tecnología. La práctica ubicación del hotel, cerca de todas las compañías informáticas y automovilísticas, lo convierten en el establecimiento ideal para ocuparse de todas las necesidades de los que viajan por negocios o para asistir a eventos.

Sun N Sand - 1

Sun N Sand5

262, BUND GARDEN ROAD, Pune, India (3.46 km al centro ciudad)

Éste es uno de los mejores hoteles de cinco estrellas, que ofrecen lo mejor en cuanto a instalaciones, lujo y hospitalidad. Dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, guardarropa, bar y restaurante, instalaciones para conferencias y servicio de habitaciones y de lavandería.

The Corinthians - 1

The Corinthians5

NYATI COUNTY, NIBM ANNEXW., SOUTH PUNE, Pune, India (9.10 km al centro ciudad)

Este hotel boutique se extiende sobre las onduladas colinas de Pune Sur, sobre 8,5 hectáreas de frondoso paisaje. Combina el refrescante vigor de la naturaleza virgen con instalaciones modernas como salas de conferencias y banquetes, sala de juntas de última generación, centro de negocios, un elegante restaurante multigastronómico y bar.

Parc Estique - 1

Parc Estique4

NEAR GIGA SPACE, VIMAN NAGAR, NAGAR ROAD, Pune, India (8.28 km al centro ciudad)

Se trata de un elegante y lujoso hotel que representa un cambio con respeto a la norma, monotonía y uniformidad del típico hotel. El objetivo es proporcionar a los huéspedes un ambiente cálido, personal e íntimo, más que intimidarlos con opulencia.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto