Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina al aire libre en Wanaka

Hoteles con piscina al aire libre en Wanaka

Ofertas de hoteles con piscina al aire libre en Wanaka

¿Buscas un hotel en Wanaka? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Wanaka
Alpine Resort Wanaka - 1

Alpine Resort Wanaka4

150-154 ANDERSON ROAD, Wanaka, Nueva Zelanda (1.94 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos se halla en un entorno cómodo y apacible, a solo 1,5 km del centro de Wanaka. El establecimiento es la base perfecta para explorar los alrededores. Wanaka tiene 3 excelentes pistas de esquí con fácil acceso desde el hotel, un bonito parque acuático y el parque nacional Mount Aspiring, así como lugares de interés realmente único, como el Warbirds' Museum y Puzzling World.

Ramada Resort Wanaka - 1

Ramada Resort Wanaka3

109 mt aspiring road Wanaka, Nueva Zelanda

Con un estilo vanguardista y un diseño extraordinario, el interior del hotel se completa con las cálidas habitaciones de madera, que reflejan la belleza natural del exterior. El establecimiento está climatizado y comprende un total de 38 habitaciones, además de vestíbulo con un servicio de recepción 24 horas, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.

Oakridge Resort Wanaka - 1

Oakridge Resort Wanaka4

20 Studholme Road Wanaka, Nueva Zelanda (2.06 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel de primera categoría en medio de un majestuoso paisaje montañoso. Ofrece muy variadas posibilidades de alojamiento, entre ellas, apartamentos Deluxe para una estancia independiente.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto