Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina al aire libre en Yogyakarta

Hoteles con piscina al aire libre en Yogyakarta

Ofertas de hoteles con piscina al aire libre en Yogyakarta

¿Buscas un hotel en Yogyakarta? Pues aquí tienes 38 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 38 hoteles en Yogyakarta
All Seasons Yogyakarta - 1

All Seasons Yogyakarta4

JL. GADEN NO. 107, Yogyakarta, Indonesia (1.23 km al centro ciudad)

El ibis Styles Yogyakarta goza de una estratégica ubicación a escasos metros del distrito de Malioboro y ofrece un colorido concepto decorativo pop idóneo para viajeros de placer y de negocios que deseen disfrutar de un original ambiente.

The Jayakarta Yogyakarta Hotel & Spa - 1

The Jayakarta Yogyakarta Hotel & Spa4

JL. LAKSDA ADISUCIPTO (JL. SOLO) KM.8, Yogyakarta, Indonesia (6.29 km al centro ciudad)

Fue renovado en 2007 y cuenta con un total de 129 habitaciones y suites bien amuebladas. Su concepto es la combinación de cultura javanesa con comodidades modernas. En el amplio vestíbulo hay mostrador de recepción 24 horas.

Indah Palace - 1

Indah Palace3

JL. SISINGAMANGARAJA, 74 Yogyakarta, Indonesia (4.25 km al centro ciudad)

El diseño de este hotel urbano cuenta con las suntuosas tradiciones de la cultura de Java. Presenta una mezcla exclusiva de la arquitectura estilo joglo y preciosos jardines, lo que crea un pequeño oasis relajante en la ciudad.

Puri Artha - 1

Puri Artha4

JALAN CENDRAWASIH,YOGYAKARTA, 36 Yogyakarta, Indonesia (2.88 km al centro ciudad)

El establecimiento está decorado con características de los estilos culturales javanés y balinés. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este hotel de 62 habitaciones incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, bar y restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y servicio de habitaciones.

Ciputra Semarang - 1

Ciputra Semarang4

JALAN SIMPANG LIMA SEMARANG, Yogyakarta, Indonesia (88.54 km al centro ciudad)

Este hotel urbano comprende un total de 200 habitaciones y es ideal para reuniones de negocios, conferencias y galas formales. Los huéspedes tienen a su disposición vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas, ascensor, club infantil, cafetería, bar, pub y restaurante.

Ibis Malioboro - 1

Ibis Malioboro3

JALAN MALIOBORO, YOGYAKARTA, 52 - 58 Yogyakarta, Indonesia (1.13 km al centro ciudad)

Este hotel es ideal para viajes de negocios, así como para turistas que quieran disfrutar y descubrir los tesoros culturales de la provincia de Java Central. Cuenta con todos los servicios: centro de negocios, salas de reuniones y conexión a Internet de banda ancha en las mismas.

GQ Yogyakarta - 1

GQ Yogyakarta4

Jl. Adisucipto No. 48 Yogyakarta, Indonesia (7.52 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 192 habitaciones. El recinto está climatizado y hay ascensores en el vestíbulo. Se cuenta con un quiosco de prensa y un parque infantil en el recinto. También se dispone de conexión a Internet y servicio de habitaciones.

Inna Garuda Hotel & Convention & Business - 1

Inna Garuda Hotel & Convention & Business4

JL.MALIOBORO NO.60 YOGYAKARTA, Yogyakarta, Indonesia (1.23 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano para viajeros de negocios y placer que comprende un total de 223 habitaciones distribuidas en 7 plantas. Las instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, cafetería, restaurante, quiosco, conexión WLAN a Internet, salas de conferencias, farmacia, centro comercial, servicio de habitaciones y de lavandería y un amplio aparcamiento.

Jogjakarta Plaza - 1

Jogjakarta Plaza4

JALAN H AFFANDI, GEJAYAN, COMPLEX COLOMBO, Yogyakarta, Indonesia (3.19 km al centro ciudad)

El establecimiento es un exclusivo hotel estilo complejo internacional donde los huéspedes descubrirán cómo la armonía de la particular arquitectura estilo javanesa de baja altura se puede combinar con una cálida hospitalidad.

Hyatt Regency Yogyakarta - 1

Hyatt Regency Yogyakarta5

JALAN PALAGAN TENTARA PELAJAR, YOGYAKARTA, Yogyakarta, Indonesia (4.87 km al centro ciudad)

Se trata de un complejo tipo club con un total de 269 habitaciones que da la bienvenida a sus huéspedes en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y caja fuerte. Además, dispone de sala de juegos, sala de TV, bar, restaurante e instalaciones para conferencias.

Meliá Purosani - 1

Meliá Purosani5

Jalan suryotomo no 31 Yogyakarta, Indonesia (1.45 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel de 280 habitaciones que da la bienvenida a sus huéspedes en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Cuenta con salón de peluquería y centro comercial donde renovar el vestuario.

The Phoenix Hotel Yogyakarta MGallery by Sofitel - 1

The Phoenix Hotel Yogyakarta MGallery by Sofitel5

Jalan jendral sudirman, yogyakarta, 9 Yogyakarta, Indonesia (0.76 km al centro ciudad)

Este hotel histórico de estilo colonial ha sido completamente renovado y ofrece las instalaciones y el confort de un hotel de hoy que mantiene a su vez las tradiciones del pasado. Gracias a sus 7 salas de reuniones con instalaciones para conferencias, este establecimiento es el lugar perfecto para combinar el placer con los negocios.

Queen Garden Hotel - 1

Queen Garden Hotel3

P.o.box 141 purwokerto, central java, Yogyakarta, Indonesia (134.32 km al centro ciudad)

Este complejo es único y confortable y dejará a los huéspedes impresionados con su moderna arquitectura con un toque natural y tradicional. Dispone de 71 habitaciones, vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, cafetería, bar, restaurante e instalaciones para conferencias, además de servicio de habitaciones y, por un suplemento, conexión a Internet y servicio de lavandería.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto