Hoteles con piscina al aire libre en Yaiza

Hoteles con piscina al aire libre en Yaiza

Ofertas de hoteles con piscina al aire libre en Yaiza

¿Buscas un hotel en Yaiza? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Yaiza
Villas Yaiza Village - 1

Villas Yaiza Village2

Cuesta de los molinos 18 Yaiza, España (0.60 km al centro ciudad)

Este establecimiento cuenta con aire acondicionado, piscina al aire libre, sombrillas y tumbonas, con parking dentro del garaje, caja fuerte y servicio de limpieza, servicio de recepción las 24 horas, terraza y un jardín.

Finca de las Salinas - 1

Finca de las Salinas

La Cuesta, 17 Yaiza, España (0.66 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1800, está compuesto por 2 edificios y dispone de un total de 16 habitaciones dobles, así como 1 juniorsuite y 2 suites. Los huéspedes tendrán a su disposición 2 restaurantes a la carta y un bar.

Finca la Calerita - 1

Finca la Calerita

Caserio Uga, 154B Yaiza, España (3.59 km al centro ciudad)

Es una finca de cuatro apartamentos, diferentes entre sí, con amplias zonas comunes y una sala para reuniones. Hay una zona de barbacoa con todo lo necesario para una comida campestre, piscina con tumbonas y jardines.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto