Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina climatizada en Alicante

Hoteles con piscina climatizada en Alicante

Ofertas de hoteles con piscina climatizada en Alicante

¿Buscas un hotel en Alicante? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Alicante
Hotel Spa Porta Maris By Melia - 1

Hotel Spa Porta Maris By Melia4

Plaza puerta del mar, 3 Alicante, España (0.42 km al centro ciudad)

El Hotel Spa Porta Maris by Meliá, ubicado frente al Mar, entre la Playa del Postiguet y el Puerto de Alicante, se localiza en pleno centro de la ciudad. Dispone de unas excelentes instalaciones donde destacan sus modernas habitaciones con inmejorables vistas, el espectacular Spa Wellness Center y su restaurante, en los que podrás degustar la maravillosa gastronomía mediterránea.

Hospes Amerigo - 1

Hospes Amerigo5

Rafael altamira, 7 Alicante, España (0.13 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel, construido en el año 2004, tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 81 habitaciones, 2 de ellas suites junior y 1 suite normal. El hotel cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, una cafetería, un quiosco, una sala de televisión, un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores, una sala de conferencias, una terminal de Internet, aparcamiento y garaje.

Hotel Suites del Mar By Melia - 1

Hotel Suites del Mar By Melia4

Plaza puerta del mar, 3 Alicante, España (0.42 km al centro ciudad)

El Hotel Suites del Mar by Melia, renovado recientemente al completo, está situado a solo 100 m del centro histórico de la ciudad. Este hotel de playa en Alicante ofrece fabulosas habitaciones de diseño vanguardista, todas ellas con terraza con vistas al mar, orientadas a la playa o al puerto deportivo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto