Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina al aire libre en Vera

Hoteles con piscina al aire libre en Vera

Ofertas de hoteles con piscina al aire libre en Vera

¿Buscas un hotel en Vera? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Vera
Advise Hotels Reina - 1

Advise Hotels Reina4

Avda. descubrimiento, 26 Vera, España (5.51 km al centro ciudad)

El Advise Reina está ubicado en una tranquila zona turística de Vera (Almería) a tan sólo 3 minutos de la mejor playa del municipio⿝ El Playazo⿝. Muy cerca del pueblo pesquero de Garrucha y de la pintoresca localidad de Mojácar.

Valle del Este Hotel Golf Spa - 1

Valle del Este Hotel Golf Spa4

Autovia. e15 salida 529, Vera, España (5.36 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en 2004, tiene 4 plantas y dispone de un total de 132 habitaciones dobles y 12 suites. Los huéspedes tienen a su disposición tiendas, peluquería, bar, restaurante climatizado, instalaciones para conferencias, terminal pública de Internet, aparcamiento, servicio de lavandería y de habitaciones.

Marina Rey - 1

Marina Rey3

Sotavento, 2 (Urb. Puerto Rey) Vera, España (0.91 km al centro ciudad)

El hotel fue construido en el 2007 y ofrece unas instalaciones modernas y completas y el mejor servicio. A las 5 plantas del edificio se llega cómodamente en los ascensores. Hay recepción 24 horas con zona de Internet, servicio de fax y de impresora (de pago), salón de TV, bar, cafetería con una amplia sala de estar y piscina .

Zimbali Playa - 1

Zimbali Playa4

Avenida Ciudad de Alicante, s/n Vera, España (6.52 km al centro ciudad)

El hotel, situado en una zona maravillosa, fue inaugurado en 2006 y destaca por sus magníficas instalaciones y decoración, por su encanto andaluz y por su confort. Cuenta con 236 habitaciones y un acogedor hall de entrada donde hay un área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte.

Vera Playa Club - 1

Vera Playa Club4

Avenida ciudad de barcelona, s/n Vera, España (5.49 km al centro ciudad)

Este complejo,único hotel naturista de España, donde podrá practicar nudismo, tiene cuatro plantas y un total de 281 habitaciones. Fue construido en el año 1989 y renovado en 1999. Ofrece un hall de entrada con ascensores, tienda, una discoteca, una peluquería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa.

Be Free Thalassa - 1

Be Free Thalassa2

Tomillo, 2 Vera, España

Apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con capacidades desde 1 persona a 6 personsas. Con amplias zonas comunes, piscinas, SPA y jardines.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto