Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina al aire libre en Tarragona

Hoteles con piscina al aire libre en Tarragona

Ofertas de hoteles con piscina al aire libre en Tarragona

¿Buscas un hotel en Tarragona? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Tarragona
Tarraco Park - 1

Tarraco Park4

CARRETERA DE VALENCIA, 206 Tarragona, España (2.65 km al centro ciudad)

Este hotel urbano ha hecho cuadrar cuidadosamente todos los detalles para convertirse en un nuevo concepto hotelero que irradia luz en una atmósfera fresca y cosmopolita. Fue creado siguiendo la idea de un hotel de diseño urbano integrado en Tarragona, en el que el máximo lujo se materializa en la luz.

Alexandra - 1

Alexandra3

Rambla Nova, 71 Tarragona, España (0.18 km al centro ciudad)

Este complejo, totalmente climatizado y situado en una transitada y animada calle, fue construido en el 2004 y tiene un total de 30 apartamentos repartidos en seis plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como una preciosa zona ajardinada y de baño, un hall de entrada con ascensores, un guardarropa y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Sercotel Astari - 1

Sercotel Astari3

Via augusta, 95-97 Tarragona, España (1.29 km al centro ciudad)

Este hotel de categoría media, construido en el año 1960, dispone de cuatro plantas y un total de 81 habitaciones, 3 de las cuales son individuales, 75 dobles y 3 son suites. Cuenta con varias instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensor, sala de juegos, sala de conferencias y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Ciutat de Tarragona - 1

Ciutat de Tarragona4

Imperial tarraco, 5 Tarragona, España (0.51 km al centro ciudad)

Este hotel tiene un edificio principal de 5 plantas con un total de 168 habitaciones, 12 de ellas suites. El edificio cuenta con un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día, con servicio de caja fuerte, ascensor y cafetería.

Vuelos a