Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina al aire libre en Shanghai

Hoteles con piscina al aire libre en Shanghai

Ofertas de hoteles con piscina al aire libre en Shanghai

¿Buscas un hotel en Shanghai? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Shanghai
Jinling Purple Mountain Shanghai - 1

Jinling Purple Mountain Shanghai5

778 Dongfang Road, Pudóng Shanghai, China (5.88 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece una selección completa de alojamientos, que incluyen 400 amplias habitaciones y suites Standard y Executive, así como una mezcla de centros de ocio, un centro comercial, instalaciones para conferencias y otros servicios de negocios.

Fraser Suites Top Glory - 1

Fraser Suites Top Glory5

600 yingcheng middle road, pudong district, Shanghai, China (4.39 km al centro ciudad)

This hotel combines the timeless charm of the old Shanghai with the modern sophistication of today's metropolis. Like the panoramic views outside the picture windows, the interior of the 317 gold-standard Shanghai serviced residences is equally impressive.

Le Meridien She Shan - 1

Le Meridien She Shan5

1288 linying road, songijang district, Shanghai, China (14.62 km al centro ciudad)

Este hotel de playa y de conferencias, construido en 2006, cuenta con jardín y terraza y le ofrece una experiencia genuinamente única en cada una de sus 237 elegantes habitaciones y suites. Además de otras muchas instalaciones, en el hotel hay 8 sofisticadas salas de reuniones con instalaciones para conferencias y un gran salón de baile con capacidad para hasta 1800 personas.

Sofitel Shanghai Sheshan Oriental - 1

Sofitel Shanghai Sheshan Oriental5

3388 sichen highway, sijing town, Shanghai, China (25.31 km al centro ciudad)

Este hotel de conferencias, construido en 2009, ofrece de todo, desde spa, gimnasio y campo de prácticas de golf a unas instalaciones de gran calidad para conferencias. Este establecimiento de 6 plantas consta de un total de 368 habitaciones y suites y está totalmente climatizado.

JW Marriott Shanghai Tomorrow Square - 1

JW Marriott Shanghai Tomorrow Square5

399 nanjing west road, Shanghai, China (1.43 km al centro ciudad)

Este hotel urbano comprende 342 habitaciones y suites, con unas cautivadoras vistas de Shanghái. El hotel está totalmente climatizado y le da la bienvenida en su vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas y guardarropa.

Grand Mercure Shanghai Century Park - 1

Grand Mercure Shanghai Century Park5

No 1199 Ying Chun Road, Lianyang District Shanghai, China (9.75 km al centro ciudad)

Cuenta con un total de 362 habitaciones. Los pisos individuales se pueden llegar fácilmente por el ascensor o las escaleras.Ofrece servicio de caja fuerte y servicio de cambio de divisas y conexión inalámbrica a internet disponible en las zonas comunes.

Zhao An - 1

Zhao An3

195 hengtong road, zhabei district, Shanghai, China (2.44 km al centro ciudad)

El hotel fue renovado en 2007 y ofrece 212 habitaciones de cálida decoración, provistas de modernas y confortables instalaciones. El centro de negocios ofrece un servicio profesional de negocios y hay un restaurante que sirve cocina china y occidental, y tiene servicio de habitaciones.

Vivasha - 1

Vivasha4

2779 jiao tong road, pu tuo district, Shanghai, China (5.94 km al centro ciudad)

The hotel takes up a total area of 50000 m2 with courtyards and waterside pavilions. Sunshine, green plant and flowing water can be seen in every corner while red tile and white wall create an amorous and romantic expression of south California.

Courtyard by Marriott Shanghai Central - 1

Courtyard by Marriott Shanghai Central4

338 Hengfeng,Zhabei Qu Shanghai, China (2.31 km al centro ciudad)

El Courtyard by Marriott Shanghai Central se encuentra a pasos de la estación de trenes de Shanghái y del metro. Las comodidades incluyen gimnasio, piscina cubierta, restaurante, habitaciones amplias, instalaciones para reuniones y estacionamiento subterráneo.

Vuelos a