Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina climatizada en Abu Dabi

Hoteles con piscina climatizada en Abu Dabi

Ofertas de hoteles con piscina climatizada en Abu Dabi

¿Buscas un hotel en Abu Dabi? Pues aquí tienes 16 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 16 hoteles en Abu Dabi
Mirfa - 1

Mirfa3

P.O. BOX 77123, Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos (98.65 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel de negocios se ubica junto a las azules aguas del Golfo Pérsico. Se encuentra a solo 5 km de la autopista Dubái-Sila, por lo que permite a los huéspedes acceder fácilmente a las ciudades más importantes del país.

Liwa Hotel Abu Dhabi - 1

Liwa Hotel Abu Dhabi3

Po box 6450 Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos (160.97 km al centro ciudad)

The luxurious Liwa Hotel boasts a privileged location in the Rub Al Khali desert. The hotel's guests can enjoy stylish accommodations surrounded by some of the highest dunes in the world. Liwa's rooms, suites and villas are all overlooking the natural Liwa Oasis.

Traders, Qaryat Al Ber - 1

Traders, Qaryat Al Ber4

Khor Al Maqta Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos (13.72 km al centro ciudad)

El elegantísimo hotel está emplazado en una playa privada en el centro de Abu Dabi, a tan solo 15 minutos del centro de la ciudad. El Centro Nacional de Convenciones de Abu Dabi y la Gran Mezquita de Sheikh Zayed están en las inmediaciones y el aeropuerto internacional está a escasos minutos.

Staybridge Suites Abu Dhabi Yas Island - 1

Staybridge Suites Abu Dhabi Yas Island3

PO BOX 41860, Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos (2.51 km al centro ciudad)

Este hotel de 164 suites para estancias largas está diseñado para que los huéspedes disfruten en él días, semanas o incluso meses. Aquí podrán relajarse en su propio estudio de estilo contemporáneo o en una suite de 1, 2 o 3 dormitorios.

Al Raha Beach - 1

Al Raha Beach5

Channel street, po box 38616 Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos (18.46 km al centro ciudad)

Este primer complejo en Abu Dhabi guarda un equilibrio entre arquitectura contemporánea y diseño arábigo tradicional. Éste hotel es una joya exótica, el oasis perfecto para relajarse en buena compañía.

Qasr Al Sarab Desert Resort by Anantara - 1

Qasr Al Sarab Desert Resort by Anantara5

1 Qasr Al Sarab Road Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos (174.20 km al centro ciudad)

El complejo cuenta con 196 alojamientos que se extienden a lo largo del desierto de arena ininterrumpido más grande del mundo. El complejo tipo club abarca las aventuras épicas de la cultura indígena del desierto con un aclamado lujo.

Staybridge Suites - 1

Staybridge Suites4

ABU DHABI, 42375, Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos (5.77 km al centro ciudad)

Este establecimiento con aire acondicionado, construido en 2009, ofrece 164 suites que van desde estudios a suites de 2 habitaciones. Se trata de un hotel que aúna los conceptos de hoteles convencionales y apartamentos con servicio de limpieza, ofreciendo un segundo hogar donde pasar una larga estancia de negocios.

Crowne Plaza Abu Dhabi Yas Island - 1

Crowne Plaza Abu Dhabi Yas Island4

P.O. BOX 41880 Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos (5.91 km al centro ciudad)

El exclusivo y moderno complejo tipo club abrió sus puertas por primera vez en el año 2000 y consta de un total de 428 habitaciones y suites. El hotel ofrece un centro de negocios abierto 24 horas al día y hay conexión gratuita a Internet WiFi en todo el establecimiento.

W Abu Dhabi - Yas Island by Formula 1 - 1

W Abu Dhabi - Yas Island by Formula 15

PO BOX 131808 Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos (1.09 km al centro ciudad)

El edificio forma parte de la urbanización de Yas Marina, acompañando el nuevo circuito de Fórmula 1. El circuito pasará por el complejo bajo un puente que une las dos torres del hotel. Las torres y el puente servirán de soporte para el dosel hecho de acero en forma de diamante con paneles de cristal.

Aloft Abu Dhabi - 1

Aloft Abu Dhabi4

abu dhabi national exhibition centre Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos (8.88 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios da un nuevo giro a los hoteles de Abu Dabi. Aventuras sin complicaciones esperan en un hotel que ofrece conexión a Internet WiFi gratuita, cafeterías siempre llenas, bares y restaurantes.

Holiday Inn Abu Dhabi - 1

Holiday Inn Abu Dhabi4

31ST STREET,MUROOR ROAD, Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos (8.34 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra a 5 minutos del centro internacional de exposiciones de Abu Dabi, a unos 4 km del AUH Cultural Village y de la Ciudad Deportiva Zayed, con bolera, pista de patinaje y rugby, y a unos 5 km del centro comercial Al Wahda.

Sheraton Abu Dhabi Hotel & Resort - 1

Sheraton Abu Dhabi Hotel & Resort5

PO BOX 640, Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos (1.15 km al centro ciudad)

Este hotel se renovó por completo en el 2003. Debido a su arquitectura y su ubicación, se ha convertido en una atracción turística de la ciudad. El hotel tiene una pequeña playa privada y acceso al mar.

Sheraton Khalidiya - 1

Sheraton Khalidiya4

KHALIDYA STREET, PO BOX 6727, Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos (2.55 km al centro ciudad)

El hotel, con una imagen actual, desenfadada, y con todas las comodidades, es una magnífica elección para una estancia de negocios o de vacaciones. Cuenta con 240 habitaciones y suites. El centro de negocios 24 horas, completamente equipado, está situado en el entresuelo y ofrece servicios de secretariado, ordenadores personales con conexión a Internet, fax, fotocopiadora y servicios postales.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto