Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina al aire libre en Santa Cruz De Tenerife

Hoteles con piscina al aire libre en Santa Cruz De Tenerife

Ofertas de hoteles con piscina al aire libre en Santa Cruz De Tenerife

¿Buscas un hotel en Santa Cruz De Tenerife? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Santa Cruz De Tenerife
Taburiente - 1

Taburiente4

Dr. Jose Naveiras, 24a Santa Cruz De Tenerife, España (0.65 km al centro ciudad)

El Hotel Taburiente fue fundado en 1966 con 45 habitaciones y categoría de hotel residencia dos estrellas. En 1976 se amplió a 90 habitaciones y pronto pasó a ser hotel porque desapareció la categoría de hotel residencia.

Colon Rambla - 1

Colon Rambla4

Viera y Clavijo, 49 Santa Cruz De Tenerife, España (0.41 km al centro ciudad)

El hotel se renovó en el 2009, está climatizado y tiene jardín y terraza, todo lo que necesita para pasar una estancia agradable. Tiene 4 plantas y dispone de un total de 40 habitaciones, 25 de ellas suites júnior y 5 suites.

Iberostar Heritage Grand Mencey - 1

Iberostar Heritage Grand Mencey5

Dr. José Navieras, 38 Santa Cruz De Tenerife, España (0.65 km al centro ciudad)

Completamente renovado en 2011, este hotel de 5 estrellas dispone de un total de 261 habitaciones dobles y suites, además de numerosas facilidades como el área de recepción abierta las 24 horas del día, conexión wifi gratuita, spa (con Cargo) y gimnasio, piscina, una oferta gastronómica de alta calidad o el entretenimiento de un casino bar.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto