Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina al aire libre en Roma

Hoteles con piscina al aire libre en Roma

Ofertas de hoteles con piscina al aire libre en Roma

¿Buscas un hotel en Roma? Pues aquí tienes 33 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 33 hoteles en Roma
Aris Garden - 1

Aris Garden4

Via Aristofane, 101, Casal Palocco Roma, Italia (17.38 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un diseño arquitectónico de corte moderno y fue restaurado en el año 2000. Dispone de un total de 110 habitaciones repartidas en seis plantas. Está totalmente climatizado y en el hall de entrada hay ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte.

Rouge et Noir - 1

Rouge et Noir4

VIA COSIMO DE GIORGI, 8 Roma, Italia (5.90 km al centro ciudad)

El hotel fue renovado en 2006 y cuenta con 11 plantas y un total de 207 habitaciones y suites. Se trata de un establecimiento de negocios climatizado, que dispone de jardín, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, comedor, cafetería, bar con terraza, discoteca (a petición) y restaurante.

Holiday Inn Roma Aurelia - 1

Holiday Inn Roma Aurelia4

Via Aurelia, Km 8400 Roma, Italia (9.79 km al centro ciudad)

Este hotel urbano práctico, amplio y confortable fue renovado en 2008 y cuenta con un total de 237 habitaciones. Se recibe a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Está climatizado y tiene una serie de instalaciones que incluyen caja fuerte, ascensor y parque infantil, así como cafetería, bar y restaurante.

Cristoforo Colombo - 1

Cristoforo Colombo4

Via cristoforo colombo, 710 Roma, Italia (8.79 km al centro ciudad)

Este hotel completamente renovado cuenta con un edificio principal de 3 plantas, uno anexo y un total de 205 habitaciones, de ellas 20 individuales y 185 dobles. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, servicio de cambio de divisas, cafetería y sala de TV.

Flaminio Village Residence (Bungalow Park) - 1

Flaminio Village Residence (Bungalow Park)4

VIA FLAMINIA NUOVA, 821 Roma, Italia (6.93 km al centro ciudad)

Este complejo adecuado para familias comprende un total de 120 alojamientos tipo bungalow y dispone de instalaciones especiales para los que viajan solos, para familias, gente joven y grupos. Los servicios que ofrece incluyen vestíbulo, servicio 24 horas de recepción y salida, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, quiosco de periódicos, supermercado, varias tiendas, bar, cafetería, pub, sala de TV, conexión a Internet (de pago) y conexión WiFi en las zonas públicas, sala de desayunos, restaurante, aire acondicionado, servicio de lavandería (de pago), alquiler de bicicletas (de pago) y aparcamiento.

Golden Tulip Bellambriana - 1

Golden Tulip Bellambriana4

VIA LUCA PASSI, 6 Roma, Italia (6.04 km al centro ciudad)

This hotel is situated in a quiet area, away from the hustle but with good access to downtown. A short distance from the Saint Peter and its Museum, it´s a ideal location not far from the center of Rome.

Black - 1

Black4

Via sardiello, 18 Roma, Italia (6.82 km al centro ciudad)

Este hotel abrió sus puertas en el año 2005 y dispone de 3 plantas con un total de 67 habitaciones. Cuenta con un precioso vestíbulo de entrada, climatizado y con área de recepción abierta las 24 horas del día.

Eurogarden Roma - 1

Eurogarden Roma3

SALITA CASTEL GIUBILEO, 197 Roma, Italia (10.77 km al centro ciudad)

El hotel climatizado tiene un edificio principal y otro anexo, sumando entre ambos un total de 48 habitaciones. En el acogedor vestíbulo hay recepción 24 horas, caja fuerte, bar, sala de TV, de desayunos, conexión a Internet y servicio de habitaciones.

Midas - 1

Midas4

Via aurelia, 800 Roma, Italia (6.75 km al centro ciudad)

Este confortable hotel dispone de 7 plantas con un total de 344 habitaciones. A su disposición tiene un vestíbulo con recepción 24 horas, ascensores, bar y 3 restaurantes climatizados con una excelente cocina regional e internacional.

Cardinal Roma St Peter - 1

Cardinal Roma St Peter4

Via l. dehon, 71 Roma, Italia (3.90 km al centro ciudad)

Este elegante hotel urbano fue magníficamente reformado en 2007 y cuenta con 130 habitaciones y suites. Está completamente acondicionado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de salida, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, bar y sala de desayunos.

Domus Livia Luxury Suites - 1

Domus Livia Luxury Suites3

VIA NAZIONALE, 230 Roma, Italia (1.04 km al centro ciudad)

Este hotel proporciona un entorno agradable para una estancia en pleno centro de Roma, en la Via Nazionale. Se halla entre el Coliseo y la Fontana di Trevi/escalinata de la Plaza de España, a solo 400 m de la estación Termini.

H10 Roma Citta - 1

H10 Roma Citta4

Via Amedeo Avogadro, 35 Roma, Italia (3.37 km al centro ciudad)

Situado en la zona Marconi, área privilegiada cercana al Trastevere, el H10 Roma Città combina las tendencias más actuales con notas de la tradición italiana. El hotel, galardonado por los usuarios de Tripadvisor como uno de los hoteles más undefinedtrendies de Europa, cuenta con 181 habitaciones, 7 salones de reuniones con luz natural, piscina exterior con solárium, Despacio Beauty Centre además de un restaurante con cocina de autor.

Hotel Casa Valdese - 1

Hotel Casa Valdese3

Via alessandro farnese, 18 Roma, Italia (2.20 km al centro ciudad)

De estilo señorial y refinado, este hotel goza de una maravillosa ubicación en el barrio Prati de Roma. Sus huéspedes podrán llegar a pie al Vaticano para explorar los jardines, la Basílica de San Pedro o la Capilla Sixtina y, a su vez, disfrutarán de fácil acceso a cualquier parte de la ciudad, ya que la estación de metro de Lepanto se encuentra a tiro de piedra del hotel.

Holiday Inn Rome-EUR Parco dei Medici - 1

Holiday Inn Rome-EUR Parco dei Medici4

Viale castello della magliana, 65 Roma, Italia (9.87 km al centro ciudad)

El hotel es ideal tanto para turistas como para viajeros de negocios y ofrece 317 habitaciones repartidas por 7 pisos. Entre las instalaciones ofrecidas se incluye un vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa, caja fuerte, guardarropa, ascensores, quiosco, cafetería, el elegante restaurante La Serra, el agradable bar Incontro, tienda de recuerdos, agencia de viajes, equipamiento para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones, patio de recreo para niños y aparcamiento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto